oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES  (Leído 13963 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #30 en: 20/10/06, 06:48:37 am »

Yo estoy en contra de cualkier maltrato a animales, x supuesto, xo tb pienso k es verdad k antes d preocuparnos x ellos, habria k preocuparse x las personas, k son nuestros semjantes al fin y al cabo, aunk a veces se pueda dudar d ello en segun k casos... Xo claro, si hay gente k les pega sin motiva, y peña k les gustan muxisimo los animales, normal k se preocupen x ellos, como han dixo x arriba ellos no tienen como defenderse d ciertas cosas
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #31 en: 20/10/06, 06:52:14 am »

Ya pero, yo por ejemplo me puedo defender si me dicen algo los mando a tomar por culo y me quedo mas ancha q larga pero ellos no.
Admas tu cometes un asesinato (con premeditacion y alebosia) y te meten en la carcel unos añitos y yau. Un perro por atacar pierde su vida... la verdad q la balanza no es justa.

Para mi un animal demuestra mas q las personas, kien me recibe en mi casa incondicionalmente? mi perra. Qando estoy sola, ella esta siempre a mi lado, yora si me voy y se alegra de verme...

Hay q tener animales para entenderme
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #32 en: 20/10/06, 07:18:21 am »

Ya pero, yo por ejemplo me puedo defender si me dicen algo los mando a tomar por culo y me quedo mas ancha q larga pero ellos no.
Admas tu cometes un asesinato (con premeditacion y alebosia) y te meten en la carcel unos añitos y yau. Un perro por atacar pierde su vida... la verdad q la balanza no es justa.

no estoy de acurdo contigo, si ese perro q ataka, atakara a tu niña de dos añitos q hacias cn el perro? nose tu pero yo le pego un tiro. Q conste q a mi me encantan los animales i x supuesto no me gusta q los maltraten pero creo q ai otras prioridades como x ejemplo que me pueda comprar un piso... esto no quiere decir q no me parezca bien la iniciativa.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #33 en: 20/10/06, 07:21:44 am »

Ya pero, yo por ejemplo me puedo defender si me dicen algo los mando a tomar por culo y me quedo mas ancha q larga pero ellos no.
Admas tu cometes un asesinato (con premeditacion y alebosia) y te meten en la carcel unos añitos y yau. Un perro por atacar pierde su vida... la verdad q la balanza no es justa.

no estoy de acurdo contigo, si ese perro q ataka, atakara a tu niña de dos añitos q hacias cn el perro? nose tu pero yo le pego un tiro. Q conste q a mi me encantan los animales i x supuesto no me gusta q los maltraten pero creo q ai otras prioridades como x ejemplo que me pueda comprar un piso... esto no quiere decir q no me parezca bien la iniciativa.

La culpa la tiene el dueño, no el animal. Es como si voy con un tigre por la calle y lo dejo suelto, si ataca es culpa del tigre, no?¿ Venga ya!

El ser supuestamente "inteligente" es el hombre y es el que deberia calcular la situación. Pero que te esperas de la sociedad Salsa Rosa y de la violencia de género?¿ Nada bueno...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #34 en: 20/10/06, 07:23:43 am »

Por cierto, anteponer la vida de cualquier ser vivo a que tú "tengas un piso" me parece de lo más egoísta que he oido nunca. Firmaria dónde fuera porque se abolieran los maltratos de los animales o de la naturaleza aunque tuviera que vivir de por vida en casa de mis padres.
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #35 en: 20/10/06, 07:36:52 am »

creo q yo no te e llamado ni egoista ni nada x el estilo por pensar d  la mera q piensas, asi q primero respeta las opiniones de los demas, pero yo tg mis prioridades en esta vida, i creo q seria mas importante PARA MI q una persona no tg casa, o no tg dinero para comer o miles de cosas, esto no quiere decir que no sea una buena propuesta. Estoy de acuerdo en eso de q la culpa la tiene el dueño
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #36 en: 20/10/06, 07:38:04 am »

La verdad, x mi como si prohiben tener animales en casa, es algo k no m atrae. Xo como ya he dixo, no el maltrato a ellos, k no m importen en ese sentido no kiere decir k m da igual k les hagan daño
NoisaSuppresa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-01-06
CE SABADELL!!


Email
« Responder #37 en: 20/10/06, 07:43:53 am »

He votado, no sé si esto servirá de mucho, pero... Parece que está de moda el maltrato a los animales... cada día se ven casos nuevos en la tele, en fin, no seguiré hablando del tema que me pongo enferma.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #38 en: 20/10/06, 07:50:30 am »

creo q yo no te e llamado ni egoista ni nada x el estilo por pensar d  la mera q piensas, asi q primero respeta las opiniones de los demas, pero yo tg mis prioridades en esta vida, i creo q seria mas importante PARA MI q una persona no tg casa, o no tg dinero para comer o miles de cosas, esto no quiere decir que no sea una buena propuesta. Estoy de acuerdo en eso de q la culpa la tiene el dueño

Ahora has matizado, has puesto PARA MÍ. Antes simplemente habias puesto "hay otras prioridades"...

Deberias saber que hay centros en los que dan de comer a gente que no tiene ni dinero, ni trabajo y que, almenos en este país, el que muera de hambre es porque quiere. También hay centros con techo que cobijan a los mendigos que lo deseen durante la noche, sin cobrar nada por supuesto, son beneficencias. El problema es que muchos prefieren estar en la calle (normalmente porque son enfermos mentales) y ahí ya no puedes hacer nada.

Desde luego que si hubieran puesto un enlace para pedir mejoras sociales en cualquier ámbito hubiera firmado sin decir que hay otras cosas más importantes. Primero porque no me cuesta una mierda cuatro clicks y segundo porque todo lo que sea mejorar la sociedad es importante. Del maltrato a los animales, pasando por la violecia de género hasta el incivismo de los ciudadanos (graffitis, mierdas,...) :)

P.D.: Evidentemente no me llamarás egoísta porque no he puesto ningún comentario egoísta. Tú si que lo has hecho, no te lo he llamado "por la cara" ;)
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #39 en: 20/10/06, 07:55:41 am »

bueno creia q al poner q habian otras prioridades se entenderia q era a mi parecer, i eso de q me as llamado egoista con un motivo  ::) yo tb podria decirtelo pq tu argumento a sido q mi opinion es diferente a la tuya  ;)
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #40 en: 20/10/06, 08:04:34 am »

Yo te digo una cosa, desde pekeña, desde que tenia 2 añitos he tnido animales. Y tu no puedes hablar sin saber primer punto, segundo punto

QUE UN PERRO NO ATAKA POR ATAKAR, QUE SIEMPRE HAY UN LEVANTAMIENTO DE MANO POR PARTE DE ALGUIEN, UN ESTIRON DE RABO, UN ESTIRON DE OREJA, QUE UN PERRO PQ SI NO HACE NA.

Tu pasas al lao de uno y le sueltas galleto? no verdad, pero si cada vez q pasas por alli el tio te dice ¡¡Capullo!!! la primera lo mismo pasas, la segunda tb pero lo mismo llega un dia q le sueltas, y encima te denuncia porq le has dao. De kien es la culpa? seria tuya pq tienes conocimiento pa saber q tienes q pasar, un animal no.



EL QUE NO TIENE UN PERRO NO PUEDE DECIR Q LOS ANIMALES ATACAN PQ SI PORQ ES REFLEJAR IGNORANCIA

Q caña, yo no tengo animales pero se que atacan pq se vuelve lokos, porq lo sabes? porq lo dice la TV, no te jode
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #41 en: 20/10/06, 08:07:07 am »

yo tg tres perros....
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #42 en: 20/10/06, 08:09:16 am »

yo tg tres perros....

Pues ya me has dicho que clase de amo eres, de los q no le dejaria un perro ni pagandome.
Tb tenia perros el hijo de puta que le pego la paliza al pastor aleman, y lo siento por la palabra pero una persona q hace eso no tiene derechoa vivir. En la plaza del pueblo lo ponia yo y a lapidarlo

DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #43 en: 20/10/06, 08:11:46 am »

bueno ni te e pedido un animal pq ya tg suficientes ni sabes como los trato para decir eso, asi q aplicate lo de no ablar sin saber  ;)

claro q el tio del pastor aleman es un hijputa... quien a dixo lo contrario?
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #44 en: 20/10/06, 08:22:00 am »

Una persona que tiene animales y dice q atacan y yau es raro. Lo siento pero no kiero trato con nadie q tenga esa mentalidad.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |