| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (69/117) > >> |
| CooCo:
hablando del partido, Pesimo la verdaddA! pero ya vendreis al camp nou xDD |
| Krlos:
--- Cita de: SoLDe en 23/10/06, 16:45:24 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:43:10 pm --- --- Cita de: noeeee en 23/10/06, 16:39:18 pm ---no si no es ser lerdo.. es ser idiota el q se pike x una letra :S --- Fin de la cita --- Es k de donde no hay no se puede sacar xD --- Fin de la cita --- vale nena_xque, una letra no canvia nada. --- Fin de la cita --- jajaja |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:44:39 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:42:24 pm --- --- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:33:00 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:15:09 pm --- --- Cita de: CHARLi en 23/10/06, 16:11:45 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 13:28:41 pm --- --- Cita de: SkUeRO (Dj_KoVeR) en 23/10/06, 13:26:32 pm --- --- Cita de: Nitu en 23/10/06, 13:18:11 pm ---joder, que facilidad los del madrid de pasar de la pena a la gloria en segundos.........ahora ya arrasaran por su juego vistoso y bonito y efectivo.... lo ganaran todo.....pffff ya tardais en inventaros otro nombre como el de galacticos en su dia, asi la caida sera peor ayer en el madrid se vió a muchos "ayalas" y "lopez" --- Fin de la cita --- eso eso, x ganar al barça ya se cren el no va mas, yo esk alucino, hace una semana eran la peste y x ganar ahora al barça y al "super" steaua ya se lo tienen mu creido... k se confien k ya les caera algun gordo en la champions y les fundira, como hace siempre el lyon kon ellos PD: BARÇAAAAAAAAAAA!!! --- Fin de la cita --- Sigue alucinando xq aun esta lo mejor x venir, k esto solo a sido un partido nada mas. --- Fin de la cita --- De verdad, cambiate la userbar del Español por otra del Madrid, que eres igual de chaquetero que el Tomás Guasch. --- Fin de la cita --- Me parto contigo en serio, sigue asi, k me haces pasar un buen rato :) --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Te auguro un buen futuro como freak televisivo. De verdad, intenta contactar con Alfonso Arús, porque podrías amenizar las noches de un Rondo que últimamente me aburre sobremanera. --- Fin de la cita --- Ei lo k tu digas, pero las risas k me produces t las agradezco de verdad, k ya cuesta bastante reirse y contigo me parto la caja, gracias :) --- Fin de la cita --- Vale, tío, pero te creía suficientemente inteligente como para no repetirte. Por cierto, un humor muy agudo el tuyo. Si quieres me tiro un pedo, que viendo tu nivel intelectual, seguro que te hace más gracia aún. --- Fin de la cita --- Tu crees k mi humor es agudo, pero si no estoy siendo gracioso, veo k presumes de inteligente pero t comportas como si no lo fueras mucho, x cierto no seas mal hablado k ya tenemos bastante con tus bromas absurdas, la ignorancia es lo k tiene :) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: SoLDe en 23/10/06, 16:45:24 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 23/10/06, 16:43:10 pm --- --- Cita de: noeeee en 23/10/06, 16:39:18 pm ---no si no es ser lerdo.. es ser idiota el q se pike x una letra :S --- Fin de la cita --- Es k de donde no hay no se puede sacar xD --- Fin de la cita --- vale nena_xque, una letra no canvia nada. charli, seria mas agudo si tiraras de una cadena de wc --- Fin de la cita --- Veo k no entiendes lo k significa de donde no hay no se puede sacar, pero k vamos a esperar de ti :) |
| MaKiNa_CaT:
Como han dicho por aquí, falta Ten Cate... se echará mucho de menos. Por mucho Barça que sea, hay que llevarlos a raja tabla e imponerles un poquito, que siempre va bien. Respecto el partido pues bueno, El Barça se lo puso fácil al Madrid con espacios, y el árbitro por permitir el juego duro y perdonar ciertas cartulinas que podían haber cambiado el partido (no sirva de excusa, porque el Barça no le marcaba 1gol ni al arco iris xDDDD) PD: con juego duro me estoy refiriendo al fútbol contacto que hace Capello (Messi pilló por todas partes...así ha acabado, lesionado). Con la suma de faltas que llegaron a hacer el conjunto madridista el árbitro debió aflojar más la mano, sino perjudica al otro equipo y invita a realizar este fútbol que para mi es "sucio" (opinión personal xd) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |