oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59651 veces)
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #90 en: 23/11/06, 19:34:23 pm »

yo estuve el dia del megatron y fue tela...vergonzoso k no habrieran las puertas de emergencia y hicieran a toda la peña pasar por caja, imaginaos el percal tos empepinaos en el garden..fecha exacta, el sabado despues del roscon de reyes del 2000, el 8 o 9 de enero.

...y de redadas y controles yo e visto y sufrido unos cuantos en los 10 años ya k hace k fui a central por primera vez...una k fue tela la de un viernes k un chaval conocido por nosotros y k empezaba a pasar pastillas pa darselas de duro(era un pringao k te cagas) cayo en la trampa de 2 tipos k le preguntaron si tenia, y fue sacar la bolsa con las pirulas y ahi en plan "corrupcion en miami" los 2 tipos k resulta k eran secretas le arrestan, lo apoyan a un coche y se lo llevan pero en plan peliculero total...la peña del parking flipaba.

...y k decir de los miticos callejones(1990-97 mas o menos), ya en desuso..los domingo bien entrado el mediodia se juntaban alli mazo peña, era un ambiente realmente duro y surrealista, aun recuerdo con 13 años cuando fuimos a jugar un partido de voleybol a almoradi y el autobus nos dejoa 200 metros del pabellon( k esta al lado de central) y tuvimos k pasar por todos los callejones pa llegar...flipante, no dormi en toda la noche.
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #91 en: 23/11/06, 19:35:41 pm »

Curioso lo de los 40 principales porque en ese programa cada semana iba un invitado.Javi y Juanma,Chumi,Di Carlo etc etc e incluso más tarde se ocupó los sábados por la tarde de 14 00 a 17 00 con el programa capitaneado por Chumi,que 3 horas en los 40 son horas eh.Lástima que todo se haya perdido.
XD.Anécdota del programa recuerdo que hubo una pregunta que hizo algun oyente que les preguuntaban a Javi y Juanma que si mezclaban con el ordenador porque no se les iba ninguna y creo que fue Juanma el que mientras Javi daba la explicación de que no lo hacían así se marcó una mezcla con el tema que sonaba de colchón y Juaquín Guillén se descojonaba.

si bueno, de hecho Joaquin Guillen fue MC de grandes fiestas de la epoca en Central
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #92 en: 24/11/06, 14:21:37 pm »

Murcianos, os acordaos de la movida del Planet Dance? Que paso exactamente con Juanma?. Luego oí al T-Comissi comentar algo en la radio pero no me kedó muy claro-
santa polero
Desconectado

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd


Email
« Responder #93 en: 24/11/06, 19:44:56 pm »

Murcianos, os acordaos de la movida del Planet Dance? Que paso exactamente con Juanma?. Luego oí al T-Comissi comentar algo en la radio pero no me kedó muy claro-

ese no era el programa k hacian en tele murcia los domingos por la mañana??iban djs importantes invitados(no cobraban ) a hacer una sesion e invitaron al Javi Boss pero dijo k tenian k pagarle pa salir en la tele y en el programa le dijeron k no y encima a la semana lo siguiente lo proclamaron a los 4 vientos el pk de su no presencia, esto es cierto?
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #94 en: 25/11/06, 04:11:11 am »

Eso es lo que se dice pero vamos de ser cierto creo que está en su derecho de pedir pasta por que le lleven.El promoción no necesita mucha que digamos.

Lo de Juanma supongo que para él sería un coñazo tener que ir todas las semanas desde Alicante a Murcia para encima no cobrar nada y como lo grababan los viernes vente a Murcia a las 4 de la tarde llega a las 5 y algo,graba el programa,sal a las 8 pa Alicantemllega a las 9 y algo,cena,vete corriendo a Almoradí que a las 22 30 entras,aguanta el tirón hasta las 8 de la mañana del viernes y preparate que el sábado te toca aún más.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #95 en: 25/11/06, 05:45:14 am »

Pero a mi me suena ke Juanma dejo de ir a partir del lo de Javi, porke la semana anterior anunciaron k iria Javi a los 4 vientos, y a la siguiente no fue ninguno de los dos.
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #96 en: 25/11/06, 09:55:21 am »

bueno aqui estamos otra vez,sobre este comentario carlos energi que has hecho;

Espero q sigas contando más historias de cómo fue...érase una vez la música y el sonido de valencia (en este caso de Almoradí) Tito Colors,cuando los temas tenian magia y desprendian frescuera e innovación y sobretodo no se hacian para llegar  a ser número 1 de los 40 principales  

he de decirte que sobre los temas tengan magia o no,eso como siempre va a gustos musicales y temporadas de lo que cada uno vive,pero antes si que se hacian los temas y sonaban en los 40 principales,mas quisieranos por el bien de los estilos de dance,que los pusieran en esa radio,en el 99/2000 javi boss tenia un programa en 40 principales murcia todas las semanas y pinchaba novedades,comentaba fiestas,algo impensable en los dias de ahora. y antiguamente chimo bayo,sensiti world,julio posadas,ect... si salian en los 40 principales,no como ahora que solo sale el que paga,(hay precio para vuantas veces quieres que suene tu disco) y si lo quieres de Nª1 esa semana.

sobre lo del megatron,si que estuve sino leete el post ya que lo cuento todo al detalle y central nunca a sido una fabrica de patatas,te equivocas era una fabrica de madera,como el poligono entero que son fabricas y tiendas de muebles.

y ya contare alguna famosa redada,porque todo lo de violaciones es falso y asesinatos menos jajaja,pero hay gente que le gusta que le escuchen y contando cosas exageradas otros te prestan mas atencion.


Era un simple metafora lo de los 40 principales,para mi la calidad musica bajo hace años.Ademas si esta musica esta asi, gran parte de la culpa la tienen los medios de comunicacion x hacerle tan mala prensa.Sabia q hacian programas en los 40 javi boss y muchos otros tb, lo q pasa es q las discograficas y las radios solo estan a las maduras, cuando la vaca deja de dar leche pronto te dicen adios muy buenas,amigo.Tb es normal, es un negocio pero te dan a entender q hacen todo x pasta simplemente.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #97 en: 05/12/06, 17:29:27 pm »

ei ! eiiii!! q no se pierda este post!! q es mu grandeeee!!!!!!  ;D

ale! aver si os animaiss:Carlos_Energy ,djpapy,dangerouse,santa polero ,Deuvedé,XaVi_XQue_4eVeR ,COLOOORSSS(el puto amo!!),etc,etc.....q estaba la cosa interesante  ;)

enga!!ya d paso un saludo y.......pim pam pum!!
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #98 en: 05/12/06, 17:56:55 pm »

Si animados estamos pero no se que es lo que quereis saber :(.
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #99 en: 15/12/06, 18:45:51 pm »

Yo solo keria dar a entender q no voy ni kiero ir listillo ni nada asi, prosigamos  ;)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #100 en: 16/12/06, 09:30:37 am »

Bueno otra historia que agranda la leyenda.
El mítico foro de Central con sus usuarios comenzamos así por tontería una semana antes del 13 aniversario a hacer una quedada para los que fuesemos al aniversario ya conocernos y pegarnos allí unos bailoteos y tal.
A esa quedada asistimos 5 personajes xD,cada cual mas pueril claro xD,pues bien la familia fue aumentando de tal manera que había dias que entre madrileños,catalanes,valencianos,castellonenses y murcianos nos juntabamos allí más de 100 personas y con un buen rollo flipante.Aquello era como una auténtica hermandad de todo.Siempre ibamos todos al mismo sitio para pegarnos unos bailes,charlar,salir a los coches etc etc.
Total que ya la cosa fue a más y ya quedabamos antes por las tardes en elpub para ver el futbol,cenábamos por allí y aparcabamos los coches juntos y todo.La locura la que liabamos eh.
Un día se le ocurre a Pedro de hacer la quedada pero en una pizzeria de Almoradí para cenar con todo el staff de Central y meternos con ellos a la hora que abrían y abrir central un ratito antes para nosotros solos.
Pues imaginaros la de gente que fue que se hicieron camisetas con los niks y todo y por CENTRAL se veían casi más camisetas de la quedada que diferentes.Alucinante estar allí con central para nosotros solos y alucinante que nos dedicaran el número 1,algo que no hacían ya desde tiempos inmemoriables lo de dedicar el número 1.
Pues bien se volvió a repetir lo mismo pero esta vez no en al pizzeria sino en la finca de Pedro.

Cosas así,ese acercamiento es lo que hace palpable ese espíritu que se respira o respiraba en esa sala.El buen trato con los clientes siempre,TODO.

Luego en una Rave Master que se grabó allí fue cuando se forjó el fenómeno Walkie,pero eso son otros cantares.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #101 en: 16/12/06, 09:45:57 am »

Esas quedadas asin estan genial,yo a vezes lo hago en otro foro,i te lo pasas muy bien,se puede saber que es lo del famoso walkie xD?Tengo curiosidad.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #102 en: 16/12/06, 11:00:50 am »

Un team xD,te lo cuento via msn o vía privado si eso que este post es interesante como para llenarlo de cosas sin sentido please.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #103 en: 16/12/06, 11:03:01 am »

jjaajaja no problem riuben,por msn ;).I si ciertamente de los pokos post que valen la pena leer.
Carlos_Energy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-06-06

Email
« Responder #104 en: 16/12/06, 14:00:01 pm »

otra cosa, pq desapareció el viejo foro de Central?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |