| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (42/56) > >> |
| bossma:
--- Cita de: Dj Klave en 30/09/07, 13:50:37 pm ---Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD.... --- Fin de la cita --- me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana |
| exxxtasiao:
AMEN..SIEMPRE UNICA. S I E M P R E SERA LA C E N T R A L |
| Dj Klave:
--- Cita de: bossma en 02/10/07, 11:24:47 am --- --- Cita de: Dj Klave en 30/09/07, 13:50:37 pm ---Se habrá gastado muchas neuronas en hacer ese flyer xD.... --- Fin de la cita --- me sobran neuronas, no creo q se tenga q tomar al pie de la letra, pero lo cierto es q no hay mucha gente por aqui q no apoya central, no en este post pero si en otros, es cierto q actualmente se podria mejorar y mucho pero q quieres q te diga ha sido la mejor y seguira siendo una de las mejores y mucha gente cambiaria de opinion si en vez de tenerla a 600km la tuviera a 50 y pudiese pegarse la fiesta cada fin de semana --- Fin de la cita --- no queria ofenderte pero con ese flyer o como quieras llamarle ::) a mi me la pela q se rian de CentraL. 18 años van ya? y se llena cada semana. Han pasado los mejores dj´s x esa sala y los años q le quedan.... |
| Ninfa_Central:
Aun esta este tema por aki? dios la ultima vez q me conecte fue el año pasadoi y taba por aki... y es que... LO WENO SIEMPRE PERDURA. Central es mas q una discoteca, es un sentimiento, forma parte de mi vida y de la de muchos de aki y eso me parece una pasada. He conocido gente de toda España alli, gente de puta madre y con lo q sino teniendo muy wena relacion. CENTRAL WILL NEVER DIE |
| Dj Klave:
Ninfa_central sabes algo de la remember de enero? Estoy deseando ir :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |