oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome  (Leído 4759 veces)
EQ+T
Desconectado

De: gabber
Registro: 04-11-04

Email
« Responder #30 en: 26/10/06, 13:34:16 pm »

en LLoret ste verano ya hubo I Hate Trance
Por cierto, no comparto la idea de hacer aki una Thunderdome, cn los invitados que van pasando por la cabina de Pont Aeri ya esta bien, no nos podemos quejar, pocas discotecas de estilos contundentes apuestan tanto en traer a invitados de fuera de nuestras fronteras.
opino igual k tu, el pont poco a poco trae buenos dj's y no se puede quejar, lo de lloret no macordaba k ya sabia exo alguna  XD, pero solo lo havia puesto como un ejemplo.

Págame el viaje y la estancia y yo encantado de irme a Holanda cada 2 x 3  :P
uff.. k va, ya me voy yo, aunk la de este año no me gusta, xo da = voy a ir a otra pasadas unas semanas  ;D ;D ;D
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #31 en: 26/10/06, 14:35:11 pm »

No vale tan caro... 120€ avión + 70€ hotel (Cuando voy me quedo unos 3 días) + 30€ de la entrada + varios gastos...
Yo pago hipoteca y haciendo un esfuerzo intento ir 2 o 3 veces al año.
Ya estuve en la Thunderdome del año pasado, ésta vez me voy a la fiesta de Noize Suppressor que hace en Navidad  ;D
Pero vaya, eso cada uno xD
[Nina]
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 04-07-03
The 9A obsession


Email
« Responder #32 en: 27/10/06, 09:17:22 am »

Yo paso de fiesta thunderdome en españa. Paso de que traigan merchandise de la id&t para que luego la gente no sepa ni lo que lleva a la espalda, bastante tengo con llevar una camiseta que salga el logo y debajo ID&T super grande y la gente diga killoff... como para que ahora to cristo lleve id&t sin saber ni lo q es... pasando!!
En cuanto a la fiesta thunderdome... contratan a quien les da la gana. Dudo q tuvieran ganas de repetirla en españa... en el 95 no fue muy bien la verdad... q lastima!

Es que 1 de los motivos por lo que creo que deberçia celebrarse esta fiesta es para que la gente deje de asociar ese logo a Kill Off y empiece a hacerlo a Thunderdome, esta claro que aun asçi muchos seguirian en las mismas pero yo creo que algo ganariamos. Y lo de la fiesta del 95 es normal que no triunfara porque entonces el hardcore en España lo conocian 4 gatos, ahora la cosa es distinta.

Pues yo lo único que veo es que esa noche la gente llevará camisetas de kill-off y que se comprarán cosas de id&t "porque mira"... no dejarían de asociarlo... sería incluso peor... si kill-off ya era motivo para que te llamaran pelao sólo me falta que también pase con id&t. A mi me daría vergüenza ver a crios de esas con camisetas así y liándola por el tren o por la calle [vomitar] en fin... las cosas más o menos ya están así si además les facilitas la thunderdome... peor me lo pones!!
últimamente con estas cosas estoy muy pesimista.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #33 en: 28/10/06, 16:53:46 pm »

Es normal que te sientas asi... Pero tmb puede pasar con las camisetas de pont aeri, que los crios la llevan y la lian en el tren, y luego x llevar una camiseta de pont aeri tmb t pueden llamar = y asociarte a niñatos...siempre ha sido asi, es inevitable, pero los que conocemos el significado de id&t no tenemos xq jodernos x culpa d algunos impresentables
nono66
Visitante


Email
« Responder #34 en: 28/10/06, 18:00:53 pm »

Una noxe Grandissima :o
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |