oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 17 AniverSaRio ChasiS - 01/12/06  (Leído 5617 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #90 en: 26/10/06, 17:23:24 pm »

seguid adorando a vuestra maskota  ;D
tu sigue adorando a juan cruz
juan cruz ya no pertenece al ekipo de chasis, aora estan joan creus y dani bpm
Jordy
Visitante


Email
« Responder #91 en: 26/10/06, 18:25:16 pm »

no veas como se ha puesto el asunto no? xDDD.

Los demás no sé, cada uno que opine lo que quiera, pero yo ya sé que no es Chasis... Chasis estaba en Mataró y yo me quedé sin ir  :'( otra cosa es que vaya o deje de ir al de Mollet, a mí me da igual el nombre, mientras me lo pase bien me dará igual el nombre que tenga, sinceramente xD. En cuanto al ambiente, es el que hay en muchas discotecas de este estilo  :-X yo espero que se pongan más estrictos con eso porque muchas veces da asco... en esta y en otras salas donde también entra gentuza. Aunque yo cuando salgo no me pongo a pensar en si me encontraré gilipollas sueltos por ahi o no, me dedico a pasarmelo bien con mi gente, que somos muchos los que vamos y no tenemos nada de pelaos ni mierdas d esas  :-X ;) Lo mismo cuando voy a otras salas, no soy ningun fanático de ninguna sala en particular xD...

Ah y lo que es la música... weno, soy el primero en quejarme, no me gusta que siempre pongan los mismos temas remembers requemados, no me gusta que pongan siempre las mismas cantadas típicas... creo que hay temas mejores actualmente y no se ponen... no hay tanto como antes, pero algunos sí que salen  :-[

Para acabar, lo de Juan Cruz... ya se ha dicho, no pertenece al equipo. Y yo me alegro xDDD, contra menos aparezca mejor, ahora parece que esa discoteca llevará otro rumbo (falta ver que sea verdad, del dicho al trecho...xD), independientemente ya del nombre que tenga ;) el cartel de las fiestas programadas está bastante bien, variado, eso sí, pero no está nada mal a mi parecer ;)

PD: a ver si nos calmamos un poco... me refiero a algun que otro usuario que se pasa con los comentarios  :-X se puede opinar y debatir libremente, no? esto es un foro y está para eso, cojones!! xD

PD2: Joan Creus no tiene la culpa de llamarse así, no se ha puesto el nombre de DJ para copiarse de nadie xD. Ya tenía pensado cambiarselo para que no le confundieran pero se lo repensó y se quedó con su nombre, creo que hizo bien :P
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #92 en: 27/10/06, 06:17:44 am »

te lo tengo que decir de verdad? o no tienes ojos?
Yo por ejemplo voi. Coomo en todos sitios ai de todo.
Te puede gustar o no gustar la discoteca. Te puede caer mejor o peor los dueños. Pero esa globalizacion no es justa. Conozco y e conocido un monton de wena gente en esa discoteca
yo he ido 2 veces una con el dixkontrol hace mas de 1 año y asco de gente, pero a saco. NO COMO EN OTROS SITIOS.
Pues tio yo debo ir a otras discotecas...pero he visto la misma clase de gente alli que en muchisimos otros sitios...excepto en FIESTAS SELECTAS...esta gente abunda...eso si que duren sin aparecer por la costa dorada...
no seas zorra,claro que cuando pasas los 10 cubatas no ves a nadie. juas
Y que tienen que ver mis cubatas con que yo vea la misma clase de indeseables en Mollet que en la resta de salas?
lidia_135
Visitante


Email
« Responder #93 en: 27/10/06, 07:12:07 am »

una pregunta de una cosa (xD): juan cruz y joan creus no son el mismo ser humano?

Si son la misma persona, o tiene desdoblamiento de personalidad o kiere pinchar muxo rato, no se si son la misma persona, lo desconozco.

pos no.. juan cruz es kien tdos cnoceis.. y joan creus es otro dj k tb pinxa en chasis k no es ni mucho menpos juan cruz.. slo k s yaman igual ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #94 en: 27/10/06, 07:19:19 am »

vaaaaaaale, ya habeis contestado lo mismo un porron de personas, el mensaje queda claro xd
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #95 en: 27/10/06, 09:10:45 am »

Yo no me explico como un post sobre esta marca aún puede seguir generando 7 páginas de mensajes. De verdad que es increible....

A ver como hay que decir que CHASIS cerró sus puertas siendo un enfermo crónico, musicalmente hablando.

Y se acabó.


Todo lo demás es obra de unos pocos que van sacando negocio de una marca de la cual tienen los derechos. Un marca histórica  llena de recuerdos para muchos de nosotros y fiestas míticas para quienes no las vivieron.

Y justamente de eso se aprovechan, de la inmensa masa de gente joven inculta a nivel de fiestas, que solo desean pegarse una fiesta en el mitico CHASIS.

Pero un consejo, que no os engañen más, Chasis NO existe ni volverá nunca.

Punto.


PD:  si quereis vivir lo más parecido al espiritu Chasis de la epoca, os recomiendo las Private Sounds de Ricardo F. no vais a encontrar nada más parecido, os lo grantizo.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #96 en: 27/10/06, 10:12:45 am »

Yo no me explico como un post sobre esta marca aún puede seguir generando 7 páginas de mensajes. De verdad que es increible....

A ver como hay que decir que CHASIS cerró sus puertas siendo un enfermo crónico, musicalmente hablando.

Y se acabó.


Todo lo demás es obra de unos pocos que van sacando negocio de una marca de la cual tienen los derechos. Un marca histórica  llena de recuerdos para muchos de nosotros y fiestas míticas para quienes no las vivieron.

Y justamente de eso se aprovechan, de la inmensa masa de gente joven inculta a nivel de fiestas, que solo desean pegarse una fiesta en el mitico CHASIS.

Pero un consejo, que no os engañen más, Chasis NO existe ni volverá nunca.

Punto.


PD:  si quereis vivir lo más parecido al espiritu Chasis de la epoca, os recomiendo las Private Sounds de Ricardo F. no vais a encontrar nada más parecido, os lo grantizo.

a ver, yo ya sé que Chasis murió, que lo de ahora de "Chasis" sólo tiene el nombre y tal... yo soy el primero en decirlo. Otra cosa es que la gente quiera pasárselo bien con las fiestas que montan, ya independientemente del nombre. Yo voy porque me lo paso bien, igual que en muchos otros sitios, porque estoy de puta madre con mis amigos y como no, por el cartel y demás. El nombre para mí es lo de menos en este caso ;) yo ya sé que no es el mítico Chasis  :-[ :-\ pero mira...qué haremos! no soy inculto a nivel de fiestas ni nada de eso (otros no sé...cada uno ya...xDD). Estube en la última Private Sounds y me lo pasé de puta madre, te doy la razón en lo del espíritu Chasis  ;)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #97 en: 27/10/06, 11:33:52 am »

te lo tengo que decir de verdad? o no tienes ojos?
Yo por ejemplo voi. Coomo en todos sitios ai de todo.
Te puede gustar o no gustar la discoteca. Te puede caer mejor o peor los dueños. Pero esa globalizacion no es justa. Conozco y e conocido un monton de wena gente en esa discoteca
yo he ido 2 veces una con el dixkontrol hace mas de 1 año y asco de gente, pero a saco. NO COMO EN OTROS SITIOS.
Pues tio yo debo ir a otras discotecas...pero he visto la misma clase de gente alli que en muchisimos otros sitios...excepto en FIESTAS SELECTAS...esta gente abunda...eso si que duren sin aparecer por la costa dorada...
no seas zorra,claro que cuando pasas los 10 cubatas no ves a nadie. juas
Y que tienen que ver mis cubatas con que yo vea la misma clase de indeseables en Mollet que en la resta de salas?
aver en todas tambien hay pero no en tanta ganancia. En un xque tambien hay pero tambien hay gente bien vestida o tu vas a si, no pues ya esta.
dj no border
Visitante


Email
« Responder #98 en: 27/10/06, 11:34:45 am »

aburrido de leer las tonterias que llegais a decir.. la manera de MANCHAR el estilo musical que en teoria adorais pfffffff
menudo infantil,asi de claro te lo digo.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #99 en: 27/10/06, 15:49:46 pm »

Yo no me explico como un post sobre esta marca aún puede seguir generando 7 páginas de mensajes. De verdad que es increible....

A ver como hay que decir que CHASIS cerró sus puertas siendo un enfermo crónico, musicalmente hablando.

Y se acabó.


Todo lo demás es obra de unos pocos que van sacando negocio de una marca de la cual tienen los derechos. Un marca histórica  llena de recuerdos para muchos de nosotros y fiestas míticas para quienes no las vivieron.

Y justamente de eso se aprovechan, de la inmensa masa de gente joven inculta a nivel de fiestas, que solo desean pegarse una fiesta en el mitico CHASIS.

Pero un consejo, que no os engañen más, Chasis NO existe ni volverá nunca.

Punto.


PD:  si quereis vivir lo más parecido al espiritu Chasis de la epoca, os recomiendo las Private Sounds de Ricardo F. no vais a encontrar nada más parecido, os lo grantizo.

grande  [adorar]
faltron
Desconectado

Registro: 01-05-06

Email
« Responder #100 en: 27/10/06, 20:41:35 pm »

aburrido de leer las tonterias que llegais a decir.. la manera de MANCHAR el estilo musical que en teoria adorais pfffffff
menudo infantil,asi de claro te lo digo.
sino  ;D :laugh:

guauuu gauuuu  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #101 en: 28/10/06, 00:36:32 am »

aburrido de leer las tonterias que llegais a decir.. la manera de MANCHAR el estilo musical que en teoria adorais pfffffff
menudo infantil,asi de claro te lo digo.
sino  ;D :laugh:

guauuu gauuuu  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

x opinar mal d sta discoteca no se mancha nada.. yo kreo k la misma discoteca manchó el estilo junto se unió lo d dcibelia vs chasis
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 28/10/06, 03:36:56 am »

aburrido de leer las tonterias que llegais a decir.. la manera de MANCHAR el estilo musical que en teoria adorais pfffffff
menudo infantil,asi de claro te lo digo.
sino  ;D :laugh:

guauuu gauuuu  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vete a jugar con los playmobils colega xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #103 en: 28/10/06, 06:07:30 am »

Cierro esto que está más que sobado.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |