MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (28/117) > >>
--destroyer--:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 22/10/06, 20:18:56 pm ---Soy del barça pero sinceramente se la merecido el Madrid y punto nose pa que tanto moskeo la peña ni ke os dieran d komer.

PD: Gudhjohnsen a la basura ya.
PD: Messi puto amo xd

--- Fin de la cita ---
estoy contigo tio jajaja k se lo ubieran currao mas los del barça i ara no estariamos todos cagandonos en to xDD

PD:barça a muerte ¡¡¡ VISCA EL BARÇA
Kuzpi:
Bueno hay k felicitar a los madrileños pk les ha salido un partido redondo, lectura perfecta del partido.

Creo k el gol en los primeros 5 minutos de partido le ha hecho mucho daño al Barça. Hay k decir k el Madrid ha sabido defenderse con pies y cabeza, como se nota k esta el sr. Capello en la banquilla.

Referente el Barça bueno, han controlado bastante la pelota pero les ha faltado seguridad y mobilidad en la zona de ataque (Gudjohnsen lentísimo y estorbando por ahí, el único Messi, fenomenal como siempre).

Pa empezar la línea defensiva... arriesgado el jugar con 3 mediocentros de caracter ofensivo, hacía falta un Edmilson, Márquez (Motta ya no lo cuento), aunque estos dos últimos carecen de la buena forma k tenían el pasado año. Zambrotta ha tenido un partido malísimo, en su lugar hubiese puesto a Belletti. Thuram y Puyol muy bajos de forma tambien.

El medio del campo bastante flojo tambien, Xavi, Deco y Iniesta totalmente neutralizados por el poderío mediocentro madrileño.

Lo peor de todo Ronaldinho, no levanta cabeza, en este partido ni siquiera se le ha visto por el campo.

Felicitar de nuevo a los merengues ( k ya les tocaba por cierto ) y bueno, tampoco alarmarse k seguimos líderes.

FORÇA BARÇA!!!!
_Paskis_:
ke gran partido del madrid (L) x fin tokaba ya... xDDDDDDDDD

wena liada en la ambulancia x palafrugell se komenta xDDDD

muy buen juego del madrid (ojala siga asi toda la temporada) y mediocre el de algunos jugadores del barça, gudjonsen, zambrota( menudo koladero) ...

ale de 8 puntos ke deciais a 2!!! :)
dj meet:

--- Cita de: Nen_Xque en 22/10/06, 18:26:34 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 22/10/06, 18:23:26 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 22/10/06, 18:20:28 pm ---Soy cule asta la medula pero la verda,Valdes estava fatal y Ronaldinho no a echo gala de su juego.Quizas el mejor del Barça Messi.

El Madrid a merecido ganar???Pues quizas si la vera pero en cuanto al arbitrae... :-X Paya que luego digan que nos ayudan los arbitros a nosotros.En fin,aun asi vamos lideres y falta la vuelta en el Nou Camp.

--- Fin de la cita ---

se me calló un mio tiooo , i lo del arbitraje no ablemos.... por que madre mia , si tu as visto el mismo partido que yo.. , deberias canviar esos comentarios..

--- Fin de la cita ---
Ahora sera k el Madrid a ganado x el arbitro, que bueno!

--- Fin de la cita ---
ombre sin ofende ni nada el madrid con 10 i pitando el penal k le ace ramos a guddy 1-1 posiblemente no creo k el madrid aciera algun otro gol ......ya lo paso mal en medio campo... sin emerson k le dava a todo lo k se movia pos creo k algo hubiera cambia aunke ya e  dixo k el madrid se lo kurro mas i nosotros no fallo la punteria etc... pero el arbrito favorecio 2 jugadas claves al madrid i kien diga k no es porke no kiere aceptar la realidad ami me da iwal perder kon el madrid m jodio de la forma k perdimos pero aun vamos lideres i creo k el madrid no va a tardar a petar otra vez daki 2 o 3 partidos volveremos a ver el madrid de siempre..... ;)
Dj Xami:
Esas ambulancias de Palafrugell x'D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa