MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy nuevo aqui en makination
<< < (12/19) > >>
Retvul:
bueno, no deja de ser una valoración subjetiva por mi parte. En mi opinión es esa epoca la mejor para mi, es el periodo makinero que más me motiva, al igual que hay muchos otros usuarios que opinan igual que yo. Lo digo sin desmerecer epocas anteriores, seguramente si me hubiera tocado vivir la época de la ruta pues pensaría diferente (al fin y al cabo somos el resultado de lo que hemos vivido).
CHINO:

--- Cita de: Retvul en 30/10/06, 04:52:11 am ---bueno, no deja de ser una valoración subjetiva por mi parte. En mi opinión es esa epoca la mejor para mi, es el periodo makinero que más me motiva, al igual que hay muchos otros usuarios que opinan igual que yo. Lo digo sin desmerecer epocas anteriores, seguramente si me hubiera tocado vivir la época de la ruta pues pensaría diferente (al fin y al cabo somos el resultado de lo que hemos vivido).

--- Fin de la cita ---

Pero yo los años de ruta no los viví y sé k es la época dorada.

Los k mejor recuerdo guardo son 96-98, claro, pero sé k no fue esa la época de oro, aunke el presente convierta esa época en más k oro, jaja
Hath:
Pero no empeceis a discutir con lo de siempre hombre, que sino liareis mas aun al chico... :-\

--- Cita de: mastersystem en 27/10/06, 18:19:22 pm ---cullons, no l'entenc al pabo

:ñe xD

--- Fin de la cita ---

Jo tampoc.... :-\ :D :D
aCiDa:
15 obras y solo me sé 1 [pipol]
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 30/10/06, 04:55:03 am ---
--- Cita de: Retvul en 30/10/06, 04:52:11 am ---bueno, no deja de ser una valoración subjetiva por mi parte. En mi opinión es esa epoca la mejor para mi, es el periodo makinero que más me motiva, al igual que hay muchos otros usuarios que opinan igual que yo. Lo digo sin desmerecer epocas anteriores, seguramente si me hubiera tocado vivir la época de la ruta pues pensaría diferente (al fin y al cabo somos el resultado de lo que hemos vivido).

--- Fin de la cita ---

Pero yo los años de ruta no los viví y sé k es la época dorada.

--- Fin de la cita ---

a ver, releyendo mi anterior mensaje soy consciente que ha dado pie a la ambigüedad, digo textualmente

--- Citar ---Estos temas y los que se asemejan reciben la etiqueta de makina catalana o makina 98, que fue el periodo de máximo esplendor de este estilo musical.

--- Fin de la cita ---

la makina catalana MELÓDICA (como "subestilo", refiriendome concretamente al rollito pont aeri, xque, anonim, etc. de entonces) vive su maximo esplendor a finales de los 90. Está claro que gozó de más popularidad y fue mucho más estilo de masas la música de la ruta, eso no lo discuto. Ha quedado claro o tengo que esforzarme más en lo que pretendo explicarle al muchacho?

PD. hazte una chuleta acida
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa