MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (8/69) > >>
DJunior:
creo q yo no te e llamado ni egoista ni nada x el estilo por pensar d  la mera q piensas, asi q primero respeta las opiniones de los demas, pero yo tg mis prioridades en esta vida, i creo q seria mas importante PARA MI q una persona no tg casa, o no tg dinero para comer o miles de cosas, esto no quiere decir que no sea una buena propuesta. Estoy de acuerdo en eso de q la culpa la tiene el dueño
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, x mi como si prohiben tener animales en casa, es algo k no m atrae. Xo como ya he dixo, no el maltrato a ellos, k no m importen en ese sentido no kiere decir k m da igual k les hagan daño
NoisaSuppresa:
He votado, no sé si esto servirá de mucho, pero... Parece que está de moda el maltrato a los animales... cada día se ven casos nuevos en la tele, en fin, no seguiré hablando del tema que me pongo enferma.
The Crow:

--- Cita de: DJunior en 20/10/06, 07:36:52 am ---creo q yo no te e llamado ni egoista ni nada x el estilo por pensar d  la mera q piensas, asi q primero respeta las opiniones de los demas, pero yo tg mis prioridades en esta vida, i creo q seria mas importante PARA MI q una persona no tg casa, o no tg dinero para comer o miles de cosas, esto no quiere decir que no sea una buena propuesta. Estoy de acuerdo en eso de q la culpa la tiene el dueño

--- Fin de la cita ---

Ahora has matizado, has puesto PARA MÍ. Antes simplemente habias puesto "hay otras prioridades"...

Deberias saber que hay centros en los que dan de comer a gente que no tiene ni dinero, ni trabajo y que, almenos en este país, el que muera de hambre es porque quiere. También hay centros con techo que cobijan a los mendigos que lo deseen durante la noche, sin cobrar nada por supuesto, son beneficencias. El problema es que muchos prefieren estar en la calle (normalmente porque son enfermos mentales) y ahí ya no puedes hacer nada.

Desde luego que si hubieran puesto un enlace para pedir mejoras sociales en cualquier ámbito hubiera firmado sin decir que hay otras cosas más importantes. Primero porque no me cuesta una mierda cuatro clicks y segundo porque todo lo que sea mejorar la sociedad es importante. Del maltrato a los animales, pasando por la violecia de género hasta el incivismo de los ciudadanos (graffitis, mierdas,...) :)

P.D.: Evidentemente no me llamarás egoísta porque no he puesto ningún comentario egoísta. Tú si que lo has hecho, no te lo he llamado "por la cara" ;)
DJunior:
bueno creia q al poner q habian otras prioridades se entenderia q era a mi parecer, i eso de q me as llamado egoista con un motivo  ::) yo tb podria decirtelo pq tu argumento a sido q mi opinion es diferente a la tuya  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa