| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (10/34) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ TRASHER en 24/10/06, 12:07:31 pm --- He visto como toda una generación de productores Trance de centroeuropa se han echado a djs tan sólo por el hecho de que eran requeridos por las salas debído al éxito de sus temas... Me parece de puta madre,pero que sean profesionales coño.. Paul Van dyck es uno de los más veteranos de este circuito,y aunque mezclas siemples siempre he visto que lleve los discos cuadrados,cosa que la gran mayoría de los que he citado anteriormente no hacen. Por eso jamás tendrán la valoración que para mi pueden tener otros djs,ya sean de House,BreakBeat,Jungle,Mákina o pollas en vinagre,porque veo contra producente que cada año estén en el top dj,tan sólo por sus producciones que ponen en sus sesiones. Porque es eso lo que hacen,poner temas,no pincharlos. --- Fin de la cita --- De estos dos párrafos deduzco que poco trance has escuchado. Ferry Corsten y Armin van Buuren son capaces de hacer su set sin cometer ni un solo error. Además, hacen empalmes perfectos, donde es difícil saber cuando comienza un tema y cuando termina el otro. Parece que la única forma de mezclar es pinchando un tema encima de otro y que mezclar a empalmes largos, trabajados y perfectos no sirve de nada cuando es una fórmula tan valida como la otra. |
| central_4_life:
--- Cita de: CHARLi en 24/10/06, 16:15:59 pm ---Ferry Corsten y Armin van Buuren son capaces de hacer su set sin cometer ni un solo error. Además, hacen empalmes perfectos, donde es difícil saber cuando comienza un tema y cuando termina el otro. Parece que la única forma de mezclar es pinchando un tema encima de otro y que mezclar a empalmes largos, trabajados y perfectos no sirve de nada cuando es una fórmula tan valida como la otra. --- Fin de la cita --- y ojo, ke aparte de hacerlo perfecto no llevan "tan preparadas" las mezclas memorizadas de casa y pinchan durante horas cuando van de invitados |
| tHe HaRdCoRiAn:
En principio me kedaría con el trance, ya que a pesar de k es un estilo k en su totalidad me produce bastante indiferencia, hay temas k m han cauticado bastante, asi como del hardstyle lo poco k he escuxado lo veo lento y tp m motiva en exceso, a excepcion de algun tema medio hardcore xD Y respecto al tema pinchaje, d todas las opiniones que he oido, creo k la de Chino es a la k mas m acerco, puesto k en el tema techno tiene razon, eso subidones inesperados xo clavados no tienen precio. Xo vamos, k los mejores dj's estan en el hardcore, donde vais a parar todos xD Coñas aparte, hay grandisimos dj's con tecnicas impresionantes, xo la verdad k el estilo no ayuda a un mezclaje excesivo, para mi gusto vamos. |
| darkdevil:
bua menudo lio me gustaria saber que gustos teneis sobre estos dos estilos no una batalla aqui de quien sabe mas o menos porque deu ni do, bueno que estilo preferis |
| DJChola:
Hardstyle! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |