MAKINA > MAKINA: GENERAL
La historia de Central
<< < (23/56) > >>
dangerouse:

--- Cita de: santa polero en 17/12/06, 09:10:30 am ---
--- Cita de: dangerouse en 17/12/06, 06:04:53 am ---
--- Cita de: Carlos_Energy en 16/12/06, 14:00:01 pm ---otra cosa, pq desapareció el viejo foro de Central?

--- Fin de la cita ---
Básicamente porque ahí posteaba Pedro y Javi Boss y las demás salas se metían a ver las infos de las fiestas que ahí siempre se daban con mucha antelación a la salida del cartel.Y cuando iba a salir la fiesta las demás salas o montaban ese día otra gorda o copiaban la fiesta tal cual pero con otro nombre a los pocos dias.
Entonces pues esto es algo por lo que el foro se fue al garete.
El otro motivo es que se metieron unos cuantos personajes madrileños y catalanes que daban mala presencia a ese foro y esto,junto al cambio de server,junto a que se fue de la plantilla el creador,moderador y diseñador web de central llevó a su fin.

--- Fin de la cita ---

si bueno,  y k gente como tu enpezasteis a echar mierda por todos los lados hasta k se hartaron tanto k hoy dia pasan hasta el puto culo de internet.

--- Fin de la cita ---
yo?creo que te equivocas pero bueno.
--•[URI]•--:

--- Cita de: XTREMO en 17/12/06, 13:50:54 pm ---En el foro de Coliseum celebramos el aniversario a mediados de Febrero y nos habilitan el espacio de la Olla (la terraza) solo para los del foro, con sessiones especiales de los djs foreros y parte del equipo de djs de la sala, tmb descuentos en las bebidas, camisetas con los nicks, proyecciones de los foreros en el interior de la sala... y ste último año hubo un lunch a puerta cerrada dentro de Coli, antes de abrir con todo el equipo de la sala. Se lian wenas en stos aniversarios, si si, xD.

--- Fin de la cita ---
Doy fe :-[ Aunque tambien tenéis piques entre algunos usuarios eh xD
santa polero:

--- Cita de: dangerouse en 18/12/06, 03:09:22 am ---
--- Cita de: Carlos_Energy en 16/12/06, 14:00:01 pm ---otra cosa, pq desapareció el viejo foro de Central?

--- Fin de la cita ---
Básicamente porque ahí posteaba Pedro y Javi Boss y las demás salas se metían a ver las infos de las fiestas que ahí siempre se daban con mucha antelación a la salida del cartel.Y cuando iba a salir la fiesta las demás salas o montaban ese día otra gorda o copiaban la fiesta tal cual pero con otro nombre a los pocos dias.
El otro motivo es que se metieron unos cuantos personajes madrileños y catalanes que daban mala presencia a ese foro y esto,junto al cambio de server,junto a que se fue de la plantilla el creador,moderador y diseñador web de central llevó a su fin.

--- Fin de la cita ---

si bueno,  y k gente como tu enpezasteis a echar mierda por todos los lados hasta k se hartaron tanto k hoy dia pasan hasta el puto culo de internet.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo creo k no, ya en las ultimas del foro no oficial la mitad de alli pareciais clones de litrox.
XTREMO:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 18/12/06, 05:23:33 am ---
--- Cita de: XTREMO en 17/12/06, 13:50:54 pm ---En el foro de Coliseum celebramos el aniversario a mediados de Febrero y nos habilitan el espacio de la Olla (la terraza) solo para los del foro, con sessiones especiales de los djs foreros y parte del equipo de djs de la sala, tmb descuentos en las bebidas, camisetas con los nicks, proyecciones de los foreros en el interior de la sala... y ste último año hubo un lunch a puerta cerrada dentro de Coli, antes de abrir con todo el equipo de la sala. Se lian wenas en stos aniversarios, si si, xD.

--- Fin de la cita ---
Doy fe :-[ Aunque tambien tenéis piques entre algunos usuarios eh xD

--- Fin de la cita ---
jajaj, si, la verdad es q de vez en cuando y sobre todo dsd hace unos meses, se lian unos pollos majos, xD. Xro como desgraciadamente pasa en muchos foros, entra mucho niñato y mucho friki q sólo postean estupideces. :-\
dangerouse:

--- Cita de: santa polero en 18/12/06, 10:24:16 am ---
--- Cita de: dangerouse en 18/12/06, 03:09:22 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

yo creo k no, ya en las ultimas del foro no oficial la mitad de alli pareciais clones de litrox.

--- Fin de la cita ---
Ojo el foro no oficial no es el foro de Central.Ni siquiera era parecido a lo que fue el foro.Y bueno ahí estaba la guerra mítica entre los malotes team y el walkie team cierto,pero al final nos reuniamos todos el sábado en Elche y nos ibamos los 2 teams en hermandad para allá.

Y por dios clones de litrox no,ese tio estaba tocao del ala.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa