| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (43/56) > >> |
| Dj Sicker:
--- Cita de: bossma en 02/10/07, 11:24:47 am --- --- Cita de: Dj Klave en 30/09/07, 13:50:37 pm ---Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD.... --- Fin de la cita --- me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana --- Fin de la cita --- No tiens fe majo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD :D |
| bossma:
--- Cita de: Dj Sicker en 22/12/07, 14:55:32 pm --- --- Cita de: bossma en 02/10/07, 11:24:47 am --- --- Cita de: Dj Klave en 30/09/07, 13:50:37 pm ---Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD.... --- Fin de la cita --- me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana --- Fin de la cita --- No tiens fe majo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD :D --- Fin de la cita --- a lo mejor tu no pero otras personas si, no dijo que ahora este en su mejor momento pero como dice djklave aqui se valora toda la evolucion de central desde sus principios, no hay q centrarse exclusivamente en la central actual ni en las historias del more con el boss para eso q se cree otro post pienso yo. es como si te pones a explicar la historia del xque o scorpia y solo explicas y recalcas el ultimo año |
| GORBACHOV:
a ver yo critico las ultimas producciones dl Boss como el remix ese d la Tata Golosa o el It´s my life, k son temas penosos realmente (porke mira k Javi Boss tambien ha producido años atras temas wenos)...pero profesionalmente esta claro k Dj More no le llega a la suela d los zapatos profesionalmente hablando, sera pk la multitud prefiere el jarko dl Boss...?...y mira k a mi realmente no m gusta en este momento la musica d ninguno d los 2. |
| dani makinero:
yo no se como javi boss a podido ir a pinchar a MOH, Xq la musica q pone es hardcore demasiado pijo ,i lento con ganas, yo soy de valencia i me tengo q ir al pont pa oir buen hardcore |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dani makinero en 11/02/08, 14:16:05 pm ---yo no se como javi boss a podido ir a pinchar a MOH, Xq la musica q pone es hardcore demasiado pijo ,i lento con ganas, yo soy de valencia i me tengo q ir al pont pa oir buen hardcore --- Fin de la cita --- A que te refieres demasiado pijo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |