| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (4/56) > >> |
| Moe:
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 07:52:18 am ---Sueña con un lugar donde los pies flotan, donde tus dedos rozan el cielo y toda la gente es feliz... ¿Has estado alli? SI, es CENTRAL EL SUEÑO EXISTE --- Fin de la cita --- Tremendo el tatoo, dan ganas de morderlo xD |
| COLORS-:
Bueno seguiremos contando 1º las preguntas de chino. sobre mana mana me extraña que la vuelvan abrir porque esta totalmente destrozada,si quieres puedes ir y verla y antes habian puertas rotas asi que podias verla por dentro,hace años que no paso pero seguramente siga igual. si que la llevo Pedro el padre de Pedro y Esther (y si esther y javi boss se casaron hace años,ellos son pareja desde los 14 o 15 años,jajaja) y tengo un par de invitaciones con el logotipo que le puso que era un murcielago verde asi gracioso,( el antiguo logo de mana era una pareja de montruitos peludos uno con gorro y baston asi rollo 1,2,3,tengo el vip por mi casa) lo de juanma fichar en central,puede ser ya que el pincho de invitado en la 6º concentracion y ya un año despues en las 7º pincho en central y se quedo de residente,skandalo de biar es un disco pub pequeño,pero ese pueblo dio mucha fiesta,ya que montaron locales como publik,dafnis y el actv de biar,que por cierto tambien hubo un a.c.t.v. en torrevieja que duro dos pelas,a 500m en la misma calle de KKO. el principio de revival,fue una discoteca de pachanga (mejor dicho de salon) ya que era para bodas y rollo de esos de salsa,tango,ect... El vatios tal y como se conocio, lo monto el que fuera encargado de central en la 1º etapa cabu un chico de callosa del segura,esa discoteca era de mucho desfase,no habia parking,el rollo era totalmente distinto,hay que decir que en aquellos años todos vistiamos con pantalon de cuero ya sea rojo o negro y chaquetas o chalecos de piel,muchos llevaban gorras tambien de piel y muchos pelo largo y lo que todavia me sorprende que a seguido fiel al tiempo es que en las discotecas de la vega baja se baile con un abanico (antes se bailaba con abanico o con botellas de agua en la mano) en vatios pinchaba peke,actualmente dj de revival,con el nombre de esa discoteca sacaron uno de los temazos que mas me gustaban por aquella epoca,vatios vatios is my house (escucharlo es delicia) luego sacaron un par de discos mas,al final cabu se dejo la discoteca ya que era de alquiler y el dueño le llamo revival,el 1º logotipo fue la cara del fido dido un poco reformada,luego le seguiria la R ya que decoraron la sala con gargolas. una discoteca veterana de la zona era terapia,su logotipo es un marciano verde subido en una bala o capsula,esa discoteca pinchaba dj rata y era la ultima de los fines de semana de domingo a lunes, estaba en rebolledo alicante,y cerraron porque mucha gente cruzaba la carretera y hubieron bastantes accidentes,aparte otros problemas peleas,ect... CENTRAL NACIO EN 1988: pero con otro nombre che-flash disco(en la invitacion de inauguracion pone salida almoradi-rafal,enfrente de feria mueble) es gracioso como describia el mapa en la invitacion y si hoy dices almoradi en muchas partes de españa te dicen, asi donde esta central.(por cierto la invitacion de inauguracion no es la que corre por internet,es otra distinta,ese es un apaño que hicieron que merece la pena contar,en otra ocasion ya que es muy curioso... che flash, estuvo abierta durante unos meses y cerro,hubo una reforma y entonces nacio CENTRAL ROCK,una cosa curiosa es que javi boss de benijofar estuvo en el parking el dia de la inuguracion de central,con sus amigos ,el fue en moto ya que es de un pueblo cercano (benijofar) pero no entro era menor y aparte el creia que el estilo era rock de rockabilli, quien le iba a decir que con el paso de los años el seria dj de alli y se casaria con la hija del dueño. si puedo luego contestare a lo de marco bailey que no se si sabeis que dj es y que pincha? y el pincho en central? si quieres preguntar algo mas me lo dices,porque sino cojo un rollo y me dejo otros y a lo mejor eso no interesa a nadie,un saludo y nos escribimos |
| rexanthony:
Por dios un gran aporte al foro (L) |
| CHINO:
--- Cita de: COLORS- en 27/10/06, 09:43:54 am --- sobre mana mana me extraña que la vuelvan abrir porque esta totalmente destrozada,si quieres puedes ir y verla y antes habian puertas rotas asi que podias verla por dentro,hace años que no paso pero seguramente siga igual. si que la llevo Pedro el padre de Pedro y Esther (y si esther y javi boss se casaron hace años,ellos son pareja desde los 14 o 15 años,jajaja) --- Fin de la cita --- En principio la reabren para esa única sesión especial de 48 horas. ¿Podrias explicar, si la conociste, algo sobre Ritual (Murcia)? Gracias :) |
| CHARLi_82:
Este post tendría que estar en "general", coño... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |