The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #75 en: 05/10/06, 08:47:03 am » |
|
Amantes del Jumpstyle, se ha hecho una repress del DJ Coone "Getting Down", yo ya me lo he pillado en www.freaky.nl
Para los que no lo tengais, 100% Jumpstyle Belga!
P.D.: Compraos el vinilo y no lo pincheis en CD! Coño apoyad si realmente os gusta algo, SAVE THE MUSIC xD
kiero el tema que dice hijo de puta o puta madre, que sale en el video de los legos, haber si alguien consigue el titulo please
Como dice Dangerouse, Showtek "Puta Madre"  Pero compralo en vinilo! Nada de CD! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 05/10/06, 10:28:34 am » |
|
Amantes del Jumpstyle, se ha hecho una repress del DJ Coone "Getting Down", yo ya me lo he pillado en www.freaky.nl
Para los que no lo tengais, 100% Jumpstyle Belga!
P.D.: Compraos el vinilo y no lo pincheis en CD! Coño apoyad si realmente os gusta algo, SAVE THE MUSIC xD
kiero el tema que dice hijo de puta o puta madre, que sale en el video de los legos, haber si alguien consigue el titulo please
Como dice Dangerouse, Showtek "Puta Madre" 
Pero compralo en vinilo! Nada de CD! xD
donde lo compro?¿ xq pa pillar vinilos de esos telaaa eee y aparte luego van mu lentos y me los tengo que pasar a cd xq no me llegan
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #77 en: 05/10/06, 13:55:35 pm » |
|
Hostia! Te iba a decir que lo pillaras en www.freaky.nl pero se ha vuelto a agotar  xD Bueno los dos cortes van a 142 BPMs, si ves que no te va a llegar pues bajatelo del Soulseek. Sinó agregame y te paso los mp3 [email protected]
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #78 en: 06/10/06, 19:41:15 pm » |
|
Dj Coone - Jumpstyle Vibes, este tema ta bien xD y a ver si alguien m sabe decir el nombre d este http://www.youtube.com/watch?v=2NEqYY1kYekLa verdad k m bajao un par d compilaciones y tiene su rollo este estilo, en casa y tal pues mola, xo pa ir d fiesta tiene k estar bastante bien
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #79 en: 07/10/06, 08:02:18 am » |
|
Dj Coone - Jumpstyle Vibes, este tema ta bien xD y a ver si alguien m sabe decir el nombre d este http://www.youtube.com/watch?v=2NEqYY1kYek La verdad k m bajao un par d compilaciones y tiene su rollo este estilo, en casa y tal pues mola, xo pa ir d fiesta tiene k estar bastante bien
Vente a la Qlimax este año tio! Algunos de aquí vamos
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #80 en: 07/10/06, 08:09:36 am » |
|
|
|
|
|
The Crow
Email
|
 |
« Responder #82 en: 14/10/06, 08:03:50 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #83 en: 14/10/06, 10:03:54 am » |
|
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #84 en: 20/10/06, 10:36:40 am » |
|
|
|
|
dj_gomka
Registro: 27-06-04
karakostyle
Email
|
 |
« Responder #85 en: 01/11/06, 18:25:41 pm » |
|
a mi `personalmente me gusta muchisimo eso si ay algunas piezas de jumpstyle ke no me gustan nada pero eso es komo todo, respecto a la jente ke a todo le suen igual o ke no lo distinge o no les transmite nada dire: cuestion de gustos (y no descalifikeis y no se descalificaran otros estilos/porque a mi lo ke llamais makina no me transmite nada) y a lo ke llamamos newstyle (pitos bulgarmente) no es correcto llamarle de esta forma el newstyle siempre a sido el hardcore mas comercial desde mi punto de vista o almenos siempre lo e escuchado asi XDXD los pitos o newstyle masiero seria una vertiente de el u.s. hardhouse pero ala española
y respecto a como encontrar temas esta chungo muy pokas tiendas traen este musikon alguna ke otra ke pega fuerte pero ya esta, estaria bien ke alguna tienda apostara por esta musika .
sobre la velocidad a pinchar cada uno ke lo pinche a l a ke kiera a mi se me hace mas divertido pincharlo a 165 o 170 ke a 150, pero es ke nosotros no pinchamos exclusivamente jumpstyle lo hemos adaptado a otro estio o convinamos con otro estilo. eso si a ciertas velocidades los sonidos cambian y no todo suena igual lastima que algunos temas segun a ke velocidad pinches no te llegen pero es un debate extenso de si gusta la velocidad a la hora de mezclas rapidas o marcar bombo
y para ir escuchando lo ke sale ara en la pajina de chr en la seccion de djs an fichado a mucjo dj /prodcutor de este estilo y en sus respectivas pajinas se pueden escuchar si noes su discografia entera una gran cantidad de sus temas
un saludo
|
|
|
|