| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (16/56) > >> |
| dangerouse:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/11/06, 13:01:35 pm ---Dios, walkie team o nada xDD --- Fin de la cita --- Veo que te sabes bien la lección xD Ojo COLORS,¿es cierta la leyenda de que violaron a una chavala en lo que antes era el "descampao" que hay justo en frente de la salida,que ahora lo han hecho parking?. Yo llevo oiéndola ya 6 años. |
| DJ Sure:
--- Cita de: dangerouse en 22/11/06, 17:27:14 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/11/06, 13:01:35 pm ---Dios, walkie team o nada xDD --- Fin de la cita --- Veo que te sabes bien la lección xD Ojo COLORS,¿es cierta la leyenda de que violaron a una chavala en lo que antes era el "descampao" que hay justo en frente de la salida,que ahora lo han hecho parking?. Yo llevo oiéndola ya 6 años. --- Fin de la cita --- Eso tb o e escuchao de uno en el xque xD |
| moonwalker:
riu,soy mas joven ke tu pero sabes de sobra ke nacimos al lado de almoradi.las leyendas de disparos y violaciones son eso,leyendas.aunke un buen amigo mio,bastante mayor,tendra 31 añitos ahora,me ha contado ke le an atracado a mano armada sobre los años 92 y 93...por cierto,ayer estuve con pedro y el boss en elche,de compras por el aljub.xD |
| ^^NaNa^^:
k vicio d post!!! me lo he leido enterito... muy interesante... k sigan esas historias!!!! :) |
| CHINO:
Un abrazo Fernan!!!! ;) Arriba el Walkie Team...k resurja!!! 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |