oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: --Valoraciones The Residents Sesion--  (Leído 9007 veces)
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #15 en: 22/10/06, 09:29:16 am »

Wueno amos a valorar lo k se pueda...  :-\  abia la gente justa muxos konocios se podia bailar fantastikamen y sin agobios las mejores noxes si no yega a ser x lo poko kestubimos... Saludos pa los d kadakes, Fran y Serrats   :P, Robert y los d manresa  :-*, Kike pont  ::) xD, karlos  :(...  :-X y Alba. Aciendo tiempo esperando al HardHalowen... pipipipipiprirriri!!!!!!
wenas ke me pena ke me lo perdiera tia ..ayer te exe de menos jajaja tu trankila ke la semana ke viene amos fijo!al menos tienes sitio fijo en el koxe;)
P.D me hubiera molao ver el morao k yevava el karlos..xDD
Fran y Serrats no falteu eh;)
pues a mi el morao del krlos la verdad ... en fin ya te dijimos ayer krlos ... no t ralles!!!
Eso digo yo lo k ubiera dao pa no aerlo bisto tabamos tos flipando  :-\
yo tmbien texe d menos nena esto no puede ser un sabadete sin bosotros no e sabado XDDD tekieru kariñu j0as
kinkel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-04-06
I LOVE HARDCORE!! NOTHING IS IMPOSSIBLE


Email
« Responder #16 en: 22/10/06, 09:43:34 am »

weno familia una noxe tremendaaa!! nose k decir xq todas las palabras son pocas... xDD en fin.. festivalazo con sonic & metralla!!!
nandooo como las clavas con elñ cacaulatt!!!! xDDD ;)
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/10/06, 09:48:46 am »

Subí de imprevisto,hice un cubata y me piré
m0r3n0_h4l
Visitante


Email
« Responder #18 en: 22/10/06, 09:56:15 am »

menudo festival me pegue ayer sin locura que iva dios xD 8)
sonic i metralla pipipi temazo tras temazo :D
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #19 en: 22/10/06, 10:03:46 am »

puess FESTIVAL kmo siempre familiaa kmo era d esperar jaja ;D bueno saludar a la peña k vi jiji ;D salud2 :-*
bArRy_dJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: monj0s
Registro: 21-11-05

Email
« Responder #20 en: 22/10/06, 10:19:47 am »

ese MAKINERO_BCN liandola en el podiumm kabron jajaj ;)
£ÃÜrItÂ
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)


Email
« Responder #21 en: 22/10/06, 10:31:20 am »

pffff y yo no fui  :'( :'( :'(
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #22 en: 22/10/06, 12:09:14 pm »

Antes de nah, Sku se tan adelantao0..q pena  >:( Nosotros n pudimos ser los primero0s, pk paramos a hacer pajareo pero de ti no me lo speraba esto0 eh!  :-\ Weno, Weno, Weno...Un Festivaaaaaaaaaaaaaal como era de esperar!! La gente q vino ya sabe..mezclotes durante toda la noche, impresionante lo bien ke me lo pase...!!  ;D Sessiones Sonic y Metralla sin duda las mejores q hay..xo ke festivaaal, nah q me acabo de despertar y eso0..y recordando la nochecita.  ::) MmMmMm...hubo bastante gente, pero se stubo muy bien. Llegamos muy prontito y la verdad eske se me hizo la noche un poko larga aunke me lo staba pasando de lujo0, de arriba a bajo, de la terraza pa fuera, pista, kbina...dando vueltas toda la noche vaya...A mitad de la noche me encontre con un cerdito0 y lo adopte... ::) q bonito0 q era..tss ke me lo kerian robar, pero no lo consiguiero0n. Me dio rabia el q cierta persona solo venga a buscar marrones kuando la peña sale de fiesta a pasarselo bien,xo vaya..el pan de cada sabado...y nah ke mas ke mas...muchas fotikos por parte del Sku y la Xikytina...Haber si las colgais, mMm q+...Pues q a la 92'' subi solo una vez a saludar a la Neus y ya ta..osease q n tengo ni idea de lo ke se lio...Haber si alguien valora pa q mentere un pokitin...Ostiaa!!Esa bengala...mMmM..ALGU EM DEU UNS CALENTADORS ::) q va...al final n va pasar res..po em veia la kabina en llamas xD
I pokita cosa mas...saludar a gente ke vino y se pego el festival en especial y empezando cn mi niño ke creo q es el ke mas se lo merece hoy...Soniketeee te lo curraste mucho0 mucho0,sin olvidar ke te acordaste de todos...esas dedicatorias wenas!!asi me gusta ;), Xavi q tb tu vas currar moltisim!!en serio son els millors dies!!Sergio & Nina, La de los ajos, Peke y Andrea(merci x ls abanikos xD)Laya, Xiky, Juanpe, Nurieta, Jenny y Aideta, Tete Petrus, Fanny & Pol,Charlie, Jaime, Sku, Zely, Cuco & Luna, Vecino0 q era tu cumple y la pillaste gorda!!, Remolaxa felicitats tb pel carnet!!al final va haber cubata a las 5:15??, Ruly, Krlos (ya sabes...n te rayes), Makinerobcn, Nagana and company, Kike, Bueno0 en general a to diosh pk vino mucha gente conocida...Un besito0 y hasta la semana q viene
... Viernes Oktopussy+Sabado Pont RSD+Domingo Dsorden+Martes RTC live at Pont!!!Vaya finde...
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #23 en: 22/10/06, 12:16:58 pm »

Buena noche pero un poco rara tb de gente pero weno a partir de las 3 o asin hasta chapar sonaron muchos temazos y me lo pase muy bien, felicidades otra vez al vecino jaja esas bengalassss se tiene ke repetir xd y la maskota del porki el cerdito la bomba jajjaja xd weno pos nada merci al xavi y al sonic por akordarse de mi y saludos a todos los ke stavais ahi ke nunca fallan jejeje hasta la semana ke vieneeeeee :D ;)

PD:Si ke va haver cubata de les 5:15 roser pro nomes un del ruly k yo ya mavia gastat tota la pasta XDDDDD
kiwi_pont
Desconectado

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #24 en: 22/10/06, 14:31:21 pm »

pues nada gente un festival de puta mara gracias sonic per dedicAR sa mezcleta :) y un salud a na rous k sap llo k son liadas de deber jajaja enga familia un saludo al vecino k fue su cumple ujeje al remo,pol,la tamy.el pau el karlos los comandos amos jajaja
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/10/06, 14:45:28 pm »

Weno la noche empezo en el parquing calentando  , alli empezemos a ver a todo el mundo i a calentar para el festibal que nos esperava , dj Sonic 6 Xavi Metralla metiendo musicote , mezclas wenissimas una detras de otra , el artwork me marco mucho la noche , temazo , sono bastante hardcore epoca Manresa , sesion residentes es donde mas disfruto , ambiente weno i mucha gente , i sobretodo fiesta x un tubo  [chikypark]
 Saludos para : mi niña :-* Kike Pont & Kris ( finde de infarto xDD muchas felicidades a los 2  ;D uri & maria , euge , ese jose_sku & zely (MUCHISIMAS GRACIAS JOSE  ;D ESKUXATE EL CD E JEJE ) al tete Pol & Fany , culebra , Cuco & Luna , ese jaime  ;D sandrita ( la caña el   [cerda] xDDDDDDD al peaso germanet Remo ( ya saps...  ;D ) dj ruly  ;D dj traka , victor ,al tete peke i la gloria  al señor osterverguer liandola en la 92  ;D al dj overdrive , sonic & rous , i al xavi metralla gracies per la samarreta  ;D
 Nos vemos el  Sabado 100 % Sonido Residentes
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #26 en: 22/10/06, 16:40:05 pm »

Una noxe d pm en el pont!!! :D. Llegamos bien temprano i tubims tiemp para beber bien i hablar con la gente ahi en el parking, i con algunos examos unos futbolines wapos ke nos reimos bastante, anda ke no vicia ni nada el puto futbolin :P. Musicalmente muxo hardcore, aunke lo prefiero de sobras antes que segun ke cosas actuales ::), y weno se bailava perfecto pk no estaba demasiado lleno y el ambiente era muy bueno. en fin a sido una buena noxe, ahora a esperar al 31 aver ketal el Catscan y todo el show.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #27 en: 22/10/06, 16:51:48 pm »

Quien juega al poker? xd
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 22/10/06, 17:33:06 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD
YO KIERO FOTOSSS JAJAJAJA xD
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #29 en: 22/10/06, 17:47:24 pm »

VOY A PROBAR
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |