| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pitch Black - Fly |
| << < (4/9) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: rexanthony en 19/10/06, 06:05:45 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/10/06, 04:04:11 am ---He buscao el tema pero eske no me sale nada, alguien podría colgar una previa o un link en el ke se pueda escuchar o algo :-X MErci. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Luego dare un link del megaupload de una sesion de las 3 que he hecho con todo temas de pink, pa que escucheis algo xd --- Fin de la cita --- Fes una userbar de pink infection's fan o algo xD |
| DJPalomeque:
siento estar en contra, pero este sello jamás me ha dicho nada especialmente. Dentro de esta makina mas "valenciana" prefiero de larguisimo los jumps de la bonzai. |
| rexanthony:
--- Cita de: DJPalomeque en 19/10/06, 06:11:21 am ---siento estar en contra, pero este sello jamás me ha dicho nada especialmente. Dentro de esta makina mas "valenciana" prefiero de larguisimo los jumps de la bonzai. --- Fin de la cita --- Hombre pero los bonzais jump de makina tienen poco aunque combinan bien con pink algunos, sí. Pink es un sello como podría serlo Bonzai en general, tiene muchos temas bastante insulsos, incluso algunos malos o en extremo simplistas. Pero hay otros que son canela pura. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: rexanthony en 19/10/06, 06:05:45 am --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 19/10/06, 04:04:11 am ---He buscao el tema pero eske no me sale nada, alguien podría colgar una previa o un link en el ke se pueda escuchar o algo :-X MErci. 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- Luego dare un link del megaupload de una sesion de las 3 que he hecho con todo temas de pink, pa que escucheis algo xd --- Fin de la cita --- Grácias! :-[ muchas veces se comentan temas rember por akí y por el título no los conozco pero a la ke los escucho me suelo kedar con el tema, ke por lo general ya he escuchado por algun lado. 1 Saludo 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
Rompiendo una lanza en favor de astkat, yo hasta k entre en el foro no sabia ni k era sellos como Pink o Quality Madrid, pasa k en vez d decirlo pos m callaba, leia y aprendia, xo viene a ser lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |