| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (45/56) > >> |
| Dj Klave:
--- Cita de: dj_loren__ en 12/02/08, 14:13:16 pm ---yo he vivido el dj roy- rave party. como numero 1 en central y os puedo asegurar k ese dia estab central super peta....no se xke dicen algunos xaki k central ahora esta en su mejor momento..xke yo estuve hace 2 sabdos y la vi flojita...para mi central murio en el momento k dejaron d pinxar makina..ahora solo se va a drogarse..antes la peña subia al central x la musika y x ser la mas cañera. --- Fin de la cita --- has descubierto las américas. Y antes q ivan a comerse los mocos? ::) |
| dj_loren__:
antes era diferente klaro k habia comios xalli..pero otra muxa gente subia x el musikon xke antes central era la sala mas kañera..la unika k apostaba x bases makineras sin melodias...y la gente tenia central como algo superior..hoy en dia no |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj_loren__ en 13/02/08, 14:10:27 pm ---antes era diferente klaro k habia comios xalli..pero otra muxa gente subia x el musikon xke antes central era la sala mas kañera..la unika k apostaba x bases makineras sin melodias...y la gente tenia central como algo superior..hoy en dia no --- Fin de la cita --- Hoy en día tienen a Javi Boss como alguien superior xD |
| KBRA:
Cuantos temas de Javi Boss han triunfado fuera d españa?? Cuantas sesiones ha hecho fuera d españa? Y cuales d eyas a pinxado "sonido central"?? Pues ya os lo digo yo, ninguna. Xq si se pusiera a pinxar el hardcore spain en holanda pues seria la risa. Si tan bueno fuera el hardcore q hace o pinxa, siendo el dj representante del hardcore en españa (teoricamente) , no creeis q le deberian de salir mas bolos en el extranjero?? o esq en el extranjero no lo kieren y solo lo traen en fiestas puntuales x enxufe? Si en holanda q es el pais natal del hardcore, no gusta el hardcore spain de Javi Boss, quizas es xq el hardcore de aki, de españa, no es lo suficientemente bueno. |
| bossma:
--- Cita de: KBRA en 13/02/08, 14:19:08 pm ---Cuantos temas de Javi Boss han triunfado fuera d españa?? Cuantas sesiones ha hecho fuera d españa? Y cuales d eyas a pinxado "sonido central"?? Pues ya os lo digo yo, ninguna. Xq si se pusiera a pinxar el hardcore spain en holanda pues seria la risa. Si tan bueno fuera el hardcore q hace o pinxa, siendo el dj representante del hardcore en españa (teoricamente) , no creeis q le deberian de salir mas bolos en el extranjero?? o esq en el extranjero no lo kieren y solo lo traen en fiestas puntuales x enxufe? Si en holanda q es el pais natal del hardcore, no gusta el hardcore spain de Javi Boss, quizas es xq el hardcore de aki, de españa, no es lo suficientemente bueno. --- Fin de la cita --- Tienes razon en que en holanda no gusta el hardcore spain por eso cuando va a una master of hardcore pincha otro tipo de musica ( el hardcore que a todos los que apoyavamos el sonido central en el 2000 a 2004 nos gustaria que se siguiera pinchando en central es decir hardcore importado y alguna produccion spain pero de las buenas requiem, killers, pcp, nothing come stop me, etc ) como de esto ya no hay y todos los sabemos pues en estas fiestas solo pincha internacional. El problema me imagino que es que ellos a la larga quieren poner en central solo nacional para poder sacar producciones y vender discos. yo lo apoyaria si realmente fuera de calidad pero hoy en dia se esta a años luz de holanda y hacer dinero con producciones penosas creo q a la larga les saldra caro y es una pena porque siempre he sido defensor del boss porque pinchando hardcore para mi es el numero 1 pero hoy en dia en central no se pincha hardcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |