| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La historia de Central |
| << < (29/56) > >> |
| dangerouse:
Central siempre ha sido la más "grande",de eso no cabe duda alguna. Además es que en cuanto a originalidad,fiestas,dj´s y demás siempre ha ido sobrada. Otra de las cosas también que agranda su historia es que llueva,nieve,haga frio...Central nunca cerrará por reformas o por el motivo que sea,hay otras que llega verano y cambian de nombre o que piyan el mes de enero que siempre flojea al cosa y cierran por reformas. Central nunca nos ha dejado tiraos por este motivo. |
| DJN®:
Y hora mi última pregunta que lleva mucho tiempo rondandome por al cabeza: Masia y Central son de la misma compañía? La pregunta la digo,por que la similitud de sus letras són muy parecidas,es como a vezes una afilial de una empresa adquiere a vezes el mismo diseño de letras para identificarse. (Aunque no tiene que ser así siempre,por ejemplo GAMECUBRE & UBISOFT un nombre de una consola y de una compañía dedicada al ocio y entretenimiento en software,contrataron a los mismos diseñadores y las letras y logotipos son muy muy parecidos por eso mismo. |
| YAW:
ke dices loko |
| DJN®:
--- Cita de: YaW en 19/12/06, 12:40:50 pm ---ke dices loko --- Fin de la cita --- Me lo suponía. También puede que haya adquirido Masia un estilo de letra similar a central por copetencia o copiaje. Que estoy seguro que es la respuesta más aclarativa que tengo. |
| --•[URI]•--:
Dangerouse, en el dvd del Central - The History no salen Justo y José Antonio x allí? Mañana ya me lo repasaré a ver que cosas curiosas descubro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |