| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES |
| << < (9/69) > >> |
| Ninfa_Central:
Yo te digo una cosa, desde pekeña, desde que tenia 2 añitos he tnido animales. Y tu no puedes hablar sin saber primer punto, segundo punto QUE UN PERRO NO ATAKA POR ATAKAR, QUE SIEMPRE HAY UN LEVANTAMIENTO DE MANO POR PARTE DE ALGUIEN, UN ESTIRON DE RABO, UN ESTIRON DE OREJA, QUE UN PERRO PQ SI NO HACE NA. Tu pasas al lao de uno y le sueltas galleto? no verdad, pero si cada vez q pasas por alli el tio te dice ¡¡Capullo!!! la primera lo mismo pasas, la segunda tb pero lo mismo llega un dia q le sueltas, y encima te denuncia porq le has dao. De kien es la culpa? seria tuya pq tienes conocimiento pa saber q tienes q pasar, un animal no. EL QUE NO TIENE UN PERRO NO PUEDE DECIR Q LOS ANIMALES ATACAN PQ SI PORQ ES REFLEJAR IGNORANCIA Q caña, yo no tengo animales pero se que atacan pq se vuelve lokos, porq lo sabes? porq lo dice la TV, no te jode |
| DJunior:
yo tg tres perros.... |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: DJunior en 20/10/06, 08:07:07 am ---yo tg tres perros.... --- Fin de la cita --- Pues ya me has dicho que clase de amo eres, de los q no le dejaria un perro ni pagandome. Tb tenia perros el hijo de puta que le pego la paliza al pastor aleman, y lo siento por la palabra pero una persona q hace eso no tiene derechoa vivir. En la plaza del pueblo lo ponia yo y a lapidarlo |
| DJunior:
bueno ni te e pedido un animal pq ya tg suficientes ni sabes como los trato para decir eso, asi q aplicate lo de no ablar sin saber ;) claro q el tio del pastor aleman es un hijputa... quien a dixo lo contrario? |
| Ninfa_Central:
Una persona que tiene animales y dice q atacan y yau es raro. Lo siento pero no kiero trato con nadie q tenga esa mentalidad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |