oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horas de Cierre  (Leído 6244 veces)
chuka
Visitante


Email
« Responder #15 en: 17/10/06, 10:09:34 am »

La C.A. de CATALUÑA reguló la materia en la Ley 10/1990, de 15 de Junio, sobre policía del espectáculo, las actividades recreativas y los establecimientos públicos, en la que se establece que el horario general de los espectáculos, las actividades recreativas y los establecimientos públicos fuese establecido por Orden del Departamento de Gobernación, y así se hizo con la Orden de 1 de julio de 1994.
La entrada en vigor de la citada ley y la necesidad de contemplar las circunstancias cambiantes de los hábitos sociales obligaba a fijar una franja horaria referente a la apertura y el cierre de los establecimientos públicos. En la medida que las diversiones públicas pueden afectar directamente al interés de la colectividad, deben ser objeto de reglamentación.

Cinematógrafos 24:00 00:30
Teatros 00:30 01:00
Circos 24:00 00:30
Frontones 00:30 01:00
Boleras 24:00 01:00
Canódromos 00:30 01:00
Espectáculos al aire libre 01:00 01:30
Verbenas y fiestas populares 02:15 03:00
Restaurantes 01:00 01:30
Cafés y bares 01:00 02:00
Cafeterías 01:30 02:00
Tabernas 24:00 01:00
Salas de fiestas y juventud 22:00 23:00
Discotecas y salas de baile 03:00 03:30
Discotecas de fiesta con
espectáculo o pases de 03:30 04:00
atracciones
Cafés-teatro y tablaos flamencos 03:30 04:00
Salas de bingo 03:00 03:30

Los sábados y vísperas de días festivos, los espectáculos podrán terminar y los establecimientos públicos podrán cerrar media hora más tarde de la que se determina en el artículo primero.”

Y media hora mas para desalojar..... ojo que la normativa es de 1975.....


CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #16 en: 17/10/06, 10:17:04 am »

las discotecas empezaron a cerrar pronto cuando se puso en el govierno el PP (no me lo he inventado lo he leido) con la entrada de este partido politico y sus nuevas leyes muchas de las discotecas maquineras de valencia cerraron y parte de las de catalunya tambien

Con la llegada de mi querido Eduardo Zaplana al gobierno de la Generalitat Valenciana en 1995, se tomaron medidas represivas contra el colectivo fiestero que acabaron por destruir la conocida Ruta Destroy. De lo sucedido en Catalunya en 1994 se encargó Jordi Pujol, que no es del PP, sinó de CiU.
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #17 en: 17/10/06, 10:18:03 am »

vaya tela...o.0
ya es hora de ke kambien las leyes
d la prehistoria u ke? xD
chuka
Visitante


Email
« Responder #18 en: 17/10/06, 10:25:03 am »

las discotecas empezaron a cerrar pronto cuando se puso en el govierno el PP (no me lo he inventado lo he leido) con la entrada de este partido politico y sus nuevas leyes muchas de las discotecas maquineras de valencia cerraron y parte de las de catalunya tambien

Con la llegada de mi querido Eduardo Zaplana al gobierno de la Generalitat Valenciana en 1995, se tomaron medidas represivas contra el colectivo fiestero que acabaron por destruir la conocida Ruta Destroy. De lo sucedido en Catalunya en 1994 se encargó Jordi Pujol, que no es del PP, sinó de CiU.

En el caso valenciano tb hay que tener en cuenta la "magnifica" aportacion del jefe de la GC el Sr. Vera  :-X
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #19 en: 17/10/06, 10:35:24 am »

Lo k yo no entiendo es si dejan k haya after, ¿pk no alargar la fiesta ni k sea hasta las 7 de la mañana? No es muy lógico.
chuka
Visitante


Email
« Responder #20 en: 17/10/06, 10:38:50 am »

eso es lo incongruente Kuzpi, pero en mi opinion no deberia alargarse o no, sino ilimitarlo al tiempo del fin de semana. Que uno tenga la opcion de poder bailar a la hora que le de la gana. Se alargan los horarios de trabajo, puedes comprar en un super 24 h, porque no hacerlo con las horas de ocio?
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #21 en: 17/10/06, 10:43:30 am »

Pero esos horarios se los pasan por el forro no? xq yo he salido del cine a las 3... o la golfa es algo diferente? :-\ estoy confundida :D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #22 en: 17/10/06, 10:47:03 am »

Pero esos horarios se los pasan por el forro no? xq yo he salido del cine a las 3... o la golfa es algo diferente? :-\ estoy confundida :D

bufff... no las pongas tan a huevo q eres moderadora y me la puedes liar xD

si aki tienes fiesta todo el finde semana en algun sitio, pero claro, a ver kien pilla el coche morao y ademas tienes q ir pagando todas las entradas. en alicante llegas a central a las 12 d la noche y asta l domingo al mediodia no sales un dia normal
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #23 en: 17/10/06, 10:52:57 am »

Es eso, por mucho after y fiesta k haya, la fiesta no la regalan y los afters no es de los entornos más baratos k hay. Yo no pido mucho, simplemente k cierren las discotecas a una hora razonable, como antaño se hacía, es más, yo creo k hasta se evitarían muchos positivos en los controles de alcoholemia y muchos accidentes, pero la pela es la pela.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #24 en: 17/10/06, 11:02:42 am »

Tanto la Generalitat de Catalunya como el Gobierno central está repleto de fósiles. No pretendais que lo entiendan personajes tan conservadores como éstos, sobretodo en determinados partidos.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 17/10/06, 11:22:37 am »



A mi me da por saco k se acabe a las 6 como mucho y luego si tas kedao con ganas tengas k pagarte un after, y encima con música k no mata.


Sinceramente, las sesiones hasta las 6, o sea sesiones en Cataluña, o actualmente tb Coliseum, me dejan con ganas de más. Me las tomo ya como de ir a tomar algo, casi casi.

Una hora razonable sería las 8 o 8 y media, como los viernes en Central, k ya acabas bastante petao.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 17/10/06, 11:39:57 am »

pues como tu has dicho, si ya fuera de cataluña (coli) ya empiezan a cambiar leyes y acortar las horas de fiesta, presumiblemente de aki unos pokos años se extendera por el sur tambien, sería lo lógico

hace muy poco en el coli te tirabas hasta las 8-8.30 y de un dia pa otro PLAS! hasta las 6.30 como mucho.....vaya putada, empiezas a disfrutar de la fiesta, que ya se te akaba, y mas si vas desde lejos
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #27 en: 17/10/06, 11:53:49 am »

 ;D Pues es verdad que hoy en dia a las 6 a fuera, pero. tambien es verdad ,o eso me parece a mi, que abren antes, muchas fiestas a las 11:30 ya empiezan. Cosa que antes yo diria que no.... hace años a las 11:30??¿¿ tas flipando!! si aun estoy cenando! jeje

No se ,yo desde hace algunos años voy  bastante temprano, por ay a las 12:00, y sinceramente con 5 o 6 horitas, ya tengo bastante :), otra cosa es que la gente se tome algun tipo de droga, que entonces estaria hasta la tarde, pero...(No todo el mundo e...)

Aigua que fa la vista clara!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #28 en: 17/10/06, 11:57:09 am »



Hombre...Coli por lo k ya conocemos. Una serie de hechos y una serie de intereses presionan para hundir la sala.

No es el caso de, por ejemplo, Central o Revival, k conviven perfectamente con las poblaciones donde se ubican. Digamos que muchas economías y puestos de trabajo se nutren directa o indirectamente de ello, bien sean hostales u otros agentes de la restauración. Además lo tienen montado de una forma k no molestan.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #29 en: 17/10/06, 12:34:06 pm »

A grandes males peores remedios para refrenarlos xD

Hasta las 7 como mínimo, el partido político que haga esta propuesta en la campaña (y si lo lleva a notario mejor xD) contará con mi voto.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |