MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (75/117) > >>
Juanito:

--- Cita de: noeeee en 24/10/06, 02:54:23 am ---
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/10/06, 18:14:24 pm ---Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado.

Que poco mola debatir con fanáticos :(

noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro?

--- Fin de la cita ---

pues mira estoy aciendo baxillerato y mstoy leiendo 3 libros a la vez..

--- Fin de la cita ---

el de naturales, sociales, y mates no? xdddddd
Retvul:
en el bachillerato no hay naturales y sociales :ñe
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: dangerouse en 23/10/06, 17:01:11 pm ---Uhys se me ha olvidado ponerle a Katy que gracias por la aportación del chocolate.

--- Fin de la cita ---

j0ajs0ja0js0ja0jas si esq conmigo siempre se aprende algo nuevo xdDD   ::)  ::)  ::)
Juanito:

--- Cita de: Retvul en 24/10/06, 04:55:27 am ---en el bachillerato no hay naturales y sociales :ñe

--- Fin de la cita ---

ya decía yo..... es lo que tiene lo de estar anticuao

pues el de química, el de lengua castellana y el de historia  :P
Dj_KampOS:
Aki lo q pasa es q unos son demasiado pesimistas y otros se emocionan facilmente

Lo q esta claro es q al barça aun le falta ritmo, la lesion de eto'o ha sido una putada, la gira habra dado mucho dinero pero pasa factura, y ha habido un mundial de por medio, asi q falta tiempo para q esten todos como estan.

El problema de los culers es q parece que nos encante lanzar piedras sobre nuestro propio tejado, hace 2 semanas eramos los mejones del mundo y hoy los peores? Al menos las cosas estan empezando a tomar ese sentido...

No nos equivoquemos, la temporada apnas ha empezado y seria triste pensar que se ha perdido una liga o una champions por 2 derrota (como es tan triste pensar los madridistas que son el mejor club del mundo por habernos clavao un par en casa), son cosas que pasan.

De la misma manera que todo el mundo le lame el culo al gran capitan Raul, q por lo visto ha resurgido de sus cenizas como el ave Fenix (Ja Ja y un todavia mas sonoro Ja) son los mismos que llevan ¿cuanto? 1 año diciendo q estaba acabado?

Señores se trata de ser realistas, el Madrid tiene jugadores de gran calidad, algo que no pongo en duda, pero no sabe aun a que juega porque ustedes perdonen pero creo que en CUALQUIER club del mundo la posibilidad de perder en terreno de Chelsea o Madrid es obvia, o q pasa? Ya nadie se acuerda de lo del Getafe? Y esperad que este año unas cuantas mas os vais a tener que comer.

hay que ser realista y recordar que ahora os creeis que sois los mejores del mundo por haber ganado al Barcelona y haber goleado al Steaua y llevais mas de 2 años cagandoos en la puta xq hemos sido MUY superiores a vosotros, asi q anda quedaros en la nube que ya vereis que rapido bajais.

Y a los culers, no seais tan pesimistas, que llevamos 2 años de alegria y la cosa si se acaba no sera ahora ni de esta manera

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa