MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (27/117) > >>
DJChola:
van a hacer un nuevo premio cada año, la TARGETA DE ORO al mas warro y mas faltorro, creo q la ganara EMERSON! congrats! ^^
Rayben:
No mal interpretes, si lo dices por lo de culé radical, no lo decía en ese sentido, lastima que me hayas mal interpretado de esa manera, dios me libre ami de considerarme tal xd siempre he ido a mi bola y no necesito ir en grupillo armándola o emborracharme para sentirme culé. En canvio si lo dices por mi foto de Paolo Di Canio, en fin, tengo derecho a sentir cierta admiración por tal jugador, y precisamente mi admiración por él no va ligada a sus ideologias. En fin, no tengo por que darte explicaciones de nada, por que hago con mi vida lo que me sale del rabo, asi pues, un placer y gracias.
DJChola:
para mi, Ronaldino ya se puede largar al Milan y que les den la millonada para buskar alguna otra estrellita.. y q saken mas al Saviola por favor!
Rayben:
Bien, pues entonces la cosa no va conmigo, xk yo no soy como esos a los cuales tu describes (de ahi a lo de si no me conoces no des x sentadas ciertas cosas). Yo soy de los k opina k el sentir amor x unos colores se tiene k llevar x dentro, nadie se es más x decir una frasecita o cantar una cancion.

PD: La envidia me corroe, como me gustaria poder conocerle en persona y retratarme con él ;)
Smoug:
nada, me gusto el juego del barça, me hizo kreer ke el partido se podria levantar, pero el madrid ha sido mas efectivo, asi que nada, que no se os suban ahora los humos, que la semana que viene os toka el nastic

ah, nosotros en la era gaspar tb ganamos al madrid y no por eso conseguimos algun titulo, que os lo teneis muy creido todo ya por 2 partidos consecutivos que ganais

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa