| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ENTRA Y VOTA Y OPINA EQ+T |
| << < (13/14) > >> |
| NeN^206^:
--- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/10/06, 12:08:23 pm ---el house tmb es una moda... tarde o temprano se ira a la mierda...komo todo antes s llevaba la kampana durant muxos años y d golpe y porrazo s venden pantalones k te ahogan ls tobillos...asike...no m preokupo... ademas kuantos menos gatos sigamos la buena makina digo la buena y ya sabeis a lo k m refiero, pues mejor mas hermandad y buen royo --- Fin de la cita --- Y t piensas q cuando el house se pase d moda lo q ocupará su lugar será la makina, el hardstyle o el hardcore??? xD |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: NeN^206^ en 27/10/06, 14:34:05 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/10/06, 12:08:23 pm ---el house tmb es una moda... tarde o temprano se ira a la mierda...komo todo antes s llevaba la kampana durant muxos años y d golpe y porrazo s venden pantalones k te ahogan ls tobillos...asike...no m preokupo... ademas kuantos menos gatos sigamos la buena makina digo la buena y ya sabeis a lo k m refiero, pues mejor mas hermandad y buen royo --- Fin de la cita --- Y t piensas q cuando el house se pase d moda lo q ocupará su lugar será la makina, el hardstyle o el hardcore??? xD --- Fin de la cita --- kien a dixo eso? :o kizás se ponga d moda un estilo k m guste no? |
| NeN^206^:
bueno wendy quizas contigo me equivocado, pero lo decia pq mucha gente se ampara en el futuro del house para tener algo d esperanzas makineras... te he malinterpretado ;) |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: NeN^206^ en 27/10/06, 20:06:14 pm ---bueno wendy quizas contigo me equivocado, pero lo decia pq mucha gente se ampara en el futuro del house para tener algo d esperanzas makineras... te he malinterpretado ;) --- Fin de la cita --- no pasa nada, ademas yo soy de esas personas que no le gustaria que volviera la moda de la maquina, creo que lo vivido, vivido está y tiene que quedarse en el recuerdo, porque esos años no van a volver mas ;) |
| DJN®:
Si,me gustaría que volviara para quedarse... No del royo radio provisional: Ahora me voy ahora me vengo.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |