| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Es una verdadera pena :( |
| << < (5/7) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
Ke no muera nunca, ahora entenderás a todos estos defensores aférrimos del oldschool :D 1 Saludo 8) |
| DJ HaRdBeAt:
K no muera nunca la INGENUIDAD :) |
| Pinhead:
yo si pudiera no volveria al 96, yo volveria un poco antes, y descubrir el comienzo de todo ;) y ir donde realmente estuvo la fiesta, pero de todas formas como dije en su dia, que cada cual crea lo que quiera, muy deprimentes soys, si solo pensais en negativo, yo siempre miro el lado positivo a las cosas, discotecas importantes aun siguen en pie, se siguen haciendo fiestas, aun ahi djs y personas que siguen luchando... peor podriamos estar y lo estaremos, y cuando llegue el fin de semana y solo podais salir de paxanga y jaus entonces si que os podreis kejar, pero hasta el momento disfrutar de lo que se hace y lo que uno tiene, y recordar en vez de tanto hablar del estado de la makina, luchar para mejorarlo, que nadie lo hara por nosotros ;) |
| CHARLi_82:
¿¿¿Ke No Muera Nunca es Xavi77??? |
| central_4_life:
--- Cita de: CHARLi en 16/10/06, 18:46:35 pm ---¿¿¿Ke No Muera Nunca es Xavi77??? --- Fin de la cita --- jajaja no no, pero por si acaso lee este post, le dejo un saludo :jums |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |