| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Madrid 2 - Barça 0 |
| << < (3/117) > >> |
| Pinhead:
soys unos malos ganadores merengues >:( con 26 falta vosotros, y emos dominado la posesion del balon y encima en vuestro campo, que solo sabeis jugar guarro, encima de haber ganado injustamente teneis cojones a restregarlo algunos :-X para mi el barça se merecia ganar al madrid, porque intentos no han faltado |
| SoLDe:
yo ya dije que el barça perderia, estava conscienciado, lo que pasa que no soporto que se escriban mal a post los nombres de los equipos |
| Dj Goliat:
--- Cita de: Pinhead en 22/10/06, 18:17:09 pm ---soys unos malos ganadores merengues >:( con 26 falta vosotros, y emos dominado la posesion del balon y encima en vuestro campo, que solo sabeis jugar guarro, encima de haber ganado injustamente teneis cojones a restregarlo algunos :-X para mi el barça se merecia ganar al madrid, porque intentos no han faltado --- Fin de la cita --- as visto el partido? :o |
| goku_pont:
--- Cita de: SoLDe en 22/10/06, 18:17:39 pm ---yo ya dije que el barça perderia, estava conscienciado, lo que pasa que no soporto que se escriban mal a post los nombres de los equipos --- Fin de la cita --- y lo mas jodido esq el chaval es dl barça por lo visto |
| Dj Montana Max:
Soy cule asta la medula pero la verda,Valdes estava fatal y Ronaldinho no a echo gala de su juego.Quizas el mejor del Barça Messi. El Madrid a merecido ganar???Pues quizas si la vera pero en cuanto al arbitrae... :-X Paya que luego digan que nos ayudan los arbitros a nosotros.En fin,aun asi vamos lideres y falta la vuelta en el Nou Camp. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |