| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (20/56) > >> |
| djpapy:
Pero a mi me suena ke Juanma dejo de ir a partir del lo de Javi, porke la semana anterior anunciaron k iria Javi a los 4 vientos, y a la siguiente no fue ninguno de los dos. |
| Carlos_Energy:
--- Cita de: COLORS- en 23/11/06, 17:08:54 pm ---bueno aqui estamos otra vez,sobre este comentario carlos energi que has hecho; Espero q sigas contando más historias de cómo fue...érase una vez la música y el sonido de valencia (en este caso de Almoradí) Tito Colors,cuando los temas tenian magia y desprendian frescuera e innovación y sobretodo no se hacian para llegar a ser número 1 de los 40 principales he de decirte que sobre los temas tengan magia o no,eso como siempre va a gustos musicales y temporadas de lo que cada uno vive,pero antes si que se hacian los temas y sonaban en los 40 principales,mas quisieranos por el bien de los estilos de dance,que los pusieran en esa radio,en el 99/2000 javi boss tenia un programa en 40 principales murcia todas las semanas y pinchaba novedades,comentaba fiestas,algo impensable en los dias de ahora. y antiguamente chimo bayo,sensiti world,julio posadas,ect... si salian en los 40 principales,no como ahora que solo sale el que paga,(hay precio para vuantas veces quieres que suene tu disco) y si lo quieres de Nª1 esa semana. sobre lo del megatron,si que estuve sino leete el post ya que lo cuento todo al detalle y central nunca a sido una fabrica de patatas,te equivocas era una fabrica de madera,como el poligono entero que son fabricas y tiendas de muebles. y ya contare alguna famosa redada,porque todo lo de violaciones es falso y asesinatos menos jajaja,pero hay gente que le gusta que le escuchen y contando cosas exageradas otros te prestan mas atencion. --- Fin de la cita --- Era un simple metafora lo de los 40 principales,para mi la calidad musica bajo hace años.Ademas si esta musica esta asi, gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicacion x hacerle tan mala prensa.Sabia q hacian programas en los 40 javi boss y muchos otros tb, lo q pasa es q las discograficas y las radios solo estan a las maduras, cuando la vaca deja de dar leche pronto te dicen adios muy buenas,amigo.Tb es normal, es un negocio pero te dan a entender q hacen todo x pasta simplemente. |
| LeVaNtiNa:
ei ! eiiii!! q no se pierda este post!! q es mu grandeeee!!!!!! ;D ale! aver si os animaiss:Carlos_Energy ,djpapy,dangerouse,santa polero ,Deuvedé,XaVi_XQue_4eVeR ,COLOOORSSS(el puto amo!!),etc,etc.....q estaba la cosa interesante ;) enga!!ya d paso un saludo y.......pim pam pum!! |
| dangerouse:
Si animados estamos pero no se que es lo que quereis saber :(. |
| Carlos_Energy:
Yo solo keria dar a entender q no voy ni kiero ir listillo ni nada asi, prosigamos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |