| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy nuevo aqui en makination |
| << < (13/19) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: Retvul en 30/10/06, 05:05:58 am ---PD. hazte una chuleta acida --- Fin de la cita --- Ha salido la única q me sabia, we love el Partenón xD |
| DJ HaRdBeAt:
Oigaaaaaaaaaaaa, por donde cae la calle Teniente Coronel Almizar??? |
| CHARLi_82:
El wey pregunta por buenos temas melódicos y no entiendo que te refieras exclusivamente esa época. Es como si alguien me pregunta por cine y yo le hablo de la época del destape del cine español. Buenos melódicos los ha habido en todas las épocas y en diferentes comunidades, que parece que sólo existe la máquina catalana. Curiosamente, los que has nombrado son en su mayoría posteriores al 97. Tan sólo un tema de Julio Posadas, y ninguno de Pedro Miras & Alberto Tapia, Skryker o Konik. Ni me atrevo a incluir a Nando Dixkontrol en esta terna. |
| astroboy:
;D :Dbueno pues muchas gracias ahora vere si lo puedo conseguir mientras pues un dia de estos les pongo lo |
| astroboy:
bueno pues a le spongo lo que tengo escrito lo que no se es si hacerlo aqui o posteo otro tema yyyy una cosa mas ::) alguien que me pueda pasar el emule o que me de intrucciones de done coseguirlo o algo asi y como instalarlo porque ya intente instalarlo y como que no se puede pues ............. eso seria todo por ahora http://byeeeeeeeeeeeeeee |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |