oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La historia de Central  (Leído 58626 veces)
Moe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!


Email
« Responder #15 en: 27/10/06, 08:30:09 am »

Sueña con un lugar donde los pies flotan,
donde tus dedos rozan el cielo
y toda la gente es feliz...
¿Has estado alli?
SI, es CENTRAL
EL SUEÑO EXISTE

Tremendo el tatoo, dan ganas de morderlo xD
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #16 en: 27/10/06, 09:43:54 am »

Bueno  seguiremos contando 1º las preguntas de chino.

sobre mana mana me extraña que la vuelvan abrir porque esta totalmente destrozada,si quieres puedes ir y verla y antes habian puertas rotas asi que podias verla por dentro,hace años que no paso pero seguramente siga igual. si que la llevo Pedro el padre de Pedro y Esther (y si esther y javi boss se casaron hace años,ellos son pareja desde los 14 o 15 años,jajaja)

 y tengo un par de invitaciones con el logotipo que le puso que era un murcielago verde asi gracioso,( el antiguo logo de mana era una pareja de montruitos peludos uno con gorro y baston asi rollo 1,2,3,tengo el vip por mi casa)

lo de juanma fichar en central,puede ser ya que el pincho de invitado en la 6º concentracion y ya un año despues en las 7º pincho en central y se quedo de residente,skandalo de biar es un disco pub pequeño,pero ese pueblo dio mucha  fiesta,ya que montaron locales como publik,dafnis y el actv de biar,que por cierto tambien hubo un a.c.t.v. en torrevieja que duro dos pelas,a 500m en la misma calle de KKO.


el principio de revival,fue una discoteca de pachanga (mejor dicho de salon) ya que era para bodas y rollo de esos de salsa,tango,ect... El vatios tal y como se conocio, lo monto el que fuera encargado de central en la 1º etapa cabu un chico de callosa del segura,esa discoteca era de mucho desfase,no habia parking,el rollo era totalmente distinto,hay que decir que en aquellos años todos vistiamos con pantalon de cuero ya sea rojo o negro y chaquetas o chalecos de piel,muchos llevaban gorras tambien de piel y muchos pelo largo y lo que todavia me sorprende que a seguido fiel al tiempo es que en las discotecas de la vega baja se baile con un abanico (antes se bailaba con abanico o con botellas de agua en la mano) en vatios  pinchaba peke,actualmente dj de revival,con el nombre de esa discoteca sacaron uno de los temazos que mas me gustaban por aquella epoca,vatios vatios is my house (escucharlo es delicia) luego sacaron un par de discos mas,al final cabu se dejo la discoteca ya que era de alquiler y el dueño le llamo revival,el 1º logotipo fue la cara del fido dido un poco reformada,luego le seguiria la R ya que decoraron la sala con gargolas.

una discoteca veterana de la zona era terapia,su logotipo es un marciano verde subido en una bala o capsula,esa discoteca pinchaba dj rata y era la ultima de los fines de semana de domingo a lunes, estaba en rebolledo alicante,y cerraron porque mucha gente cruzaba la carretera y hubieron bastantes accidentes,aparte otros problemas peleas,ect...

CENTRAL NACIO EN 1988: pero con otro nombre che-flash disco(en la invitacion de inauguracion pone salida almoradi-rafal,enfrente de feria mueble) es gracioso como describia el mapa en la invitacion y si hoy dices almoradi en muchas partes de españa te dicen, asi donde esta central.(por cierto la invitacion de inauguracion no es la que corre por internet,es otra distinta,ese es un apaño que hicieron que merece la pena contar,en otra ocasion ya que es muy curioso...

che flash, estuvo abierta durante unos meses y cerro,hubo una reforma y entonces nacio CENTRAL ROCK,una cosa curiosa es que javi boss de benijofar estuvo en el parking el dia de la inuguracion de central,con sus amigos ,el fue en moto ya que es de un pueblo cercano (benijofar) pero no entro era menor y aparte el creia que el estilo era rock de rockabilli, quien le iba a decir que con el paso de los años el  seria dj de alli y se casaria con la hija del dueño.

si puedo luego contestare a lo de marco bailey que no se si sabeis que dj es y que pincha? y el pincho en central? si quieres preguntar algo mas me lo dices,porque sino cojo un rollo y me dejo otros y a lo mejor eso no interesa a nadie,un saludo y nos escribimos

rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #17 en: 27/10/06, 09:45:45 am »

 Por dios un gran aporte al foro (L)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 27/10/06, 11:35:57 am »


sobre mana mana me extraña que la vuelvan abrir porque esta totalmente destrozada,si quieres puedes ir y verla y antes habian puertas rotas asi que podias verla por dentro,hace años que no paso pero seguramente siga igual. si que la llevo Pedro el padre de Pedro y Esther (y si esther y javi boss se casaron hace años,ellos son pareja desde los 14 o 15 años,jajaja)



En principio la reabren para esa única sesión especial de 48 horas.


¿Podrias explicar, si la conociste, algo sobre Ritual (Murcia)? Gracias  :)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #19 en: 27/10/06, 18:30:46 pm »

Este post tendría que estar en "general", coño...
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #20 en: 27/10/06, 18:48:18 pm »

si si muy bueno este post si ke es interesante jijiji.... :angel:
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #21 en: 27/10/06, 18:53:44 pm »

Te queremos (L)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #22 en: 27/10/06, 23:42:52 pm »

Juanma había pinchado ya en la sexta concentración de dj´s y había dejado un buen sabor de boca,por eso se le invita a la séptima concentración de dj´s.
La cabina de central por aquel entonces liderada por Javi en solitario pedía otro dj y Javi pedía a gritos un compañero.En dicha concentración,la séptima,Juanma demostró un saber hacer y unas  ganas y alegría al pinchar como una selección musical que a Javi le llevó a ver a Juanma como su compañero ideal en cabina.
Visto esto y tras hablarlo,la semana siguiente cenan Pedro padre,Rosa creo,Javi,Esther y Juanma.Más que una cena se puede decir que fue una especie de entrevista de trabajo porque una o dos semanas después se anunciaba a Juanma como el segundo dj de central.

El final de Límite Santomera se debió a varias causas:
1.En esa carretera hubo varios accidentes de tráfico.
2.Los vecinos de Santomera nunca vieron bien esa discoteca y los follones de coches que se formaban a cada momento.
3.El local donde estaba ubicada era de alquiler.
4.Esto llevó a los vecinos a denunciar esta situación al ayuntamiento de Santomera,el ayuntamiento oye las súplicas de los vecinos,primero les recorta el horario de apertura y más tarde impide que se les renueve el contrato de alquiler.
5.Además el dueño tuvo follones con problemas de drogas.
Por lo menos esa es la versión que llegó a mis oidos después de haber sido cuñao del dueño.
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #23 en: 28/10/06, 08:47:12 am »

Muy grande post  :-[
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #24 en: 28/10/06, 16:09:56 pm »

Lo moveremos a general que es algo de interés amplio.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #25 en: 28/10/06, 16:45:36 pm »

Central Rock Almoradí tuvo a su hermana,Central Rock Elche,mismos dueños pero distinta ubicación y creo que dj´s.
Abrían los sábados noche y domingos por la tarde.El proyecto duró escasamente 6 meses debido a que Central Rock Almoradí tenía tanto nombre que hasta los mismos individuos de Elche preferían hacer algún kilómetro más y bajar a Almoradí.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #26 en: 30/10/06, 05:03:39 am »

mmmm... aparte de aprender el Macromedia Flash toy aprendiendo historia, juas 2x1
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 30/10/06, 05:23:31 am »

K grande este post, historia de las discotecas makineras siempre se agradece, y mas bien explicada y con cantidad d detalles
COLORS-
Desconectado

Registro: 23-03-05
Email
« Responder #28 en: 30/10/06, 08:28:07 am »

si hubo un central rock en elche,en el año 1995,pero no eran los mismos dj de central,la historia es que central estaba en un punto muy fuerte y habian empresarios que queria montar discotecas con el nombre de central (como cualquier otra franquicia) se monto en elche,en el poligogo de carrus,pero como bien has dicho la gente preferia la unica central de almoradi,por eso no dejaron el nombre a nadie,aunque se puso una central en almeria pero ilegal,asi que tuvieron que quitar el nombre en 2 meses.


la historia del megatron:
central inauguro el famoso efecto megatron en el 7º aniversario de la discoteca,(hace ya casi 11 años) el megatron es un gas que sale a 72 grados bajo cero,hay muchas clases de megatron,estan los de la bombona grande que son como el que hay en radical,fabrik,el que estaba en central,ect y otros megatrones de bombonas pequeñas que no tienen el mismo efecto,por ejemplo revival,apache...

fue un sabado de febrero,2 semanas antes del 11 aniversario de central,la sala a reventar,fuera hacia un frio de cojones y en un momento de subidon de musica seria sobre las 3 o las 4,se lanza el megatron 1º las salidas pequeñas laterales de toda la discoteca y luego la central,una salida espectacular que en 5 segundos dejaba la pista de central totalmente blanca y con un frio que te quitaba el sudor al instante.
pues el central se quedo pillado y no paraba de salir,la valvula que corta desde la bombona no funciono y lo peor es que el tanque de co2 estaba lleno,entonces no paraba de salir,(ese gas se come el oxigeno,sin la extraccion debida es peligroso) javi boss anuncio por el micro que la gente abandonara la discoteca,el rudio del gas saliendo era muy fuerte y no todo el mundo se enteraba,la gente salia por la entrada por la salida,algunos un poco sin aire ya que no podian respirar,lo anuncio un par de veces mas y habia gente que erntraba cogia a una persona se la sacaba en brazos luego entraba a por otra y asi sucesivamente el caos estaba en la pista de central,los dj y camareros fueron los ultimos en abandonar su lugar de trabajo,una gogo tambien tuvieron que sacarla en brazos,como no se sabia la magnitud del desastre Pedro llamo al 112 y conto lo sucedido,acudio la ambulancia,bomberos,policia y guardia civil,se veia como un cliente le hacia el boca a boca a una chica que habia perdido el conocimiento ,otros salian en brazos sin saber que habia pasado,al final el tanque de co2 se vacio y nadie quedaba en toda la discoteca,el garden con el techo abierto se quedo la plantilla y unos 400 clientes respirando,todos los demas estaban en el parking sin saber que es lo que habia ocasionado el que no pudieras respirar,otros muchos les pillo en sus coches y vieron como la gente salia en forma de manada y entraban los servicios antes citados,,otros se enteraron porque estaban en el chiringuito y como la musica es de la sala escucharon a javi boss,que por favor abandonaran la sala y cortar la musica.


(luego contare que sucedio despues,me tengo que ir y dejar esto un poco asi,con la miel en los labios,pero bueno ya seguire con la famosa noche del MEGATRON.
LeVaNtiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia
Registro: 21-06-06

Email
« Responder #29 en: 30/10/06, 14:41:11 pm »

 [adorar]  COLORS  [adorar]
axo!que carck!!! de lo que se entera una por aquí!!!  ;D
me encanta este post!me lo he leido en una sentada,y puffff...como pica!tienes q seguir contando lo d la famosa noche del megatron,y si hay mas historias d este tipo....pues tambien!!!lo que te permita el señor tiempo vamos!  ;)

un saludo!y gracias x la información !  ;D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |