MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (2/69) > >>
DJ HaRdBeAt:
Y la LEY DE PROTECCION CONTRA EL SER HUMANO que? Me parece muy bien vuestro "compromiso" con los animalitos, pero primero tendriamos que salvaguardar nuestra integridad y luchar contra una sociedad menos despota, totalitaria, aberrante y capitalista al extremo que tenemos... no creeis?

Los derechos humanos estan muy bien escritos en un papel, pero NADIE los aplica.

PD: No obstante firmare, porque creo que es una aberracion el maltrato de los animales, pero tambien creo que tenemos OTRAS PRIORIDADES. O deberiamos tenerlas...
david_makinero_bcn:
Yo tambien firmare, pero pienso que a diferencia de dar derechos a los gays, esto no les da votos, y ya se sabe que hacen por desgracia con lo que no da votos...
The Outside Agency:
ojala se izieran mas post como este,enorabuena,mi firma la tienes ;)-
skizo:
Yo perdonadme, pero sigo diciendo lo mismo que dije en otro foro donde salio este tema:

"Porque nadie hace una recogida de firmas en pro del mendigo que esta en la calle, del pobre que pasa frio en un dia sin lluvia, del poco afortunado que se ha quedado sin trabajo, de los niños que se quedan sin medicinas basicas y educacion basica, o de los desgraciados que crecen con malformaciones, ciegos, sordos, paraliticos, incluso para los que piden la eutenasia,..."

Mucha hipocresia y mucho hacerse el "cool" veo suelto....cuando se habla de temas como estos, todos somos santitos, pero alguien de vosotros se para a diario en los casales de abuelos a ayudar, o deja algo de dinero para los desfavorecidos, o ayuda activamente en actividades en pro de medicinas y demas?

Seguro que los cuento con los dedos de una sola mano....

Como han dicho por aqui arriba....hay preferencias y preferencias hay.

Pq ninguno de vosotros a firmado en favor de el pobre niño que jugando tranquilamente en la plaza ha sido mordido por un pit bull con la correspondiente amputacion de alguna extremidad? aah! si..que los animalitos son todos muy buenos...pero ui ui ui..que malo es el malvado satanico y diabolico ser humanoo....

MaKi86:

--- Cita de: skizo en 19/10/06, 20:22:58 pm ---Yo perdonadme, pero sigo diciendo lo mismo que dije en otro foro donde salio este tema:

"Porque nadie hace una recogida de firmas en pro del mendigo que esta en la calle, del pobre que pasa frio en un dia sin lluvia, del poco afortunado que se ha quedado sin trabajo, de los niños que se quedan sin medicinas basicas y educacion basica, o de los desgraciados que crecen con malformaciones, ciegos, sordos, paraliticos, incluso para los que piden la eutenasia,..."

Mucha hipocresia y mucho hacerse el "cool" veo suelto....cuando se habla de temas como estos, todos somos santitos, pero alguien de vosotros se para a diario en los casales de abuelos a ayudar, o deja algo de dinero para los desfavorecidos, o ayuda activamente en actividades en pro de medicinas y demas?

Seguro que los cuento con los dedos de una sola mano....

Como han dicho por aqui arriba....hay preferencias y preferencias hay.

Pq ninguno de vosotros a firmado en favor de el pobre niño que jugando tranquilamente en la plaza ha sido mordido por un pit bull con la correspondiente amputacion de alguna extremidad? aah! si..que los animalitos son todos muy buenos...pero ui ui ui..que malo es el malvado satanico y diabolico ser humanoo....

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa