| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando sois makineros???? |
| << < (12/45) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 26/10/06, 14:10:49 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/06, 05:31:41 am --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 26/10/06, 03:09:07 am ---me vino una mujer piko a mi kasa y m dijo kieres ser makinera? y yo le dije: si es ser makinera jarkor for life no...si es makinera normal korriente kn kultura musikal si! y enotnces m apunto a la lista negra! PUTA >:( --- Fin de la cita --- Pk ella seria jarkor for life xD --- Fin de la cita --- si tenia un parentesko acia tu persona :-\ --- Fin de la cita --- si el jarkor digamos k seria pariente de 16º generacion del hardcore o asi :D --- Cita de: aCiDa en 26/10/06, 14:38:10 pm ---Q post más hiracundo d hiel y sin sentido --- Fin de la cita --- Cuan amargo es tu post |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 26/10/06, 14:38:10 pm ---Q post más hiracundo d hiel y sin sentido --- Fin de la cita --- iracundo sin H :$ Ultimamente no molas posteando, desprendes energia negativa :'( |
| DJ HaRdBeAt:
FREAK POST Yo me hize makinero mientras cagaba. Vi el hediondo efluvio que se desprendio de mi recto flotando sinuosamente en el agua del inodoro y decidi que amar a PILDO seria el motivo de mi existencia. Significa eso que somos seres escatologicos? |
| aCiDa:
Energía negativa? Vaya.. q miedo :-\ xD |
| goku_pont:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 26/10/06, 15:40:50 pm ---FREAK POST Yo me hize makinero mientras cagaba. Vi el hediondo efluvio que se desprendio de mi recto flotando sinuosamente en el agua del inodoro y decidi que amar a PILDO seria el motivo de mi existencia. Significa eso que somos seres escatologicos? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDD cada comentario tuyo es un poema |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |