MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES
<< < (68/69) > >>
The Crow:

--- Cita de: CHARLi en 29/10/06, 21:41:45 pm ---¡¡¡El animal aún está vivo!!! ¡¡¡Malditos hijos de puta tercermundistas!!!

Si ve esto The Crow se nos muere...

--- Fin de la cita ---

Joder, ni lo he visto ni lo quiero ver porque sé lo que va a pasar :'( :'( :'(
skizo:

--- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am ---
Uiii!! De anorexicas hay cada dos por tres, y de amigas anoréxicas conozco una,y un pabo que ya va por el mismo camino, y sabes cual es mi respuesta?
Me dan verguenza¿y sabes por que? por que demuestran de que tiene baja personalidad,de que piensan de que si están gordos la sociedad los rechaza, y eso es una MANÍA,Y DE ESA MANÍA LLEGA A SER UN TRASTORNO MENTAL,que al individuo en cuestión llega hasta tal punto,que aún así estando delagado se ve gordo(O al revés)

--- Fin de la cita ---

Pues tio, con todo el debido respeto, cuando alguien "se cae", lo que hay que hacer es ayudarle a "levantarse" y no "rematarlos" como haces tu.

Les dices que te dan verguenza? pues que amigo que eres. Ayudales, pero no les digas que te dan asco y tal y cual, pq lo saben ellos mejor que nadie. Bastante tienen como para que tu encima les heches mas mierda encima.
Que coño importa que tenga mucha o poca personalidad, lo que importa es la salud de esa persona, la personalidad ya se puede ir a la mierda si al fin y al cabo esa persona acaba falleciendo por desnutricion o vete a saber tu que. 
Por favor... antes de explotar hablando, piensa lo que vas a decir.
DJ Dead:

--- Cita de: The Crow en 30/10/06, 08:03:57 am ---Joder, ni lo he visto ni lo quiero ver porque sé lo que va a pasar :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---
Yo lo he visto y no puedo quitarme de la cabeza la imagen del pobre animal siendo desollado vivo, es escalofriante.
The Crow:

--- Cita de: DJ Dead en 30/10/06, 08:16:47 am ---
--- Cita de: The Crow en 30/10/06, 08:03:57 am ---Joder, ni lo he visto ni lo quiero ver porque sé lo que va a pasar :'( :'( :'(

--- Fin de la cita ---
Yo lo he visto y no puedo quitarme de la cabeza la imagen del pobre animal siendo desollado vivo, es escalofriante.

--- Fin de la cita ---

[cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabezazo] [cabreado] [cabezazo] [cabezazo] [cabreado] [llorar]
goku_pont:
y ahora el problema q viene chungo es la vigorexia. d echo a mi siempre me tienen q star diciendo q pare de comer, he llegao a acabar cn el estomago destrozado x no parar d comer. x mucho q t digan q stas supercuadrao tu siempre kieres mas es una mierda. y ncima aora los niños d 16 años ya comienzan con Winstrols y poyadas d esas

--- Cita de: DJN® en 30/10/06, 07:07:04 am ---
Uiii!! De anorexicas hay cada dos por tres, y de amigas anoréxicas conozco una,y un pabo que ya va por el mismo camino, y sabes cual es mi respuesta?
Me dan verguenza¿y sabes por que? por que demuestran de que tiene baja personalidad,de que piensan de que si están gordos la sociedad los rechaza, y eso es una MANÍA,Y DE ESA MANÍA LLEGA A SER UN TRASTORNO MENTAL,que al individuo en cuestión llega hasta tal punto,que aún así estando delagado se ve gordo(O al revés)

--- Fin de la cita ---
sq ncima parece como que le hechas la culpa a ellos. los q caen en la anorexia son gente acomplejada y q normalmente sufren rechazos sociales o algun tipo d problema personal. lo de adelgazar es una medida que toman con la q creen q asi seran aceptados y para sentirse ellos mejor, no tienen xq star gordos, d echo hay tias q stan buenisimas y caen n la anorexia. eso es como la gente que se mete caballo, una vez caen es una enfermedad no se meten para pillar el colocon sino que lo hacen x necesidad.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa