DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

aver q os parece la previ,no es prueba¨¨

(1/5) > >>

DJ-MoMo-PRAT:
aqui va algo mejorandillo,en cuanto a la melodia..llebaba tiempo q no me salia nada asi que..es lo q me salio,la verdad..no estan mis tipicas voces,no eh encontrado ninguna,y pal medio digamos qedaria tmb bien donde desaparece la melodia..pero weno..son ideas aver q os parece un saludito a todos;)

D-mencia:
Se momo, mira aki va mi opinion sobre lo k deberias mejorar.

-Deberias añadir mas notas a la melodia, y trabajarla mas.

-Tmb sonaria mejor si a la vst le subieras el efecto para k sonara mas acida.

-El bombo hardcore no pega con el tipo de melodia, un bombo mas makinero sonaria mejor, xk esto parece jumpstyle xD.

-Un poko mass de velocidad no iria mal, sube los bpm un pelin.

-Antes de k "pete" un subidon no kedaria mal xD.

-Cuando termina la melodia si no kieres seguir con la melodia usa algun sampler vocal y bombos mas pegados y no digas k no encuentras xk si no encuentras los aces tu mismo pa eso esta el microfono y los moduladores de voces ay k ponerle imaginacion al tema :D.

Sigue en ello y no t desanimes k para acer cosas decentes se necesita muxo tiempo dandole al coco  ;)

Yo asta k no sake algo weno no lo colgare.

SALUDOS !!  :P

D-mencia:
PD: No tienes solo xk usar un solo instrumento en tus producciones puedes combinar diferentes instrumentos dentro de la melodia para darle mas variedad a la meldoia sino keda muy sosa  :angel:

goku_pont:
xDDD ya tiene delito que hagas eso siendo del prat. has dejao el liston x los suelos.

goku_pont:
eso sí, que grandes las fotos de tu spacio xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa