oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vestimenta  (Leído 4334 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #45 en: 20/10/06, 09:12:31 am »

Cuanta enfermedad junta xd eso seria mi paraiso XD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #46 en: 20/10/06, 09:47:13 am »

YO he ido al pon en camisa y he pinxado en la sala 92 del pon en camisa 

xaVI eres testigo de ello asi como un largo etcetera de gente ke lo vio xd

yo entrao en masia  to pintao d tia y x el dia en gallumbos pelaos x el parking.. xDDD
ay si q avia testigos... pero cm stan lokos pasaba desapercibido xDDD  :angel:
:o :o :o :o :o :o :o  el amo xdddddddd   weno pero eske alli es diferente un dia estaba yo en masia con mi morao y un xupete en la boca y el unico ke flipó fue DR evil xd   :D  pa mi ke los demas ni sempanaron xd
ssisisisi tio sisisi es bestial en ese aspecto....
- pal aniversario q yo iba en gallumbos to castaña... m acuerdo q yo salia y entraba uno cn albornoz y un gorro d nadador, otro maskando un destornillador, unos bailando encima un coxe q lo staban bollando y el dueño to feliz... y el mejor 2 xavales debajo una sombrilla q dieron 500 vueltas al parking xDDDDDDDD n paraban d dar vueltas xDDDDDDDDDDDd jajajaja s la ostia eso xD

jajaja xD el dia q fui yo regalaban rulos los porteros y tu vi cosas de enfermos como un coche llendose x el caminillo a to castaña y una tia tirada en el parabrisas y al = paro el coche. y a ti filippi te visto con los pantalones y los gallumbos bajaos x las rodillas mas d una vez en el parking dl pont xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #47 en: 20/10/06, 09:50:30 am »

YO he ido al pon en camisa y he pinxado en la sala 92 del pon en camisa 

xaVI eres testigo de ello asi como un largo etcetera de gente ke lo vio xd

yo entrao en masia  to pintao d tia y x el dia en gallumbos pelaos x el parking.. xDDD
ay si q avia testigos... pero cm stan lokos pasaba desapercibido xDDD  :angel:
:o :o :o :o :o :o :o  el amo xdddddddd   weno pero eske alli es diferente un dia estaba yo en masia con mi morao y un xupete en la boca y el unico ke flipó fue DR evil xd   :D  pa mi ke los demas ni sempanaron xd
ssisisisi tio sisisi es bestial en ese aspecto....
- pal aniversario q yo iba en gallumbos to castaña... m acuerdo q yo salia y entraba uno cn albornoz y un gorro d nadador, otro maskando un destornillador, unos bailando encima un coxe q lo staban bollando y el dueño to feliz... y el mejor 2 xavales debajo una sombrilla q dieron 500 vueltas al parking xDDDDDDDD n paraban d dar vueltas xDDDDDDDDDDDd jajajaja s la ostia eso xD

jajaja xD el dia q fui yo regalaban rulos los porteros y tu vi cosas de enfermos como un coche llendose x el caminillo a to castaña y una tia tirada en el parabrisas y al = paro el coche. y a ti filippi te visto con los pantalones y los gallumbos bajaos x las rodillas mas d una vez en el parking dl pont xD
Ese dia estava yo, estavamos mostrando nuestra depilacion pubica jajjajjajajjaja XDDDDD
PELAOS METROSEXUALES DEL SIGLO XXI O MUERTE JAJAJAJA XDDDD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #48 en: 20/10/06, 10:11:16 am »

kien no sa bajao los pantalones en el parking dl pont e klonder xD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #49 en: 20/10/06, 10:57:25 am »

kien no sa bajao los pantalones en el parking dl pont e klonder xD
joer i dentro del pont ::) :D
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #50 en: 20/10/06, 11:28:27 am »

kien no sa bajao los pantalones en el parking dl pont e klonder xD
joer i dentro del pont ::) :D

x'D ostia...puto remo k a la k m giro lo veo n  kalzones xDDDD
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #51 en: 20/10/06, 11:56:45 am »

kien no sa bajao los pantalones en el parking dl pont e klonder xD

ya pero yo digo los calzoncillos tb. l klonder nos la enseñaba pero mas en familia xD eso si los chillidos dl klonder delante del karim diciendo "kiero follar!!!!! llevo 15 meses sin follar!!!" eso si q no volvera a repetirse xd
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #52 en: 20/10/06, 12:15:36 pm »

kien no sa bajao los pantalones en el parking dl pont e klonder xD

ya pero yo digo los calzoncillos tb. l klonder nos la enseñaba pero mas en familia xD eso si los chillidos dl klonder delante del karim diciendo "kiero follar!!!!! llevo 15 meses sin follar!!!" eso si q no volvera a repetirse xd

k mitiko eso ivan xDDDD jajaja sk eramos los amos antes xdd puto klonder i su abstinencia el xaval stava mal ee xd
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #53 en: 20/10/06, 12:51:47 pm »

ke fuerte xD

PD. chandal o nada!
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #54 en: 20/10/06, 13:25:36 pm »

ke fuerte xD

PD. chandal o nada!

oleeeeeee!!!
Filippi
Desconectado

Sexo: Masculino De: CaStAñOn
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA


Email
« Responder #55 en: 20/10/06, 13:37:46 pm »

kien no sa bajao los pantalones en el parking dl pont e klonder xD

ya pero yo digo los calzoncillos tb. l klonder nos la enseñaba pero mas en familia xD eso si los chillidos dl klonder delante del karim diciendo "kiero follar!!!!! llevo 15 meses sin follar!!!" eso si q no volvera a repetirse xd

k mitiko eso ivan xDDDD jajaja sk eramos los amos antes xdd puto klonder i su abstinencia el xaval stava mal ee xd
pero nadie tiene mis gallumbos mitikos..... eeeeee jajaja q ande voy d fiesta se vienen conmigo xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |