| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fiesta MAKINA&HARDCORE MADRID...¿te apetece? |
| << < (2/3) > >> |
| h4rdcor3_88:
si la vas a hazer,cuenta conmigo yo soy de san cristobal de los angeles |
| GiorGio:
cuenta conmigo tambien, pilla mi mail [email protected] Llevo de una manera u otra, metido en las fiestas de hardcore y makina de la capital desde hace ya varios años. Los resultados no son siempre los k uno espera, pero es lo ke hay . Por si no lo sabes, el dia 11 de Noviembre hay fiesta en la discoteca Groove (Pinto) Ke es el 1er aniversario Rock It, una sesion ke se suele hacer cada mes o dos meses de Hardcore. Va a venir como dj invitado nacional Xavi Metralla y como djs extrangeros Nico y Tetta. Mas los residentes habituales Kzu y Dark Bayron, un saludo pa el desde aki xD. Weno ya lo sabes, pa lo ke kieras agregame |
| linuxdj:
estoy anotando los msns y os he hecho un grupo nuevo por aki :) Si érais asiduos a Terminal o a las Rock It ! y conocéis más gente que les guste el rollo pasadme sus msns tb... Aparte la Lady core me ha dado permiso pa usar su guestbook pa anunciar cualquier cosilla de "caña" que se haga por aquí!:) |
| linuxdj:
--- Cita de: GiorGio en 30/10/06, 13:18:16 pm ---cuenta conmigo tambien, pilla mi mail [email protected] Llevo de una manera u otra, metido en las fiestas de hardcore y makina de la capital desde hace ya varios años. Los resultados no son siempre los k uno espera, pero es lo ke hay . Por si no lo sabes, el dia 11 de Noviembre hay fiesta en la discoteca Groove (Pinto) Ke es el 1er aniversario Rock It, una sesion ke se suele hacer cada mes o dos meses de Hardcore. Va a venir como dj invitado nacional Xavi Metralla y como djs extrangeros Nico y Tetta. Mas los residentes habituales Kzu y Dark Bayron, un saludo pa el desde aki xD. Weno ya lo sabes, pa lo ke kieras agregame --- Fin de la cita --- Lo conocía xo de todas formas muchas gracias :) ... ehh q soy socio de Atopechavalote desde hace unos días xDD... y mañana igual cae Halloween@Panic... aunque vaya solo porque unos de mi uni =van xo es mas caro q de costumbre y a 1 día vista toavia no saben... |
| titomakinero:
Yo auqne no pueda ir, apollo tu plan d montar una fiesta makina y hardcore en madrid, coño q se expanda un poco la makina jdoer q si no se va a trminar por pudrir ai arriva |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |