| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (74/117) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 19:26:30 pm ---No me gustaría jugar contra este chaval... XD --- Fin de la cita --- joder lo que llega hacer con cristiano ronaldo es la ostia j0j0j0j0 yo tb soy de los ke si tuviera que jugar contra el, no lo aria |
| SkUeRO (Dj_KoVeR):
es una pasada de tio! aver si ve los videos mas gente, k aki hay muxo fan del pro k se deben creer k son buenos jaja |
| dangerouse:
La virgen santísima xD lo que hace con Cristiano Ronaldo es una locura. |
| noeeee:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 23/10/06, 18:14:24 pm ---Alex macho, currate algun parrafito más, dale dos veces al intro porque no veas que tocho más majo ha quedado. Que poco mola debatir con fanáticos :( noeeee, a que edad dejaste los estudios? Cuanto hace que no lees un libro? --- Fin de la cita --- pues mira estoy aciendo baxillerato y mstoy leiendo 3 libros a la vez.. y tu? a q aspiras? ¬¬ |
| Juanito:
--- Cita de: Alex de Large en 23/10/06, 18:03:46 pm --- es Leo Messi, que fue intimidado por un gran Emerson aun haciendo un gran partido, se lesiono en esa jugada. y aunque le metan 4 o 5 al pobre Recreativo, esa presion seguira ahi. --- Fin de la cita --- comentare estas 2 frases: la primera: el GUARRO de emerson, tiene los cojones de hacer ver que se ha lesionado al romperle la pierna a Messi.....de verdad se hizo daño un tanque como emerson, al tocar las piernecillas de messi? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ parecia que se iba a morir, con las manos en la cabeza....total, para que no le sacaran la 2a amarilla como dijo un dia mourinho "emerson SI que hace teatro del bueno, muy bueno por cierto, digno de academia, el puto sucio este" 2a frase: no me jodas que soys vosotros que a la que os ganen el finde que viene, os venis abajo, diciendo que el madrid es lo peor, que cambien al entrenador etc.... desde hace 3 años vivis de rentas y de alguna que otra victoria.......JUoas ganando al Barça ya teneis un mes de tranquilidad...pfff que poco humildes soys y que creidos... ojala el barça al final de la liga pueda callar muchas muchas bocas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |