| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (44/56) > >> |
| Detective musical:
--- Cita de: dani makinero en 11/02/08, 14:16:05 pm ---yo no se como javi boss a podido ir a pinchar a MOH, Xq la musica q pone es hardcore demasiado pijo ,i lento con ganas, yo soy de valencia i me tengo q ir al pont pa oir buen hardcore --- Fin de la cita --- Hardcore pijo? el de Javi boss? Hombre, tiene sus características a la hora de producir este estilo, ha hecho algún tema mitico y bastante bién hecho, pero también otros malillos con ganas, pero pijo yo creo que poco. Y si ha ido a la MOH es por que es artífice y promotor quieras o no del "jarkor spain" o mas conocio como: spain-best-core. |
| dani makinero:
. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dani makinero en 12/02/08, 12:58:08 pm ---kiero decir q es jarko demasiado comercial , siempre con su melodia , si lo comparas con productores como endymion, vale , endymion hace alguna cancion con melodia xo tambien hace hardcore sin melodia tipo el "psichriatic ass" o como las caras b de los discos del MOH --- Fin de la cita --- Entonces si que estoy bastante más de acuerdo con tu opinión anterior, aunque el hecho que lo ponga lento no me parece mal. Y el Psychiatric Ass no es de Endymion, pero ya se entiende a que te refieres. |
| dj_loren__:
yo he vivido el dj roy- rave party. como numero 1 en central y os puedo asegurar k ese dia estab central super peta....no se xke dicen algunos xaki k central ahora esta en su mejor momento..xke yo estuve hace 2 sabdos y la vi flojita...para mi central murio en el momento k dejaron d pinxar makina..ahora solo se va a drogarse..antes la peña subia al central x la musika y x ser la mas cañera. |
| dani makinero:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |