MAKINA > MAKINA: GENERAL
desde kuando sois makineros????
<< < (43/45) > >>
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Esfinge en 29/11/06, 18:20:23 pm ---Yo desde que alcanza mi memoria, creo que con 5 o 6 años ya escuchaba, pero tb creo que uno nace MAKINERO, porque sino no tiene sentido.  jajaja.
Lo que tenemos que hacer es que las nuevs generaciones tb sean makineras desde temprana edad, porque ya estan bastante mal las cosas para nosotros como para que sigan empeorando con generaciones O.T. y esas cosas.
Aunque esa es mi humilde opinion.
Un saludo a todos los maquineros autenticos y larga vida a la MAQUINA.

--- Fin de la cita ---
Yo a mi primo de 4 años cuando viene a casa ya le pongo makina para que vaya sabiendo lo que es bueno y no me vaya la lado oscuro de la musica.  ::)
nolee:
 ::)  bufff mis padres escuchaban ya el  makina total  kuando salio  y ellos  me introducieron en el mundillo!! xd
en el coche ya me ponian makineta y wenu mi madre aun eskucha recopilatorios del xque!! asi k  desde k salio la makina empece a escucharla,luego empece a salir en el 97 y aki seguimos...asi k ara mas de diez años...
alfredo:
Desde que salieron los primeros makina total, el del dinosaurio y los bolero mix, rambo total, todo era total y mix, xd
dangerouse:

--- Cita de: Zea en 30/11/06, 23:39:16 pm --- :-\ :-\ :-\
Pos yo empecé a intentar mezclar cuando Quique Tejada, Toni Peret & JM Castells (Impagable el VHS que venia con el max mix 11!!), Raul Orellana...
Asi que quizas podría decir que desde que empezó a forjarse...creo... :-\ :-\

--- Fin de la cita ---
Yo llegué incluso a cortar cintar y empalmarlas con cinta xD.
DJshinelight:
desde los 8 años  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa