| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Trance o Hardstyle |
| << < (9/34) > >> |
| Konde:
Por supuesto el Trance. Quién diga que ciertos dj´s tranceros (no tienen porque ser los mas famosos, ese concepto va por otro lado) no tienen una técnica acojonante es que no tienen ni puta idea del estilo y se esta permitiendo otorgar juicios de valor basandose en simples topicazos totalmente absurdos e inverosimiles. Por poneros un caso conocido, Paul Van Dyk, si este hombre no sabe de cabo a rabo y domina todas las facetas de lo que tiene que ser un gran dj apaga y vamonos (y no es ni mucho menos el que mas me gusta, su música no me estimula demasiado pero como dj es un monstruo). Otra falacia que se ha dicho por ahi, lo de que la mayoría primero producen y luego se convierten en dj´s, generalmente es falso, Tiesto, Armin y compañia primero consiguieron un gran público fiel por su saber hacer en los platos y una vez labrado un nombre, se expandieron a otras vertientes artisticas para conseguir ser simplemente los mas grandes, lo reyes del estilo, crear aquello que los diferenciara de los demas y los elevara a la figura de cracks mundiales. |
| Konde:
--- Cita de: CHINO en 24/10/06, 11:34:26 am --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 24/10/06, 11:32:34 am --- --- Cita de: CHINO en 24/10/06, 11:28:31 am --- --- Cita de: AEROXGTI en 24/10/06, 11:08:00 am --- --- Cita de: Hath en 24/10/06, 11:04:22 am ---Yo prefiero empalmes con musica de calidad que super mezclas a 500 platos con... bueno con eso :-X --- Fin de la cita --- eso no quita que puedes afirmar que hay muxos djs que son mejores que los djs de trance, cualquier dj de techno vease Christian Varela por poner un poner le da un repaso flipante a cualquiera que nombres.. --- Fin de la cita --- Digan lo k digan estoy contigo Aerox. No intenteis ver en este argumento negación en cuanto a k lo primero es la música y luego la técnica. Yo creo k todos los k mínimamente adoramos la música nos la pela k alguien pinche a 13 o a 25 platos, o sea k todos de acuerdo en este aspecto. Pero es innegable k un Cristian Varela está a años luz k un Tiesto o cualkiera k me nombreis de trance, incluido Frank Traxx. --- Fin de la cita --- Si, y Carl Cox mas aun, y? --- Fin de la cita --- Por supuesto. Pues eso mismo, k se deje ya de tomar el pelo por parte de los tranceadictos de k sus djs son los mejores. --- Fin de la cita --- Para mi lo son y lo digo con todas las letras, me da igual si nunca ganan un DMC como la mayoría de los dj´s de techno tampoco han hecho, los buenos de verdad saben llevar la sesión como nadie y hacen que oigas lo que oigas o te guste lo que te guste caigas rendido, incluso aquel que en su vida no ha salido del flamenco y lo digo porque conozco casos, para mi eso es mas importante que cualquier filigrana técnica (y te aseguro que muchos dj´s tranceros saben hacerlas como el que mas, simplemente es que el estilo no las requiere). Por cierto, no digais tanto de Carl Cox que los techneros eruditos, los verdaderos amantes y puristas del estilo ponen su técnica a caer de un burro y la reducen a la nada. |
| knovas:
Ami lo de la tecnica me importa asta cierto punto. Me basta con que no se hagan destrozos, asike para mi kien empalme pues perfecto si la seleccion musical es correcta. El trance, efectivamente, creo ke noes una musica muy apropiada para las mezclas conke lo d los mejores dj's lo dudo, ahora ke para mi es una musica ke da gusto de escuxar (bastante mas ke el hardstyle para mi) y no descarto algun dia ir a algun festival trancero d los wapos ke montan por el norte de europa. |
| Dj Piojo:
El trance, claro el hardstyle no me gusta nada, ni a su velocidad correspondiente ni nada de nada |
| SoLDe:
me quedo con el trance, pero el hardstyle tb mola lo suyo ( el serio XD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |