oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Horas de Cierre  (Leído 6301 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #120 en: 05/11/06, 06:59:51 am »

la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$
yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta.
yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #121 en: 05/11/06, 08:46:03 am »

la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$
yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta.
yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon

xDD

Aqui me modero, pero cuando toca expediciones fuera... apufin xd  ::)  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #122 en: 05/11/06, 08:58:29 am »

la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$
yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta.
yo en central tb kise sobarme xd k coño eso es la mierda k os meteis k de tanta no os deja dormir jums :$ perdon

xDD

Aqui me modero, pero cuando toca expediciones fuera... apufin xd  ::)  :-[
vesvesves ;$ si lo digo es x algo, aunke siempre hay excepciones x)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #123 en: 05/11/06, 09:14:53 am »

Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran firma Inkoma ;D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #124 en: 05/11/06, 09:16:21 am »

Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran avatar Inkoma

Qué tipo de jamón?¿ xD
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #125 en: 05/11/06, 09:17:23 am »

Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran avatar Inkoma

avatar o firma
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #126 en: 05/11/06, 09:20:43 am »

Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran avatar Inkoma

Qué tipo de jamón?¿ xD
Supongo k serrano, yo k se a lo mejor es 3 jotas o asi  :o
Firma Solde, ahora lo cambio xD
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #127 en: 05/11/06, 09:25:02 am »

Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran avatar Inkoma

Qué tipo de jamón?¿ xD
Supongo k serrano, yo k se a lo mejor es 3 jotas o asi  :o
Firma Solde, ahora lo cambio xD

LOL! Pues yo preferiria una pasta o algo, antes que un bocata de jamón :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #128 en: 05/11/06, 09:28:32 am »

Lo suyo es llegar a las 7 y pillar la panaderia dl barrio abierto, con su bocata d jamon recien hecho  :D
PD: Gran avatar Inkoma

Qué tipo de jamón?¿ xD
Supongo k serrano, yo k se a lo mejor es 3 jotas o asi  :o
Firma Solde, ahora lo cambio xD

LOL! Pues yo preferiria una pasta o algo, antes que un bocata de jamón :-[
Yo normalmente las pastas y tal viniendo d fiesta no m cunden xD
Dj Didakos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet
Registro: 20-08-04

Email
« Responder #129 en: 05/11/06, 11:00:22 am »

Podeis dar gracias que cierran entre las 5 y las 6 de la mañana... en el resto de Europa, a las 4 de la mañana ya estan las puertas chapadas (como muy tarde). Eso si, empiezan la fiesta a las 10 de la noche o por hay.
Eso si, una hora mas de fiesta estaria muy bien. Almenos que cerresen a las 7. De esa manera se podria evitar cojer el coche en muchas ocasiones, dados los horarios del transporte publico. Pero claro, entonces los mossos no podrian recaudar nada...
Juanito
Visitante


Email
« Responder #130 en: 05/11/06, 13:05:31 pm »

Podeis dar gracias que cierran entre las 5 y las 6 de la mañana... en el resto de Europa, a las 4 de la mañana ya estan las puertas chapadas (como muy tarde). Eso si, empiezan la fiesta a las 10 de la noche o por hay.
Eso si, una hora mas de fiesta estaria muy bien. Almenos que cerresen a las 7. De esa manera se podria evitar cojer el coche en muchas ocasiones, dados los horarios del transporte publico. Pero claro, entonces los mossos no podrian recaudar nada...

hombre, la ventaja de que empiece antes la fiesta es que llegas antes a casa y el dia siguiente por lo menos haces algo

pero eso es porque esta montao asi. yo curre en inglaterra unos meses, y cenas a las 6 o 7, a las 8 y pico vas a los bares, y de 11 a 2-3 como mucho chapan las discos, asi llegas a casa a las 4 como tarde y puedes dormir tus 8 horas y a las 12 del domingo estar ya levantao y aprovechar mas el dia

tambien es verdad que si vas al centro de londres hay fiestas hasta las mil de la mañana
albertillo161
Desconectado

Registro: 15-06-03
Email
« Responder #131 en: 05/11/06, 13:25:54 pm »

Podeis dar gracias que cierran entre las 5 y las 6 de la mañana... en el resto de Europa, a las 4 de la mañana ya estan las puertas chapadas (como muy tarde). Eso si, empiezan la fiesta a las 10 de la noche o por hay.
Eso si, una hora mas de fiesta estaria muy bien. Almenos que cerresen a las 7. De esa manera se podria evitar cojer el coche en muchas ocasiones, dados los horarios del transporte publico. Pero claro, entonces los mossos no podrian recaudar nada...

hombre, la ventaja de que empiece antes la fiesta es que llegas antes a casa y el dia siguiente por lo menos haces algo

pero eso es porque esta montao asi. yo curre en inglaterra unos meses, y cenas a las 6 o 7, a las 8 y pico vas a los bares, y de 11 a 2-3 como mucho chapan las discos, asi llegas a casa a las 4 como tarde y puedes dormir tus 8 horas y a las 12 del domingo estar ya levantao y aprovechar mas el dia

tambien es verdad que si vas al centro de londres hay fiestas hasta las mil de la mañana

es lo q iba a decir xq yo cuando estuve en londres, la discoteca cerro a las 7 y luego mil afters a precios bastante economicos, yo diria q en london si q no para la fiesta en toda la semana,siempre hay algun garito dnd poder bailar, las raves tb son abundantes, y diria que en general los politicos respetan muxo mas la filosofia d la fiesta que aqui



goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #132 en: 05/11/06, 13:39:38 pm »

con las turcas que pillan los ingleses poco podran hacer el domingo

pero aki es una putada xq ncima antes la gente salia a las 12 o asi ahora la gente comienza a ntrar n las discotecas a partir d las 2 y a las 5 o 6 ya t stan echando y parece q t sten echando en mitad d la noche
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #133 en: 05/11/06, 15:32:50 pm »

pero aki es una putada xq ncima antes la gente salia a las 12 o asi ahora la gente comienza a ntrar n las discotecas a partir d las 2 y a las 5 o 6 ya t stan echando y parece q t sten echando en mitad d la noche
Ya ves, es k 3 horas d festival se kedan cortas, en un sitio d house o pachanga con 3 horitas vas k chutas, xo en el pont parecen 10 minutos a veces xD
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #134 en: 05/11/06, 16:59:39 pm »

aqui en andorra nos exan a las 4 y no tenemos 'discotecas'(como muxo aki llegan a una capacidad de 100 personas)'''makina''' xD no se ke es peor
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |