oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Para que chapan el post de la fiesta del lucky?  (Leído 7878 veces)
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #60 en: 20/10/06, 11:55:50 am »





Has dicho una gran cantidad de barbaridades, de las k pocas se recuerdan en este foro, y mira k vamos curados de espanto de leer paridas. Te felicito.

"y seguro que no todos ven la scorpia como maquina y el hardnoseque ese de mierda que decis uno. huvo una scorpia cuando yo escuchaba y tol mundo progresivo y cantadas "




Imagínate que dícen que Crash y yo pinchamos mákina cuando pusimos Hardhouse y cantaditas....
Viva la cultura musical.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #61 en: 20/10/06, 12:01:51 pm »

tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio



Scorpia 2002????
Ya me estas demostrando con eso lo que tú sabes de música.

Entras aqui para hablar nada más que sandeces,sin coherencia ni razonamiento alguno.
A ver cuando te veo hablar de música en un post. O es que te pagan para entrar aquí a soltar paridas por esa bocaza???
Tú dí lo que quieras de mi y de Crash,que la gente ya sabe si somos,mala o buena gente,buenos o malos djs.
Tú opinión no me merece el más mínimo de atención.
Con esto doy por zanjado el asunto.

El que se pica,ajos come.


P.D. RECALCO. "FALTA CULTURA MUSICAL".
American Style
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-05-05

Email
« Responder #62 en: 20/10/06, 12:10:13 pm »

no he ablao de maquina tio
y contigo no va la cosa y tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio
y para gilipolleces infantiles y envidias que se muere tu colega que no acepta la realidad y que no mola aqui a apenas nadie encima intenta ganarse a amigos del kascos del sebas del luky y del underk mae miaaaaaa enga primos
que no les mola socio ni a cucharones jajajaja

Vaya flipao el notas este, que mas da quien sea mejor, aquí el ridiculo lo haces tú, con tus magnificos conocimientos musicales, me ha hecho gracia lo de la realidad, te digo yo la realidad, 1º " Revival Montesinos es una caca ", esa musica house-tek-house aburrido estilo xa dormirse es = a pachanga que la bailan los tios acabados que van al Revival,  lo 2º que como te va a gustar la musica de estos 2 chabales..? gustandote esas milojas, seguro que no has vivido esa musica, por mucho que digas, se nota en tus argumentos,
3º tu crees que por seguir las modas musicales, hoy se lleva esto, mañana lo otro, es mejor tu estilo?? sigues la moda no tienes criterio, ni personalidad, la makina y el hardtrance es lo mejor que se ha hecho en este pais te guste o no.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #63 en: 20/10/06, 12:22:53 pm »

no he ablao de maquina tio
y contigo no va la cosa y tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio
y para gilipolleces infantiles y envidias que se muere tu colega que no acepta la realidad y que no mola aqui a apenas nadie encima intenta ganarse a amigos del kascos del sebas del luky y del underk mae miaaaaaa enga primos
que no les mola socio ni a cucharones jajajaja

mira chavalote super cultivado de escorpia! yo no conozco a ninguno de estos chicos a los cuales te diriges, ya ke te crees ke se trata de favoritismos... pero viendo diariamente sus comentarios, se ke saben perfectamente de lo ke hablan! por lo tanto si tienes un minimo de humildad tendrias ke bajarte del burro, aceptarlo i no dirigirte mas ofensivamente hacia ellos! un minimo de respeto si no sabes ni de lo ke hablas...ah i si no te gusta la makina (musica ke es ruido i ke necessitas ir rulado para bailar segun tu) pues no entres aki!!! te has parado a leer en algun momento como se llama el foro?? M-A-K-I-N-A-T-I-O-N!! pues eso... Nada mas ke añadir. Un saludo
Mary-L
Desconectado

Sexo: Femenino De: MACAEL (ALMERIA)
Registro: 24-10-06

Email
« Responder #64 en: 24/10/06, 15:42:01 pm »

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
weno, pues al principio no pensaba escribir nada viendo como estaba el tema.
al principio no iba a ir a la fiesta y menos a la del viernes que fue algo improvisado totalmente jajaja.
pero tengo que decir que me encantó lo que allí sonó, la gente tan enrollada que había y el dj que es una persona más que fabulosa como dj y como persona en si además de un chico al que se le puede hablar de cualquier cosa y que sabe hablar.
y eso, que gracias a mi hermano Jose no me lo perdí jaja y ahora estoy enganchada a la música de Lucky.
Me gusta mucho. Y eso que decis de si scorpia y demás. yo no soy una entendida ni mucho menos del tema. a mi me gusta mucho neil. frank trax tambien le he escuchado pero mas bien canciones sueltas de los ibiza mix y demás del año catapún jaja aunque hace poco escuché el the legend de scorpia que es de el, pero me sigue gustando mucho mas neil. lucky es lucky aunque en tema de dj que pinche estilo scorpia creo que es el que se lleva la palma sin dudarlo, aunque tiene sus sesiones muy de cantadas y se desvía a veces en ese asunto. y no es que lo piense yo ni el wolframio este ni quien se meta aquí o sea de almería o de donde sea. somos ya muchos por lo visto que lo calificamos de sonido scorpia. es lo que decis algunos, que si no se ve a neil o skryker como partes de scorpia pues la cosa cambia. aunque se acerca mas a neil. Pero lo dicho, que lucky es lucky, no es la conjunción ni nada de eso, pero si se le ve como un dj pariente por así decirlo de ese sonido inigualable que nos han dejado 3 reyes de la noche. y bien dicen por aquí es calidad, mucha calidad lo que pone. Saludos desde Macael de mi parte y la de mi hermano Jose y dejad ya las groserías y demás. que haya buen rollo entre todos. Un besoteeee para mi irenicaaaaaaaaa campeonaaa jaja y para ese dj guapo! a la demas gente encantados.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #65 en: 24/10/06, 19:13:52 pm »



Pues chica, sereis muchos pero todos de Almería, aki no hay nadie k en su sano juicio catalogue lo k ponía Neil como sonido Scorpia.

Pero si sois felices pensando k si pos allá vosotros.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #66 en: 24/10/06, 20:03:19 pm »

tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio
Scorpia 2002????
Ya me estas demostrando con eso lo que tú sabes de música.

Con perdon, xo no tiene nada k una cosa con la otra.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #67 en: 25/10/06, 05:25:25 am »

tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio
Scorpia 2002????
Ya me estas demostrando con eso lo que tú sabes de música.

Con perdon, xo no tiene nada k una cosa con la otra.

Claro tío,decían que lo mejor de Scorpia,la mejor música y demás para ellos fué en esa época.
Yo no soy quien para decir si se más que fulaníto o pepito,pero creo que deberían de informarse mejor sobre este asunto.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #68 en: 25/10/06, 06:24:07 am »

tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio
Scorpia 2002????
Ya me estas demostrando con eso lo que tú sabes de música.

Con perdon, xo no tiene nada k una cosa con la otra.

Claro tío,decían que lo mejor de Scorpia,la mejor música y demás para ellos fué en esa época.
Yo no soy quien para decir si se más que fulaníto o pepito,pero creo que deberían de informarse mejor sobre este asunto.
A ver, yo lo he leido tal cual, y claro, una cosa es k t pueda gustar esa epoca, k a mi no m desagradaba, y otra k fuera la mejor epoca y tal, k eso es obvio k no, a Scorpia no la hizo grande Skryker.
Jordy_cr
Desconectado

De: Actualmente/ Tarragona
Registro: 27-12-05

Email
« Responder #69 en: 25/10/06, 20:21:02 pm »

tampoco e dicho nada malo de scorpia discoteca que siempre me a gustao hasta el 2002 socio
Scorpia 2002????
Ya me estas demostrando con eso lo que tú sabes de música.

Con perdon, xo no tiene nada k una cosa con la otra.

Claro tío,decían que lo mejor de Scorpia,la mejor música y demás para ellos fué en esa época.
Yo no soy quien para decir si se más que fulaníto o pepito,pero creo que deberían de informarse mejor sobre este asunto.
A ver, yo lo he leido tal cual, y claro, una cosa es k t pueda gustar esa epoca, k a mi no m desagradaba, y otra k fuera la mejor epoca y tal, k eso es obvio k no, a Scorpia no la hizo grande Skryker.

Eso es lo que intentan decir algunos de aquí.
Que les gustó mas la época de Neil pero nadie ha dicho lo de que fue la mejor época. 
Lo habra entendido mal el trasher
al lucky no se yo eh trasher porque ha vivido las tres y supongo que era un crio cuando trax y eso si te enganchó, es la leyenda y encima te gustaba y era tu infancia pues tu me diras pero vamos, que admira a los 3 casi por igual tal como se ve, no como otra peña de por aquí que nos mola mas neil o skryker. en mi caso lo siento por quien se sienta ofendido o diga que que barbaridad pero mi favorito es skryker (tercer residente).
tios tiene que haber todo tipo de gustos y opiniones, entendedlo quienes no. sino algunos sitios irian o hubiesen ido del llenazo a pike, y no me refiero a scorpia, a cualkier sitio. siempre hay djs con sus fans totales que lo admiran por encima de todo. ¡saludos!
que conste que soy de aquí arriba y he estado en la epoca trax tambien pero no entro en detalles pero no me fue nada bien en esa epoca y no eran mis estilos en aquellos años aunque reconozco que la musicaza era muy grande par una inmensa mayoria
dj_peret
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-02-05

Email
« Responder #70 en: 02/11/06, 16:14:48 pm »

bueno peña yo no se si os creeis dios para decir lo que és buena musica o no, cada uno piensa o cree que la musica que escuxa o pinxa el es buena . Porque para un negro africano la musica buena sera una cosa i para el listillo de la clase sera un mozart o bettovheen i para un fiestero en cataluña sera una cosa i para un madrileño otra. ya esta!!!!
I si desde su punto de vista scorpia era lo+ cuando havia el neil pos dejadlo cada uno piensa lo que quiera.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |