MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (110/117) > >>
DJN®:


Es imposible realizar este partido con éxito,Intentelo de nuevo más tarde :$
SoLDe:
el madrid esta dando ventaja al barça para dar espectaculo, puesto que lo van a ganar todo facilmente
CHARLi_82:
Aún está por saber qué señaló el árbitro en la falta que finalmente transformó en gol Roberto Carlos. El balón estaba a 20 metros y ni mucho menos se dirigía a aquella zona.

Pero bueno... los merengones se lo toman a guasa y después son los árbitros los que favorecen al Barça y bla, bla, bla.

Por cierto, Messi no pudo jugar por lesión. Supongo que el dromedario que teneis dando vueltas por el centro del campo le dejó dolorido el tobillo en la primera entrada.
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Piojo en 28/10/06, 17:15:15 pm ---qué fascista la pancarta esa :-X

--- Fin de la cita ---
Madre mia valla comida de tarro k os hacen desde pekeños para k llames fascista esa pancarta  :-\
Kuzpi:

--- Cita de: CHINO en 29/10/06, 05:24:27 am ---

Como dice un buen madridista: Aun tendremos k dar gracias de k los ekipos contrarios nos dejan ganar. Lo k hay k leer.

Luego el resto del año los ekipos arrastrándose pa no bajar pero contra el Madrid van al 200%, no jodamos y no kitemos mérito al Madrid.

--- Fin de la cita ---
¿Méritos de ganar a un Nástic? Vaya humillada en la primera parte, si eso es un equipo k va a ganar los 3 títulos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa