MAKINA > MAKINA: GENERAL
desde kuando sois makineros????
<< < (32/45) > >>
SHiNy:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 03/11/06, 18:02:37 pm ---
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 03/11/06, 16:08:02 pm ---pues... desde los 13 años ya eskuxaba makina, pero asta los 17 no fui a diskotekas de este estilo de musika,

--- Fin de la cita ---

no hace años ni na q no te veo!!!!!q recuerdos dl podium ese!muy del rollito life whitout youuuuuu ....xDDDD  :P :-*

--- Fin de la cita ---

jajaj loookaaaaaaaaaaa !! k ya no me vienes a ver ehh jaja ya ves tia, kins rekords tu i jo pel parking del xque  ( BUeNRiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii & live without yOuU XD ) un peto reina
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: ][ SHiNy][ en 04/11/06, 08:47:10 am ---
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 03/11/06, 16:08:02 pm ---pues... desde los 13 años ya eskuxaba makina, pero asta los 17 no fui a diskotekas de este estilo de musika,

--- Fin de la cita ---

no hace años ni na q no te veo!!!!!q recuerdos dl podium ese!muy del rollito life whitout youuuuuu ....xDDDD  :P :-*

--- Fin de la cita ---

jajaj loookaaaaaaaaaaa !! k ya no me vienes a ver ehh jaja ya ves tia, kins rekords tu i jo pel parking del xque  ( BUeNRiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii & live without yOuU XD ) un peto reina

--- Fin de la cita ---

ajajajajaja ostia el buenri xDDDD ,me pregunto dnd stara esa foto  [pipol]
na ,el dia q vaya al xque taviso y hacemos un rollo memorandum xDDDDDD  :D  :D
Fue contigo kndo tabamos haciendo el botellon y vino el segurata ese y delante nuestro tiro tol alcohol a l tierra? [pipol]
Dj_iNKoMa:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/11/06, 08:56:29 am ---
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 04/11/06, 08:47:10 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ajajajajaja ostia el buenri xDDDD ,me pregunto dnd stara esa foto  [pipol]
na ,el dia q vaya al xque taviso y hacemos un rollo memorandum xDDDDDD  :D  :D
Fue contigo kndo tabamos haciendo el botellon y vino el segurata ese y delante nuestro tiro tol alcohol a l tierra? [pipol]

--- Fin de la cita ---

a mi me pas lo mismo en el pont , suerte ke kedaba poco y ya iba torradisim ke sino..
EnZ¥M3_G!RL:
"""""""""makinera"""""""""" dsd los 6 years old. influencias  ::)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: goku_pont en 01/11/06, 14:08:02 pm ---
--- Cita de: Dj_iNKoMa en 01/11/06, 12:21:36 pm ---
--- Cita de: Dj David en 27/10/06, 17:41:28 pm ---
--- Cita de: DJ PROXY en 25/10/06, 19:11:09 pm ---desde que ví el anuncio en el periodico, necesitaban makineros...aquí estoy por la causa.

--- Fin de la cita ---

q buena xDDD yo dsd el mitico flying freee!!!

--- Fin de la cita ---

pero como peudes decir que eres makinero desde el flying free?

por favor... xD

--- Fin de la cita ---

igual que muchos se habran echo houseros ahora por temas tipo hello u otras cantadetas pastelosas

--- Fin de la cita ---
Coño, a mi x ejemplo m gusta el hardcore dsd el thrillseeka, k vendria a ser lo mismo k ser makinero dsd el flying free xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa