| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando sois makineros???? |
| << < (36/45) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deuvedé en 06/11/06, 05:36:10 am --- --- Cita de: Retvul en 06/11/06, 03:22:55 am ---yo no aparezco en la firma de burradas :'( --- Fin de la cita --- Yo tampoco, no nos lo merecemos :$ --- Fin de la cita --- Yo toy en puesto d honor xD no se si es weno o malo :-[ :-[ |
| goku_pont:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 09/11/06, 16:54:34 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 06/11/06, 05:36:10 am --- --- Cita de: Retvul en 06/11/06, 03:22:55 am ---yo no aparezco en la firma de burradas :'( --- Fin de la cita --- Yo tampoco, no nos lo merecemos :$ --- Fin de la cita --- Yo toy en puesto d honor xD no se si es weno o malo :-[ :-[ --- Fin de la cita --- jajaj eso iba a decir yo. el dia que el makineishon_bcn se ponga a banear, ya tiene los nominados. --- Cita de: juanchi en 09/11/06, 05:16:54 am ---yo si estoi en lode burradas e deuvede :D --- Fin de la cita --- juanchi querido amigo, tu eras uno de los pilare de ese post |
| --•[URI]•--:
Gran firma dentista, saca una pasta de dientes para las encias femeninas hombre. |
| dj strike:
pues desde k tenia 10 años, y le pregunte a mi madre donde coño iva mi hermana todos los sabados a las 12 de la noche, y me dijo, a escuchar pumba pumba, y me hizo gracia, fui al cuarto mi hermana le pille una cinta del pastis del 96, la escuche y hasta ahora...( y la muerte!!) xDDD paranoias d ela vida....todo se lo dedico a mi madre xDD MAKINA O MUERTE FAMILIAAA!!! |
| dj strike:
pues desde k tenia 10 años, y le pregunte a mi madre donde coño iva mi hermana todos los sabados a las 12 de la noche, y me dijo, a escuchar pumba pumba al xque, y me hizo gracia el nombre y la imitacion de mi madre xDD, fui al cuarto mi hermana le pille una cinta del pastis del 96, la escuche y hasta ahora...( y la muerte!!) xDDD paranoias d ela vida....todo se lo dedico a mi madre xDD MAKINA O MUERTE FAMILIAAA!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |