MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (2/56) > >>
Moe:
COLORS si que interesa la marcha de jose antonio, y el sobrenombre del boss

Si puedes sigue, gracias!
Spy:
gracias por la informacion i por la pagina web
--•[URI]•--:
Guardado en archivo de word, muchas gracias!
@FRY:
oooooo si, si, gracias gracias.... jijijiji
COLORS-:
me alegro de que haya gustado y de la provincia de alicante en discotecas estoy muy puesto,asi que para cualquier pregunta,aqui estamos.

chino,sobre justo en el mana mana,discoteca situada en santa pola y una de las mas antiguas y pioneras junto a terapia y los primeros pasitos de central,ally trabajo el famoso winston (el portero negro de la salida de central que te ponia el sello,que trabajo en central unos 10 o 12 años) sobre mana fue la 3º vez que habria la discoteca,la primera trabajo un dj llamado filardi,el cual tambien fue residente de central (si no me equivoco fue el 1º dj de central) han pasado muchos con pena y sin gloria por central como (dj rojo,raul el niño,otro javi,bruno) la 2º etapa de mana fue del mismo dueño que central Pedro,en la epoca 92 o 93, ambas veces la cerro el ayuntamiento por problemas de sonido ya que al ser el techo una carpa,molestaba a los vecinos,la 3º vez que se abrio,fue porque la cogio gente del ayuntamiento de santa pola y otros socios de la noche (ya que sino nunca hubiera podido abrir carecia de licencia de apertura)esa  es la vez que fue a pinchar justo,tambien estuve en la inauguracion,fue la hostia de gente,pero no habia mucha iluminacion y nada de aire acondicionado,ya que estaba practicamente como la dejaron y aunque mucha peña se empeña en decir que lo pasado fue mejor,hay que decir que la situacion de la sala,con la gentuza que habia no ayudo mucho,robos de coches,robos a personas,en fin no se podia controlar el parking ya que era una pinada y carecia de iluminacion,estuvo poco tiempo abierta,yo y mis amigos ni volvimos.

la marcha de jose antonio se debio a que ya no rendia,era un veterano de la noche y acomodado en su residencia,la gente fue quien cambio al tal dj javi de 2º a 1º dj por jose antonio ,y es que javi era un chaval joven con muchas ganas y una tecnica impresionante,jose antonio cada vez pinchaba menos horas y ya empezaron a turnarse los Nº1 una veces los daba 1 y otras otro,y poco a poco jose antonio se fue apartando de la sala y la direccion decidieron prescindir de el,y buscar a un chaval con ganas.

en ese momento javi empieza a buscar dj,son muchos los que quieren ese trabajo y siempre merodean por la cabina,javi buscaba un chaval que tuviera ganas que fuera con el rollo central,daba igual que no fuera conocido,(ya que muchos dj de la epoca hubieran dado lo que fuera) pero el probo a juanma,y le gusto,de principio se llevaron bien y eso es bueno ya que la gente en la pista tenia que disfrutar de ambos, hoy dia y dicho por juanma en el homenaje de javi boss. juanma dijo,soy hijo unico y javi es como el hermano mayor que nunca tuve,el esta para todos y los dos somos 1.

Hay que decir que juanma era residente de skandalo pero fanatico d dj justo y andres,juanma siempre estaba por la pista de central,dando botes,y su sueño se cumplio el dia que pincho por primera vez en central,y luego ya fue residente de la sala que el habia querido,bailado desde sus principios

El famoso nombre de javi boss,nacio cuando aun estaba jose antonio y fue mas que nada cuando en los cierres la gente le gritaba eres el jefe,eres el puto amo,muchos son los alagos que le daban y de tanto eres el jefe,tambien alguno decia eres el boss el puto jefe, y asi nacio el nombre de JAVI BOSS,ni mas ni menos que el publico de central le puso su apodo, en mi opinion esta pareja de dj se lo ha ganado a pulso,el cariño con su gente y las masas que mueven y como todo en esta vida cuando tienes a mucha gente que te quiere,tienes que salirte algunos que te odian... pero vamos eso hoy en dia con internet creo que les a pasado a todos,que salen muchos que escriben y luego ni estan ni estuvieron para hablar.

historia de central hay para rato,17 años dan para mucho y somos muchos los que esa sala a marcado un antes y un despues en los fines de semana.

en central antes habian conciertos como alien sex fiend,rey luy y grupos de la epoca,tambien actuaciones de grupos como piroppo,double vision y muchos mas.

alguien sabia que en central pincho marco bailey? de aqui hay una historia guapa.
o algunas redadas famosas,aunque de esas el xque gana a central.
tambien una cosa graciosa  es que antes de llamarse central,tuvo otro nombre?
o que nadie tiene el flyer o invitacion o cartel de los 1º aniversarios ni el de la inauguracion,ya que ese q circula por internet,tiene otra historia que si alguien quiere saberla no me importaria escribir,pero escribir para nada es tonteria.

tambien esta la historia de cuando los rusos compraron algunas de las salas de la vega baja.
o porq cerraron metro durante 2 años?
que era revival antes de ser la discoteca q conocemos?
porque el cierre de limite santomera?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa