oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Off Topic AYUDA PROTECCION ANIMALES  (Leído 14009 veces)
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/10/06, 03:01:46 am »


Pq ninguno de vosotros a firmado en favor de el pobre niño que jugando tranquilamente en la plaza ha sido mordido por un pit bull con la correspondiente amputacion de alguna extremidad? aah! si..que los animalitos son todos muy buenos...pero ui ui ui..que malo es el malvado satanico y diabolico ser humanoo....



[/quote]

esty d akuerdo y en desakuerdo kntigo...en akuerdo xk nunka an llegado para poder firmar por akel niño...y aora la pregunta...pk ls animales reaccionan asi? será x kulpa dl dueño no? x tenerlo suelto...x educarlo komo no devia...y no salteis kn k ls pitbulls ls rotwailers y tal s les kruzan ls kables pk no...pk e tenido y kn kariño y sin pegarles nunka an exo nada! weno lo 2 tmpoko tenia nada d kulpa akel perrito k staba en su jardin sentado y a un viejo le dio la xaladura y s fue a pegarle kn un palo...y mira las kosas sn asi...encima dspues ls juicios...k el dinero lo muve todo  ::)
enfin...yo opino por = tnto x los derechos humans km por derexos d animales...
pk yo, y digo Yo por no generealizar e kerido mas un animal k a personas
x aki para
KaMiKaZe Di Yi
Visitante


Email
« Responder #16 en: 20/10/06, 04:37:06 am »

Una persona maltratada se puede defender o denunciar, un animal maltratado no tiene la oportunidad de denunciar y en la mayoria de los casos ni a defenderse.
Nosotros somos seres racionales, ellos no, asi ke nos toka velar por allos.

Sirva para algo o no yo he dejado mi firma.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #17 en: 20/10/06, 04:50:33 am »

No quiero ser aguafiestas pero esto me suena a fake, primero por lo cutre que es la web (normalmente una web para recojer firmas por algo está minimamente bien hecha y tal) y segundo, y más importante, para hacer una propuesta de ley por iniciativa popular no son necesarias 300.000 firmas, sino medio millon... Sin embargo la intencion del post es muy buena, me alegra ver que hay gente en este foro con conciencia ecológica (sin embargo opino que hay otras prioridades para regular antes que los derechos animales, como por ejemplo el tema inmobiliario).
KuKi
Visitante


Email
« Responder #18 en: 20/10/06, 05:07:13 am »

No quiero ser aguafiestas pero esto me suena a fake, primero por lo cutre que es la web (normalmente una web para recojer firmas por algo está minimamente bien hecha y tal) y segundo, y más importante, para hacer una propuesta de ley por iniciativa popular no son necesarias 300.000 firmas, sino medio millon... Sin embargo la intencion del post es muy buena, me alegra ver que hay gente en este foro con conciencia ecológica (sin embargo opino que hay otras prioridades para regular antes que los derechos animales, como por ejemplo el tema inmobiliario).

Por un lado estoy totalmente contigo... El tema inmobiliario haría falta tocarlo más...



Pero por otro lado estoy con lo que dice Kamikaze... Me pareció muy triste el hombre este gallego que maltrató al perro y encima lo negaba diciendo que su vecino le tenía mania... Pero las pruevas eran evidentes en el video se veía todo muy claro... Y aún así los vecinos lo apoyaban... Me parece patético...


Dejando el tema a un lado... He dejado mi firma... Espero que sirva para algo.
KuKi
Visitante


Email
« Responder #19 en: 20/10/06, 05:33:26 am »


Pq ninguno de vosotros a firmado en favor de el pobre niño que jugando tranquilamente en la plaza ha sido mordido por un pit bull con la correspondiente amputacion de alguna extremidad? aah! si..que los animalitos son todos muy buenos...pero ui ui ui..que malo es el malvado satanico y diabolico ser humanoo....




esty d akuerdo y en desakuerdo kntigo...en akuerdo xk nunka an llegado para poder firmar por akel niño...y aora la pregunta...pk ls animales reaccionan asi? será x kulpa dl dueño no? x tenerlo suelto...x educarlo komo no devia...y no salteis kn k ls pitbulls ls rotwailers y tal s les kruzan ls kables pk no...pk e tenido y kn kariño y sin pegarles nunka an exo nada! weno lo 2 tmpoko tenia nada d kulpa akel perrito k staba en su jardin sentado y a un viejo le dio la xaladura y s fue a pegarle kn un palo...y mira las kosas sn asi...encima dspues ls juicios...k el dinero lo muve todo  ::)
enfin...yo opino por = tnto x los derechos humans km por derexos d animales...
pk yo, y digo Yo por no generealizar e kerido mas un animal k a personas
x aki para
[/quote]

Ya no solo la actitud del perro sino del dueño que lo educa.
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #20 en: 20/10/06, 05:35:09 am »

¿Entonces con esta nueva ley no podré matar todos esos mosquitos impertinentes que aparecen en verano?¿Y prohibirán vender el cucal en las tiendas?
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #21 en: 20/10/06, 05:58:43 am »

No quiero ser aguafiestas pero esto me suena a fake, primero por lo cutre que es la web (normalmente una web para recojer firmas por algo está minimamente bien hecha y tal) y segundo, y más importante, para hacer una propuesta de ley por iniciativa popular no son necesarias 300.000 firmas, sino medio millon... Sin embargo la intencion del post es muy buena, me alegra ver que hay gente en este foro con conciencia ecológica (sin embargo opino que hay otras prioridades para regular antes que los derechos animales, como por ejemplo el tema inmobiliario).

MAdre mia si suena a Fake.....me huele a una cosa que paso hace unos años con una supuesta nigeriana que ivan a lapidar que se llamaba Fatiya. Resulta que se descubrio que se trataba d euna empresa que se dedicaba a vender todos los datos de la gente que habia firmado a empresas de publicidad y para luego poderles enviar de estas.

No me vengais con historias de igualdad de derechos animales y humanos, pq entonces bien poca conciencia de lo logrado por los segundos teneis. No olvidemos que tambien gracias a la humanidad muchos animales pueden seguir disfrutando de su vida, aunque sea en cautividad.

Sobre lo de cuidar bien a los perros y que estos no ataquen...tonterias. Sabes que es el instinto animal? pues no se puede educar con nada, si no miraos a vosotros mismos, que en momentos de panico actuamos como animales, a pesar de 3800 millones de años de evolucion...pretendeis tirar al suelo de un plumazo casi 4000 millones de años por el hecho de enseñarle a un perro cuando tieene que sentarse y que te tiene que traer las chancletas al sofa? venga hombre....

Me tengo que ir para la uni, pero en cuanto venga, os voy a explicar algo muy gracioso sobre el tema.

Saludos.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #22 en: 20/10/06, 06:03:36 am »

A mi me hace gracia lo de querer crear los Derechos de los Animales, cuando los Derechos Humanos son violados una y otra vez en cualquier rincon del mundo, y hay miles de millones de personas que no saben de su existencia.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 20/10/06, 06:05:30 am »

esto es inutil, por mucho ke se haga siempre habra algun gilipollas ke le de a algun animal, como uno que salio por la tele apaleando a su pastor aleman, primero con un palo, luego con una tuberia y luego con noseke mas y solo le pusieron 6000€ de multa, el perro a los pocos dias luego murio y el tio se compro otro perro
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #24 en: 20/10/06, 06:13:00 am »

Vale, ya he firmado. Que yo tengo una perrita y me da algo qando veo un maltrato a animales (menos a las arañas) jejejejeje

Qando salen imagenes de esas como lo q decis del tio del pastor aleman no puedo verlo, tengo q cambiar de canal. Como le puedes hacer eso a allguien q daria su vida por ti sin dudarlo? q qando estas triste esta a tu lado?
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #25 en: 20/10/06, 06:18:17 am »

esa gente no son ni personas ninfa  :-X :-X
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #26 en: 20/10/06, 06:20:38 am »

Yo tambien he votado. Siempre he convivido con animales, perros al principio y con gatos actualmente y se que darian la vida por ti lo minimo es tener un poco de respeto hacia ellos, en mi caso los he tratado siempre como si fueran seres humanos, como un hermano mas. Ha esta gente que los maltrata de esta manera yo les hacia lo mismo o directamente inyección letal o a la hoguera.

PD:su firma se ha registrado correctamente

 

234784 FIRMAS RECOGIDAS. GRACIAS POR TU COLABORACION.SIN TI SERIA IMPOSIBLE
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #27 en: 20/10/06, 06:35:49 am »

Aki nadie dice que ese niño no sea una victima pero yo he tenido un Rottwailler y los niños sabes que hacian? le estiraban del rabo.
Los niños piensan q un perro es un juguete, les estiran de las orejas, del rabo y el perro no hace nada, pero si ati te hacen de la pija "AGARRA LA PALANCA Y TIRA"  pues llegara un momento q te giraras y le partiras la cara al q te este tocando las pelotas (y nunca mejor dicho)

Igual q a la vieja q le mordieron dos Boxers en las tetas, amos a ver, un perro no salta pa morderte y menos ahi tiran a las piernas, conforme tenia esas mordeduras la vieja les daria con la escoba (recordemos q estaba barriendo)

Luego esta el tipiko flipaete q lleva el perro y de coña le dice "ataca" y el perro llega un momento q ataca y me da igual o q me digais. He tenido perros toda mi vida, de presa, pekños y en mi vida me ha mordido ninguno pero si he visto niños q se han acercados a mis perros y les han echo algo q no debian.
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #28 en: 20/10/06, 06:36:08 am »

Otra ;)

234824 FIRMAS RECOGIDAS. GRACIAS POR TU COLABORACION.SIN TI SERIA IMPOSIBLE
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #29 en: 20/10/06, 06:44:16 am »

Y porque no habeis visto las imágenes de las fiestas del Toro de la Vega... Es horrible, hay mil cosas y cada uno lucha con lo que puede. Yo desde hace casi un año tengo en mi firma la dirección de FAADA y me llegan boletines para manifestaciones y quedadas para ir a pueblos en los que se práctican horrores con los animales.

La España profunda llaman... Aunque da igual, en Barcelona también hay peleas de perros, en Canarias están legalizadas las de gallos y mil cosas así. Da pena vivir en este país...

Y estoy totalmente de acuerdo con sergiopastillas... Cómo van a respetar a un hombre si nisiquiera saben respetar a un animal?¿ Evidentemente los que defendeis esto no habeis tenido animal alguno en vuestra puta vida o si lo habeis tenido, no habeis sido capaces de comprender los lazos que nos llegan a unir.

Tengo dos perros de 50 y 60 kilos (mezclas de Rottweiler-Pastor Alemán y Mastín-Pastor Alemán) y los quiero como si fueran dos miembros más de la família (yo y toda mi família les queremos) y el dia que se vayan, no me quiero imaginar el vacío que van a dejar...

Yo hace ya mucho tiempo que dejé mi firma. Os dejo el enlace a Vergüenza PACMA para los que quieran ver lo que se le hace a un pobre animal en el siglo XXI por "tradición". Por suerte se les está escuchando últimamente, yo me he planteado más de una vez ir, pero aún no he tenido valor.

http://www.verguenza.es/
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |