oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 39   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Madrid 2 - Barça 0  (Leído 26579 veces)
Juanito
Visitante


Email
« Responder #510 en: 27/10/06, 18:26:31 pm »

Bueno pues como dicen los cules fue una victoria normal, vale se gano y punto con señorio y clase como es el publico del bernabeu, que incluso aplauden al rival si juegan bien.
 No como otros ke saltan al campo politikean el deporte rey tiran cabezas de cerdo escupen a rivales amagan con avandonar el campo por ke le insultan "sera ke a r carlos no le insultan" etc...

pegar a porteros rivales es de señores xd

calla reina.....  :laugh:
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #511 en: 27/10/06, 18:35:05 pm »

creo que este apartado es un apartado de MAKINA EN GENERAL no de futbol  ::)
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #512 en: 27/10/06, 22:40:36 pm »

creo que este apartado es un apartado de MAKINA EN GENERAL no de futbol  ::)
Si??? anda que curioso :-\
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #513 en: 27/10/06, 22:53:00 pm »

La afición del Bernabeu es todo un ejemplo de señorío, incluso cuando tiraron abajo la portería porque estaban colgados en la valla como monos.
Por dios le lleva años luz de ventaja a la del camp nou.
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #514 en: 28/10/06, 03:42:01 am »

La afición del Bernabeu es todo un ejemplo de señorío, incluso cuando tiraron abajo la portería porque estaban colgados en la valla como monos.
Por dios le lleva años luz de ventaja a la del camp nou.

en cuanto a buen comportamiento lo dudo. yo soy dl barça y cuando he ido al camp nou hay veces q e salido AMARGADO. eso parece un puto jeriatrico y la gente joven q hay son 4 pijos q parece q a lo unico q van es a enseñar su estelada q se acaban d comprar xq madre mia ahi no chilla ni dios, nadie anima, es una puta mierda ir al camp nou. y como t pongas x tribuna, a la q chilles un poco, preparate a recibir la mirada fulminante de miles de ancianos q si no t echan bronca es xq no pueden ni chillar. que se vayan a la puta opera ombre. encima yo no dejan ntrar ni a los boixos q son los unicos q animaban. q envidia cuando veo la aficion del atletico de madrid, cadiz, betis y, sobretodo la del celtic, la mejor aficion del mundo.
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #515 en: 28/10/06, 06:28:20 am »

Bueno pues como dicen los cules fue una victoria normal, vale se gano y punto con señorio y clase como es el publico del bernabeu, que incluso aplauden al rival si juegan bien.
 No como otros ke saltan al campo politikean el deporte rey tiran cabezas de cerdo escupen a rivales amagan con avandonar el campo por ke le insultan "sera ke a r carlos no le insultan" etc...

pegar a porteros rivales es de señores xd






ya yo soi del madrid , pero ahy tienes razon fue a pepe reina, lo que yo opino que en todos los campos ahy colgados y gente que aplaude y va a ver buen futbol sin ninguna maldad, ya sea en el madrid , barça , atletico o kien sea .
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #516 en: 28/10/06, 06:36:04 am »

Furia Grana (L)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #517 en: 28/10/06, 07:11:32 am »

Goku, te recomiendo un libro: Avui patirem de Joan Maria Pou, un retrato de la afición culé. Es curioso porque en el Camp Nou uno siente verguenza de la actitud del público y, en cambio, en el Palau Blaugrana te da gustera.

Rauko, los canticos de viva España, las pancartas de Nadal estirpe española y todo eso no las contamos como politiqueo?
Juanito
Visitante


Email
« Responder #518 en: 28/10/06, 08:05:12 am »

Goku, te recomiendo un libro: Avui patirem de Joan Maria Pou, un retrato de la afición culé. Es curioso porque en el Camp Nou uno siente verguenza de la actitud del público y, en cambio, en el Palau Blaugrana te da gustera.

Rauko, los canticos de viva España, las pancartas de Nadal estirpe española y todo eso no las contamos como politiqueo?

en lo de la aficion cule estoy totalmente de acuerdo contigo. yo soy cule, pero da pena la manera de animar en el camp nou. yo he llegado a estar en el campo, jugar un partido que ganabamos de 3 o 4 de copa de europa (de hace años, contra uno modesto, no me acuerdo contra kien) y escuchar mucho mas al publico del gallinero (donde estaban los del ekipo contrario) que a todo el camp nou.

la aficion cule que va al camp nou suele ser muy rancia a animar, o eso es lo que he visto durante muchos años

ademas nos solemos desmoralizar muy rapido, yo creo que a tu ekipo lo has de animar sobretodo cuando pierde,  asi cogen animos, que no cuando gana, que esto es lo facil
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #519 en: 28/10/06, 08:33:48 am »

Goku, te recomiendo un libro: Avui patirem de Joan Maria Pou, un retrato de la afición culé. Es curioso porque en el Camp Nou uno siente verguenza de la actitud del público y, en cambio, en el Palau Blaugrana te da gustera.

Rauko, los canticos de viva España, las pancartas de Nadal estirpe española y todo eso no las contamos como politiqueo?

en lo de la aficion cule estoy totalmente de acuerdo contigo. yo soy cule, pero da pena la manera de animar en el camp nou. yo he llegado a estar en el campo, jugar un partido que ganabamos de 3 o 4 de copa de europa (de hace años, contra uno modesto, no me acuerdo contra kien) y escuchar mucho mas al publico del gallinero (donde estaban los del ekipo contrario) que a todo el camp nou.

la aficion cule que va al camp nou suele ser muy rancia a animar, o eso es lo que he visto durante muchos años

ademas nos solemos desmoralizar muy rapido, yo creo que a tu ekipo lo has de animar sobretodo cuando pierde,  asi cogen animos, que no cuando gana, que esto es lo facil
Como la afición del At. Madrid ninguna, especialmente el sector del Frente Atlético.
Qué temazos que tienen xD
Luego estan los del Depor que no tienen muchas ideas y cantan las canciones de los demás equipos , especialmente los canticos del Frente Atlético xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #520 en: 28/10/06, 09:08:50 am »

la aficion del atleti la mejor? xd 2500 personas el otro dia para ver el Levante en copa del rey y eso que era un primera y la copa del rey, uno de los poco titulos a los que pueden aspirar  ;D

Y los del deportivo son repugnantes, estan al mismo nivel de los del osasuna, una pandilla de presuntos comunistas que solo van al campo a politizar, insultar a los demas i poco animar a los suyos.

Los mejores hinchas son los ingleses y fin, basta ver a los turistas britanicos por barcelona, van todos siempre con su camiseta de su equipo del alma puesta, con tatuajes del cluB, y hasta con con ropa hool xD el otro dia vi una familia entera vestida del totenham; ahi ademas aunke un ekipo sea un modesto lo viven con una intensidad tremenda, por mucho que sea el Reading o el West Ham por decir algo.

Yo en Barcelona los partidos del Madrid que no puedo verlos en casa los suelo ver en un Pub Ingles cerca de las ramblas, donde ademas de servir cerveza en condiciones (Newcastle & Guiness [amor] ), no tengo ke aguantar impertinencias de nadie xD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #521 en: 28/10/06, 09:28:20 am »

La gente vive engañada desde hace años. La afición del atleti no es la mejor de españa, ni mucho menos.
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #522 en: 28/10/06, 10:58:59 am »

la aficion del atleti la mejor? xd 2500 personas el otro dia para ver el Levante en copa del rey y eso que era un primera y la copa del rey, uno de los poco titulos a los que pueden aspirar  ;D

Y los del deportivo son repugnantes, estan al mismo nivel de los del osasuna, una pandilla de presuntos comunistas que solo van al campo a politizar, insultar a los demas i poco animar a los suyos.

Los mejores hinchas son los ingleses y fin, basta ver a los turistas britanicos por barcelona, van todos siempre con su camiseta de su equipo del alma puesta, con tatuajes del cluB, y hasta con con ropa hool xD el otro dia vi una familia entera vestida del totenham; ahi ademas aunke un ekipo sea un modesto lo viven con una intensidad tremenda, por mucho que sea el Reading o el West Ham por decir algo.

Yo en Barcelona los partidos del Madrid que no puedo verlos en casa los suelo ver en un Pub Ingles cerca de las ramblas, donde ademas de servir cerveza en condiciones (Newcastle & Guiness [amor] ), no tengo ke aguantar impertinencias de nadie xD
Me refería a la mejor afición de la liga española, y sí, me parece la mejor sin duda.

Fuera de España ni punto de comparación, es obvio.
En Inglaterra y escocia están las mejores aficiones, en Alemania, Grecia y Turquía también.

La afición del Celtic de Glasgow es digna de admiración.

ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #523 en: 28/10/06, 11:08:36 am »

Para aficiones los argentinos ke se matan y todo xD
Aunke con algo ke siempre me kedare es con la Champions ke gano el liverpool al milan. Perdiendo 3-0 en la primera parte y durante todo el descanso cantando el  will never walk alone, esa aficion gano la Champions
Rayben
Visitante


Email
« Responder #524 en: 28/10/06, 11:19:12 am »

Si es lo que digo yo, el Camp Nou es demasiado grande, un estadio a lo "inglés" sería lo suyo, lleno de Hooligans y aficionados culés, ondeando banderas blaugranas, donde cada aficionado llevara su bufanda del Barça y la mostrara con orgullo mientras entona el himno, etc. de esta forma haríamos mucho más ruido y cada fin de semana habría un jugador numero 12.

Soñar es gratis...

Premier League (L)
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 39   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |