MAKINA > MAKINA: GENERAL
Madrid 2 - Barça 0
<< < (3/117) > >>
Pinhead:
soys unos malos ganadores merengues  >:( con 26 falta vosotros, y emos dominado la posesion del balon y encima en vuestro campo, que solo sabeis jugar guarro, encima de haber ganado injustamente teneis cojones a restregarlo algunos  :-X para mi el barça se merecia ganar al madrid, porque intentos no han faltado
SoLDe:
yo ya dije que el barça perderia, estava conscienciado, lo que pasa que no soporto que se escriban mal a post los nombres de los equipos
Dj Goliat:

--- Cita de: Pinhead en 22/10/06, 18:17:09 pm ---soys unos malos ganadores merengues  >:( con 26 falta vosotros, y emos dominado la posesion del balon y encima en vuestro campo, que solo sabeis jugar guarro, encima de haber ganado injustamente teneis cojones a restregarlo algunos  :-X para mi el barça se merecia ganar al madrid, porque intentos no han faltado

--- Fin de la cita ---

as visto el partido?  :o
goku_pont:

--- Cita de: SoLDe en 22/10/06, 18:17:39 pm ---yo ya dije que el barça perderia, estava conscienciado, lo que pasa que no soporto que se escriban mal a post los nombres de los equipos

--- Fin de la cita ---

y lo mas jodido esq el chaval es dl barça por lo visto
Dj Montana Max:
Soy cule asta la medula pero la verda,Valdes estava fatal y Ronaldinho no a echo gala de su juego.Quizas el mejor del Barça Messi.

El Madrid a merecido ganar???Pues quizas si la vera pero en cuanto al arbitrae... :-X Paya que luego digan que nos ayudan los arbitros a nosotros.En fin,aun asi vamos lideres y falta la vuelta en el Nou Camp.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa