oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 59264 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #225 en: 13/02/08, 17:03:26 pm »

Es que no hay comparación, pero es lo que comentaba en otro post, que incluso el hardcore newstyle import, a pesar de ser netamente mejor, se está volviendo muy melódico y comercial, más de la cuenta para mi gusto, y es posible que incluso JB, si mejora algo en unos años, puedo incluso tener cabida  ::)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #226 en: 13/02/08, 17:22:09 pm »

yo lo apoyaria si realmente fuera de calidad pero hoy en dia se esta a años luz de holanda y hacer dinero con producciones penosas creo q a la larga les saldra caro y es una pena porque siempre he sido defensor del boss porque pinchando hardcore para mi es el numero 1 pero hoy en dia en central no se pincha hardcore

ahí estamos.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #227 en: 13/02/08, 18:44:57 pm »

yo lo apoyaria si realmente fuera de calidad pero hoy en dia se esta a años luz de holanda y hacer dinero con producciones penosas creo q a la larga les saldra caro y es una pena porque siempre he sido defensor del boss porque pinchando hardcore para mi es el numero 1 pero hoy en dia en central no se pincha hardcore

ahí estamos.

ttalmente de acuerdo
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #228 en: 13/02/08, 18:49:19 pm »

Bossma ya lo ha dicho todo. Incluso ya ni sacan buenos bossmas jejeje como los primeros.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #229 en: 13/02/08, 20:20:11 pm »

Bossma ya lo ha dicho todo. Incluso ya ni sacan buenos bossmas jejeje como los primeros.
jeje de hay mi nick en memoria de los 3 primeros bossmas hasta el bossma four si cuela pero despues ninguno vale la pena
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #230 en: 14/02/08, 13:38:05 pm »

Aki hay gente que si se mordiera la lengua se moriria, por dios cuanta gente con poca faena y mucho tiempo libre jajajaja.
PAso de contestar a 2 o 3 abraza farolas pero pa los demas... 1 de MARZO 19º Aniversario Central
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #231 en: 14/02/08, 14:11:13 pm »

Aki hay gente que si se mordiera la lengua se moriria, por dios cuanta gente con poca faena y mucho tiempo libre jajajaja.
PAso de contestar a 2 o 3 abraza farolas pero pa los demas... 1 de MARZO 19º Aniversario Central
si eso mejor no contestes y si lo haces al menos argumenta algo porque contestar por contester es tonteria, saludos
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #232 en: 14/02/08, 14:13:20 pm »

Aki hay gente que si se mordiera la lengua se moriria, por dios cuanta gente con poca faena y mucho tiempo libre jajajaja.
PAso de contestar a 2 o 3 abraza farolas pero pa los demas... 1 de MARZO 19º Aniversario Central

tu tmp es q estes muy ocupada xD

Y los foros estan para eso para q cada uno exprese su opinion y no se muerda la lengua ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #233 en: 14/02/08, 16:20:26 pm »

Aki hay gente que si se mordiera la lengua se moriria, por dios cuanta gente con poca faena y mucho tiempo libre jajajaja.
PAso de contestar a 2 o 3 abraza farolas pero pa los demas... 1 de MARZO 19º Aniversario Central

Quitando lo del aniversario, la respuesta que ha puesto la podrías poner en casi cualquier post, es como no decir nada.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #234 en: 15/02/08, 14:34:17 pm »

seguramente yo soy el primero antes que ninfa central que pienso que central ha sido la mejor discoteca que he pisado y javi boss el mejor dj nacional en el estilo que a mi me gusta pero actualmente no lo es y eso es lo q se esta valorando, un ejemplo claro ronaldinho ha sido el mejor futbolista del mundo si la gente valora su carrera tambien valorara el momento actual que es penoso y no por ello se esta diciendo que es el peor futbolista del mundo, lo mismo pasa con central, para mi y lo repetire las veces q haga falta ha sido la mejor discoteca y la mejor musica que he escuchado pero actualmente no lo es, y no quiere decir que no me guste nada porque sigo escuchando su musica y sigo iendo a ver al boss cuando puedo pero realmente antes era infinitamente mejor que ahora y no tengo que defender un estilo que no me gusta tanto y en mi opinion que no va con central porque si en algo se diferenciaba de otras muchas es porque era diferente, ya q cuando se pinchaba maquina era maquina dura poco melodica y con bases contundentes diferenciandola de otras y cuando ponian hardcore sus sesiones eran de un 85% aproximado de hardcore internacional un 10% nacional y un 5% cantadas y new stile, ahora el sonido central lo escuchas en cualquier discoteca, es mas yo cuando iba a central te metian un tema de novedad y no lo escuchaba en el pont hasta los 2 meses por lo menos, otro ejemplo el ultimo master 2008 de la semana pasada lo tengo y el numero 1 es el rmx hardcore de hymm como novedad pues bien esta navidad estube en milan y compre un recopilatorio de tommynocker y ya salia este tema y lo presentan en central ahora cuando en mi epoca esto seguramente ya estaria sonando hace 3 meses por lo menos en fin por esto y muchas cosas mas actualmente no se diferencia de otras discotecas y ha perdido ese toque que lo hacia, y seguire escuchando musica actual de central pero en comparacion con la epoca 2000-2004 mas o menos a perdido muchisimo y si sigue por ese camino seguira perdiendo
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #235 en: 15/02/08, 16:05:26 pm »

+1
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #236 en: 15/02/08, 18:56:41 pm »

+2

Yo creo que le esta pasando igual que la queridísima sala xque. Que cada año fue decaiendo más y más musicalmente hablando. Pero bueno, ellos sabran lo que hacen y hacia donde quieren tirar.
Pero no me cansaré de decir que es la discoteca que mejor sonido tiene y donde mejor saben montarse los  festivales, que duran hasta las tantas del domingo con atracciones, paellas,etc. Cosa que aquí en Catalunya ni por asomo hacen estos eventos. Por eso y por muchas otras razones es y será diferente.

Pd: esperando la remember :P aunque me parece a min q nanai.....
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #237 en: 17/02/08, 22:57:00 pm »

Ojo al dato!! Hace ya tiempo q no me meto por aquí, y veo q ha revivido este post, y pura curiosidad la mia q queria ver lo q me habian contestado, y me doy cuenta q me han borrado mi comentario!jajajajajajajajajjajajaj,...... El cual no ofendia a nadie q yo sepa,q pijo!No ofendia a nadie! en fín,...... no es que me quite el sueño, pero vamos, estas cosas me hacen gracia,jeje
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #238 en: 18/02/08, 13:58:54 pm »

+2


Pero no me cansaré de decir que es la discoteca que mejor sonido tiene y donde mejor saben montarse los  festivales, que duran hasta las tantas del domingo con atracciones, paellas,etc. Cosa que aquí en Catalunya ni por asomo hacen estos eventos.


los festivales hoy en dia es de lo unico que no cambia en central, siguen siendo brutales, discrepo en lo del horario, si no se hace en cataluña es porque la puta generalitat no deja abrir las discotecas hasta mas tarde, si bien otras comunidades autonomas si dejan, como alicante o huesca aqui tarcarian poco en venir los mossos si se pasan solo un minuto de la hora.
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #239 en: 18/02/08, 14:04:25 pm »

+3con bossma .aunke aora ya no oigo ningun cd suyo xq no me guta ,el cd q molaban era el infinity del 2000-2001 q todo era hardcore de importacion y solo tenia 2 cantaditas : el xque vol.6 i el axel force-its my life , todo lo demas era :
outblast, paul elstak,evil activities etc. aora es todo los microfonos , el versus y el boss jovi,y demas ..
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |