| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Bonzai |
| << < (6/11) > >> |
| DJ PROXY:
--- Cita de: dj blade en 18/10/06, 16:10:50 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 18/10/06, 15:57:44 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/10/06, 15:55:50 pm ---Para mí, el mejor sello q existe. --- Fin de la cita --- pa mi no tanto como eso pero esta bien,es un sello que está i seguirá estando ahi. pa mi el mejor sello,bit.por la cantidad de temas que saca. aunque me lluevan lanzas de fuego --- Fin de la cita --- En serio? Tiene temas buenos, es evidente, pero cuánto hace q no saca algo de calidad? --- Fin de la cita --- Reediciones no valen :D |
| dj blade:
--- Cita de: DJ PROXY en 18/10/06, 17:22:17 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/10/06, 16:10:50 pm --- --- Cita de: ASTKAT en 18/10/06, 15:57:44 pm --- --- Cita de: dj blade en 18/10/06, 15:55:50 pm ---Para mí, el mejor sello q existe. --- Fin de la cita --- pa mi no tanto como eso pero esta bien,es un sello que está i seguirá estando ahi. pa mi el mejor sello,bit.por la cantidad de temas que saca. aunque me lluevan lanzas de fuego --- Fin de la cita --- En serio? Tiene temas buenos, es evidente, pero cuánto hace q no saca algo de calidad? --- Fin de la cita --- Reediciones no valen :D --- Fin de la cita --- Eso lo daba por hecho ya. |
| dangerouse:
Loa cherrymoon traxx y los yves deruyter que salieron por este sello son canela fina. |
| --•[URI]•--:
Thunderball - Bonzai channel one [amor] El Bonzai Megamix del 95 no tiene desperdicio. |
| Overload:
Eso de BONZAI no es lo de karate kid? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |