| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Horas de Cierre |
| << < (23/31) > >> |
| SergiXque:
--- Cita de: God Danzed en 03/11/06, 08:15:29 am --- --- Cita de: dj blade en 02/11/06, 18:30:36 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/10/06, 14:49:24 pm --- --- Cita de: Dj_iNKoMa en 20/10/06, 14:32:40 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 17/10/06, 20:56:54 pm ---lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after... Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb. Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta --- Fin de la cita --- te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^ --- Fin de la cita --- Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos... --- Fin de la cita --- Eso no decías el otro día en la multi ;) --- Fin de la cita --- Aver sr.bleit xd, hablo musicalmente, tema ambiente y demás es otra cosa ;) --- Fin de la cita --- Si si mejor puntualiza xD aunq verás más peleas en el xQue en 6 horas que en el merCi el domingo |
| dj blade:
--- Cita de: God Danzed en 03/11/06, 08:15:29 am --- --- Cita de: dj blade en 02/11/06, 18:30:36 pm --- --- Cita de: God Danzed en 20/10/06, 14:49:24 pm --- --- Cita de: Dj_iNKoMa en 20/10/06, 14:32:40 pm --- --- Cita de: Sinister_Devil en 17/10/06, 20:56:54 pm ---lo malo de los afters es la musica, q yo no estao en ninguno, pro por lo q man contao... y tb man contao de como va la gente y, q kereis q os diga, ya toy asta los mismisimos de la peña q va como va durante la noxe como pa ver mas en un after... Yo, lo q si q exo alguna vez, a sido, cuando an xapao el pont, poner la musica del coxe q to volumen con el maletero abierto y pegarme la fiesta ayi asta las 7 o poray xD o sino irnos de apalanke a ablar algun lao asta las tantas tb. Pro si, podrian modificar la ley esta y xapar a las 7 o poray, q la verdad esq ay dias q la fiesta se ace muy corta --- Fin de la cita --- te aseguro que el musicote que se puede llegar a escuchar en esas salas no lo escucharas en ingun otro lado si no lo pruiebas xDD la verdad que en el merci , en cuanto a calidad de djs y musica se pasa bastante ! ami la verdad ke me encanta ^^ --- Fin de la cita --- Musicalmente el Merci se come a kualkier sala de Catalunya, en especial cuando se pone Javi Always a los platos... --- Fin de la cita --- Eso no decías el otro día en la multi ;) --- Fin de la cita --- Aver sr.bleit xd, hablo musicalmente, tema ambiente y demás es otra cosa ;) --- Fin de la cita --- Me han dicho q en Murcia hay salas muy buenas, bajamos? ;) |
| dangerouse:
¿En Murcia?,¿de qué?. |
| Rayben:
Oh siii, bajemos... ::) PD: Es una coña de Blade y mía :D ;) |
| Krlos:
--- Cita de: _KoBrA_ en 03/11/06, 03:38:38 am ---la verdad yo a las 6 ya estoy muerta para mi no hacen falta mas horas d fiesta a no ser k sea rave, estar en un local cansa ;$ --- Fin de la cita --- yo saliendo x cataluña x norma general dspues d ir de fiesta a sobarla porke con las tajas que piyo x aki....si salgo de cataluña otro gallo canta. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |